Saltar al contenido

Mejores cascos 7.1 ps4 más vendidos

¿Eres fan de las consolas de juego más utilizadas en estos tiempos?, nos referimos a las ps4, si has respondido sí, entonces ten la seguridad de estar en el sitio correcto, porque justo aquí, te vamos a presentar los cascos 7.1 ps4 que se están vendiendo como pan caliente en el mercado, y nosotros, los hemos traído para ti hoy.

Y es que, quien se puede negar a jugar con un sonido 7.1 en la consola favorita de los gamers, la PS4, de ahí, ha surgido la necesidad de compartir con todos nuestros lectores, usuarios, profesionales y amateurs, los mejores auriculares con sonido 7.1 envolvente, porque sin duda, podrán vivir una experiencia más que solo divertida, emocionante. Observa un poco de ellos en la tabla comparativa aquí debajo.

Comparativa del TOP 5 de los mejores cascos 7.1 ps4

Razer Kraken - Auriculares Gaming con cable para juegos multiplataforma para PC, PS4, Xbox One & Switch, Diafragma 50 mm, Cable de 3.5mm con controles de línea - Verde
Comprar en Amazon
VENTAJASllamativos
diseño ovalado
ergonómico
almohadillas cómodas
sonido 7.1 envolvente
micrófono retráctil
variedad
DESVENTAJASsin almohadillas de recambio
micrófono no desmontable
Pacrate Auriculares Gaming para Xbox One PS4 PC Nintendo Switch Mac, Auriculares con Microfono con Sonido Envolvente y Cancelación de Ruido, Cascos Gaming con 3.5mm Jack con Luz LED (Negro Azul)
Comprar en Amazon
VENTAJASdiseño innovador
ergonómicos
micrófono con cancelación ruido
multiplataforma
calidad
luces LED
DESVENTAJASmicrófono no desmontable
no son inalámbricos
Logitech G432 Auriculares Gaming con Cable, Sonido 7.1 Surround, DTS Headphone:X 2.0, Transductores 50mm, USB y Jack Audio 3,5mm, Microfóno Volteable, Peso Ligero, PC/Mac/Xbox One/PS4/Switch - Negro
Comprar en Amazon
VENTAJASrobustos
ligeros
ergonómicos
buena calidad
micrófono abatible
orejeras flexibles
multiplataforma
sonido envolvente 7.1
DESVENTAJASno es inalámbrico
micrófono no es desmontable
Corsair Void Elite Surround Auriculares para Juegos, 7.1 Sonido Envolvente, Micrófono omnidireccional, Compatible con PC, PS4, Xbox One, Switch y Móviles, Color Rojo
Comprar en Amazon
VENTAJASdiseño innovador
robustos
elegante
ergonómicos
resistentes
durables
sonido envolvente 7.1
multiplataforma
variedad
DESVENTAJASinalámbricos no son
software complicado al configurar

Estos son los cascos 7.1 ps4 que te recomendamos comprar

Si ya valoraste superficialmente los cascos 7.1 ps4 que te presentamos en la tabla anterior, ahora, tienes que ver todo lo que tienen que ofrecer, desde sus características técnicas, como sus funcionalidades, su ergonomía, entre algunos otros aspectos interesantes de cada uno, todo esto y más, en las siguientes líneas.

Razer Kraken cascos gaming con cable 7.1 envolvente

Tenemos unos auriculares con gran funcionalidad, con una presentación muy llamativa, a la vez que atractiva, con diseño ovalado, se ajustan perfecto a las orejas, sus dimensiones son 17 cm x 19 cm x 9 cm y tienen un peso de 322 gramos.

Razer Kraken - Auriculares Gaming con cable para juegos multiplataforma para PC, PS4, Xbox... VER PRECIO EN AMAZON

Posee unos drivers de 50 mm con los que nos permite disfrutar de un paisaje sonoro exclusivo, en el que podemos distinguir todos los tipos de sonido, sus almohadillas están rellenas de gel refrigerante que reducen el calor y cubiertas de una piel sintética muy suave que al sentido es cómoda y además, tiene buen aislamiento acústico.

El micrófono que le han instalado es retráctil, unidireccional, permite que se escuche nuestra voz, fuerte, clara y nítida, es altamente flexible para que podamos ajustar la posición como la proximidad. La diadema, tiene una construcción en aluminio de bauxita que se ha acolchado adecuadamente, es ligera y no presiona demasiado en la cabeza.

Además de ser un auricular ideal para PS4, también lo podemos conectar a otras plataformas como: PC, Xbox One, Switch, Móviles, ya que viene con un Jack 3,5 mm para facilitar este tipo de conexión. Vienen equipados con sonido envolvente 7.1 a través de su software.

Pros

  • Diseño: Son unos Headset llamativos, con diseño ovalado para máxima sujeción.
  • Construcción: Tiene una estructura hecha en material con alta durabilidad.
  • Ergonómicos: La comodidad es absoluta ante largas horas de uso.
  • Almohadillas: No producen calor al estar rellenas de gel refrigerante.
  • Sonido 7.1: Por medio de su software.
  • Micrófono: Retráctil con alta flexibilidad para un acomodo efectivo.
  • Variedad: Viene en varios colores a elegir.

Contras

  • Almohadillas: No viene recambio.
  • Micrófono: No es desmontable.

Pacrate cascos 7.1 PS4/Xbox One/Switch con sonido envolvente

Ahora, tenemos unos Headset que tienen un diseño innovador, en coloreas azul/negro, tienen un peso muy ligero (350 g), y las medidas son 22 cm x 21 cm x 9 cm, con conexión alámbrica, con efecto de sonido envolvente, controladores de audio de 50 mm.

Pacrate Auriculares Gaming para Xbox One PS4 PC Nintendo Switch Mac, Auriculares con... VER PRECIO EN AMAZON

Le han colocado un micrófono con muy buena cancelación de ruido que permite la comunicación clara, las conversaciones son en tiempo real sin presentar demoras, con tecnología antiestática que evitan ruidos estáticos del juego.

Los auriculares cuentan con un ajuste ergonómico, con diadema acolchada y unas almohadillas duraderas con tacto suave, forradas en piel sintética, permite un buen ajuste del casco a la cabeza de manera cómoda a pesar del tiempo de uso prolongado.

Es un casco multiplataforma, provisto con plug and play, compatible para PS4 y PS4 Pro, Xbox One, Nintendo Switch, PSP, PC, Portátil, móviles, entre otros por medio de USB Pancrate.

Pros

  • Diseño: Auriculares con un diseño innovador, robustos, buenos acabados.
  • Ergonómicos: Se sienten muy cómodos a pesar de usarlos por largo tiempo.
  • Micrófono: Dotado con función de cancelación de ruido, emisión de sonidos claros y nítidos.
  • Multiplataformas: Lo podemos usar con varias consolas y plataformas.
  • Calidad: Forro y otros elementos de gran calidad.
  • Luces LED: En distintos colores que encienden al conectar el USB a la fuente de energía.

Contras

  • Micrófono: Es abatible, pero no desmontable.
  • Inalámbricos: No lo son en este modelo.

Cascos 7.1 PS4 Logitech G432 con cable

Llega la marca Logitech con su modelo G432, en color azul/negro, con un peso muy ligero de 280 gramos, sus dimensiones son compactas de 18 cm x 8 cm x 17 cm, con unos drivers de 50 mm para experiencias inmersas de sonidos altamente detallados.

Logitech G432 Auriculares Gaming con Cable, Sonido 7.1 Surround, DTS Headphone:X 2.0,... VER PRECIO EN AMAZON

Un sonido envolvente que sobre pasa el 7.1 con DTS headphone X 2.0, su micrófono es abatible con lo que se puede silenciar, control de volumen, una varilla de 6 mm, las orejeras son bastante amplias y con forma cuadrada para mayor comodidad.

Tanto la diadema como la almohadilla están cubiertas de piel sintética con calidad premium, una diadema de acero inoxidable, control absoluto del volumen con rueda de control a mano.

Alta compatibilidad con otras plataformas como: Xbox One, Nintendo Switch, Móviles, además claro, PS4, las orejeras son flexibles para acomodarlos más rápida y fácilmente en su bolsa de viaje u otros.

Pros

  • Diseño: Tenemos un amplio diseño gaming, robustos, pero ligeros.
  • Ergonómicos: Son unos cascos ergonómicos en su totalidad.
  • Calidad: Construidos con material de muy buena calidad.
  • Micrófono: Abatible con función de silenciador.
  • Orejeras: Flexibles 100%.
  • Multiplataformas: Es compatible con varias plataformas además del PS4.
  • Sonido: 1 envolvente y DTS headphone:X 2.0.

Contras

  • Inalámbricos: No son inalámbricos.
  • Micrófono: No es desmontable.

Corsair Void Elite para juegos 7.1 compatible con múltiples plataformas

Otra excelente marca en cascos 7.1 ps4 es la Corsair, con su serie Void Elite, con un peso de 410 gramos, y medidas de 20 cm x 9 cm x 20 cm aproximadamente, en color rojo, hechos con materiales de calidad en plástico y aluminio.

Corsair Void Elite Surround Auriculares para Juegos, 7.1 Sonido Envolvente, Micrófono... VER PRECIO EN AMAZON

Viene con drivers de neodimio con buena densidad de 50mm, son altamente confortables con un tejido en rejilla, es microfibra transpirable y unas almohadillas que están rellenas de espuma con memoria para más confort ante altas horas de uso.

Le han colocado un micrófono omnidireccional que permite emitir y recoger sonidos claros, tiene un indicador LED para el silencio, la diadema es de aluminio de alta resistencia. Sonido envolvente 7.1, controles de volumen con silencio en el auricular.

Es compatible con otras plataformas además del PS4, por ejemplo, PS4, Xbox, Nintendo Switch, Móviles, todo mediante su conector 3,5 mm. Son unos cascos muy elegantes, con diversos colores a elegir.

Pros

  • Diseño: Son unos Headset con diseño innovador, robustos, elegantes.
  • Ergonómicos: Con los materiales, rellenos y cubiertas son muy cómodos.
  • Resistentes y durables: Con una construcción con materiales de alta resistencia.
  • Sonido: 1 envolvente.
  • Multiplataforma: Compatible con diversas plataformas.
  • Variedad: Lo encontramos en diversos colores a elegir.

Contras

  • Inalámbricos: No son inalámbricos.
  • Software: Algo difícil de configurar.

Mpow EG3 auriculares gaming para PS4 con sonido envolvente 7.1

Nuestro último modelo, es de la marca Mpow, con un diseño bastante robusto, pero con características muy particulares como la diadema doble y una banda de sujeción interna, un peso de 570 gramos y medidas de 22 cm x 11 cm x 19 cm.

Mpow EG3 Pro Auriculares Gaming para PS4/PC/Xbox One/Switch/Mac, LED Auriculares para... VER PRECIO EN AMAZON

Sonido envolvente 7.1, mediante sus transductores de 50 mm con los que podemos lograr un sonido por encima de nuestros enemigos, su micrófono viene con cancelación de ruido, con alta flexibilidad, control de volumen a mano y botón para silenciar rapidamente.

Construcción en metal no pesado y muy cómodo, las almohadillas son suaves y rellenas con espuma viscoelástica, con buen bloqueo de ruido externo, dotado con luces LED, las cuales podemos encender mientras jugamos, el micrófono también cuenta con luz LED, ideal para configurar en zonas oscuras.

Compatibilidad amplia con PS4, PS5, PC, Nintendo Switch, Mac, Xbox One, móviles. Micrófono giratorio a 360 grados, son unos auriculares muy bien acabados con grandes atributos que los hacen únicos.

Pros

  • Diseño: Son unos auriculares con un diseño robusto, fuertes, innovadores.
  • Resistentes: Fabricados con materiales de alta duración y resistencia.
  • Ergonómicos: Diadema, almohadillas, todo altamente confortable ante largas horas de uso.
  • Transpirable: Tanto el tejido de la diadema como de las orejeras son transpirables.
  • Micrófono: Con cancelación de ruido y buena emisión e sonido claro y nítido.
  • Sonido: Envolvente 7.1.
  • Luces LED: Para disfrutar mucho más del juego.
  • Compatibilidad: Con múltiples plataformas.

Contras

  • Peso: Algunos opinan son algo pesados.
  • Micrófono: No es desmontable ni retráctil.

¿Quieres más opciones de cascos 7,1 ps4?

Si los auriculares que conociste en los párrafos anteriores no te han convencido del todo, tómalo con calma, porque en esta parte del artículo, queremos compartir contigo más opciones en Headset 7.1 para ps4 que están en venta en Amazon, tienda online con excelentes precios y envíos rápidos, así que, te exhortamos a buscar el tuyo.

Características a considerar en los cascos 7.1 ps4 antes de invertir en ellos

Seguramente no es la primera vez que vas a comprar unos auriculares para disfrutar de tus actividades favoritas con ellos, aún así, queremos invitarte a ver algunas de las características más sobresalientes a tener en cuenta antes de comprarlos y llevarlos a nuestro salón de juegos, estudio o sala de edición.

De marca o genéricos

La marca, es una garantía en la mayoría de los casos de la calidad y efectividad del producto, te recomendamos valorar esa parte.

Fuente de alimentación

Hay dos fuentes de alimentación más comunes, inalámbricos y alámbricos, dependerá de tus necesidades personales, este punto, es totalmente personal.

Comodidad

Asegúrate que el casco sea cómodo en todo sentido, diadema, almohadillas, sujeción, controles de audio y sonido, especialmente, si eres un usuario de muchas horas de uso.

Multiplataforma o solo PS4

Nuestra recomendación, que sea un auricular que podamos conectar a más plataformas que el PS4.

Costo del casco 7.1 para PS4

La cantidad que se pueda pagar es definitivamente lo más óptimo, claro, siempre que cumpla con los requerimientos de cada persona.

Te dejamos a vista más tipos y marcas de cascos gaming…