Saltar al contenido

Mejores cascos 7.1 del mercado hoy

Indiscutiblemente, como profesional del gaming y/o de la edición del video, sabes que hay muchas ventajas cuando usas headsets con un sonido 7.1 envolvente, en caso de que no estés muy familiarizado con este tipo de cascos, no te preocupes, porque hoy te vamos a presentar loa mejores cascos 7.1 y porque son tu mejor opción en la actualidad.

Cada vez hay en el mercado más auriculares que dicen contar con un sonido envolvente y si observas bien, está estrechamente relacionado con el 7.1 y básicamente lo ofrecen como una prestación adicional, aunque esta tecnología en la actualidad es cada vez más habitual, la verdad es que son pocos los modelos que cuentan con un sonido que es realmente envolvente.

Tabla comparativa del TOP 5 de los mejores cascos 7.1

HyperX KHX-HSCP-GM Cloud II - Cascos de Gaming para PC/PS4/Mac, color gris
Comprar en Amazon
VENTAJASdiseño gaming
atractivos
ligeros
materiales premium
caja de control de audio
micrófono desmontable
ergonómicos
varios accesorios extras
buena compatibilidad
DESVENTAJASsonido virtual no real
cable corto
Razer Kraken X - Auriculares para juegos, auriculares ligeros para juegos para PC, Mac, Xbox One, PS4 y Switch, diadema acolchada, sonido envolvente 7.1, Negro
Comprar en Amazon
VENTAJASatractiva
seria
gaming
materiales resistentes
cómodos
micrófono plegable
alámbrico
DESVENTAJASsin funda para viaje
no es inalámbrico
Corsair Void Elite Surround Auriculares para Juegos, 7.1 Sonido Envolvente, Micrófono omnidireccional, Compatible con PC, PS4, Xbox One, Switch y Móviles, Color Rojo
Comprar en Amazon
VENTAJASdiseño gaming
atractivo
innovador
materiales de calidad
ergonómico
micrófono optimizado
indicador LED
manejo fácil
DESVENTAJASSin funda de viaje
sonido envolvente solo PC
Mpow EG3 Pro Auriculares Gaming para PS4/PC/Xbox One/Switch/Mac, LED Auriculares para Juegos, Sonido Envolvente Virtual 7.1, 3.5mm USB Jack Cascos con micrófono cancelación de Ruido, Plata
Comprar en Amazon
VENTAJASconstrucción elegante
fuerte
robusta
resistente
micrófono con cancelación ruido
luces LED
cómodos
DESVENTAJASsonido 7.1 para PC
sin funda de viaje
Logitech G935 Auriculares Gaming RGB Inalámbrico, Sonido 7.1 Surround,DTS Headphone:X 2.0,Transductores 50mm Pro-G, 2, 4GHz Inalámbrico,Mic Volteable para Silenciar,PC/Mac/Xbox One/PS4/Nintendo Switch
Comprar en Amazon
VENTAJASdiseño innovador
ligeros
de calidad
sonido envolvente
compatible con varias plataformas
micrófono+ 6mm
iluminación RGB
autonomía 12 horas
DESVENTAJASsin funda de viaje
precio algo alto

Aquí el ranking de qué cascos 7.1 debes elegir

Sin duda cualquiera de los cascos 7.1 que te presentamos en la comparativa, te harán vivir una experiencia más que inmersiva, porque es muy real y te permite estar mucho más atento en los sonidos de todos los niveles, para que puedas hacer una mejor elección, hemos detallado para ti un resumen de cada uno de ellos en las siguientes líneas.

HyperX Cloud II para PC, PS4, Mac.

Nuestra primera recomendación es de la marca HyperX, los cuales vienen con una caja de control para el audio con tarjeta de sonido USB, diseñada para amplificar el audio como la voz y así disfrutar de una gran experiencia de juegos óptima, cuenta con un control de volumen que está independiente, también en de encendido y apagado del sonido 7.1 envolvente.

HyperX KHX-HSCP-GM Cloud II - Cascos de Gaming para PC/PS4/Mac, color gris VER PRECIO EN AMAZON

Viene con controladores de 53 mm para un mayor rendimiento en el audio, escucha con gran calidad los medios, grabes y agudos, por supuesto, se pueden mejorar con la tarjeta de sonido, además, trae un micrófono que posee cancelación de ruido, este casco 7.1 ha sido diseñado para gamers profesionales, y está apto para ser utilizado en diversas plataformas.

Tienen un diseño muy atractivo, ergonómico, la diadema es altamente acolchada y las almohadillas igual con espuma viscoelástica que permite mayor confort en las orejas, además, las éstas son intercambiables. En la compra lo entregan con varios accesorios de gran utilidad como: adaptador de avión, almohadillas de piel sintética, velour, bolsa de malla para el viaje.

Rebajas 16%
HyperX KHX-HSCP-GM Cloud II - Cascos de Gaming para PC/PS4/Mac, color gris
Experiencia sonora: sonido envolvente virtual controlado por hardware; Comodidad: espuma viscoelástica 100 % en la diadema y almohadillas de cuero sintético
−16%

En este caso son unos auriculares con fuente de alimentación por cable (alámbricos), son bastante ligeros de peso (235 g), sus medidas lo hacen ser compactos, tienen un precio de envidia, son los más vendidos en el mercado en estos momentos, no puedes quedarte sin los tuyos.

Pros

  • Diseño: Son unos cascos con diseño gaming, atractivo, ligeros.
  • Materiales: Elegidos para perdurar en el tiempo, es decir, de calidad premium.
  • Caja de control de audio: Para facilitar la activación del sonido envolvente.
  • Sonido: 1 envolvente virtual.
  • Micrófono: Desmontable, con cancelación de ruido.
  • Ergonómicos: Cubiertas de espuma viscoelástica la diadema y almohadillas para brindar mayor confort.
  • Accesorios: Cuenta con varios accesorios que vienen incluidos en la compra.
  • Compatibilidad: Con diversas plataformas.

Contras

  • Sonido: Es virtual y no real.
  • Cable: No es muy largo (1.5 m)

Razer Kraken XCascos Gaming con sonido 7.1

En segundo lugar, esta la marca Razer con su serie Kraken, los cuales son bastante ligeros, pesando apenas 250 gramos, con los que podrás disfrutar de inmersión total gracias a su sonido envolvente 7.1, cuentan con audio de gran precisión y con sonido muy claro, viene equipado con software para el sonido envolvente.

Razer Kraken X - Auriculares para juegos, auriculares ligeros para juegos para PC, Mac,... VER PRECIO EN AMAZON

Le han colocado en los auriculares, drivers de 40 mm, para que podamos escuchar los sonidos más equilibrados y claros, también le han colocado un micrófono plegable, muy flexible con el que podemos capturar el sonido más claro y nítido, con eliminación de ruidos de fondo.

Podemos tener el control del volumen mucho más accesible, ya que está dispuesto en el auricular izquierdo en la zona inferior de éste, estos cascos 7.1 son compatibles con varias plataformas entre las que podemos mencionar: Mac, PC, PS4, Nintendo Switch, Razer Kraken, cuenta también con conector 3.5 mm.

Rebajas 25%
Razer Kraken X - Auriculares para juegos, auriculares ligeros para juegos para PC, Mac,...
El sonido envolvente 7.1 solo está disponible para Windows 10 de 64 bits
−25%

Tienen un diseño muy elegante, sobrio, en color negro, con estructura robusta que nos permite no solo disfrutar de su comodidad, sino también de su rendimiento máximo, la diadema como las almohadillas están rellenas con espuma de alta densidad para brindar el mayor confort posible.

Pros

  • Diseño: La diadema gaming tiene una apariencia atractiva, seria, gaming.
  • Materiales: Los materiales de fabricación son de gran calidad.
  • Cómodos: La ergonomía se siente en todas las áreas de estos auriculares.
  • Micrófono: Es plegable y flexible para moverlo como mejor nos parezca.
  • Fuente de alimentación: Se alimenta mediante conexión alámbrica.
  • Sonido: 1 envolvente que está disponible solo para Windows 10.

Contras

  • Funda de viaje: No viene con funda de transporte.
  • Inalámbrico: No son inalámbricos.

Corsair Void Elite auriculares para juego 7.1

Llega la marca Corsair con su modelo Void Elite, el cual dispone también del tan anhelado sonido surround 7.1, con transductores de 50 mm de neodimio para un sonido envolvente, altamente confortables con gracias a su tejido de microfibra en rejilla que permite la transpirabilidad de las almohadillas rellenas con espuma con memoria.

Corsair Void Elite Surround Auriculares para Juegos, 7.1 Sonido Envolvente, Micrófono... VER PRECIO EN AMAZON

Su micrófono es omnidireccional con gran optimización, posee un indicador LED con el que podemos saber si están oyendo cuando hablamos, la diadema del casco es de aluminio, diseñados para brindar total resistencia, disfrutaremos de un sonido inmersivo y envolvente 7.1.

Es compatible con diversas plataformas como: PS4, PC, Xbox, Móviles, Nintendo Switch, a través de su conector Jack 3.5 mm, pero el sonido envolvente 7.1, está disponible solo para PC. Los controles del volumen y para silenciar el auricular se han colocado en la parte inferior de los auriculares.

Su diseño es robusto, pero ligeros, muy atractivos en color negro/rojo, el logo de la marca ubicado en el centro de los auriculares en su cara externa, la diadema como las almohadillas están muy bien rellenas y brindan confort ante largas horas de uso, su fuente de alimentación es alámbrica.

Pros

  • Diseño: Tienen un diseño innovador, atractivo, dinámico.
  • Materiales de fabricación: Creados con la más alta calidad.
  • Ergonómicos: Los auriculares cuentan con relleno de alta densidad para favorecer la comodidad.
  • Micrófono: Optimizado para emitir una voz más clara y nítida con indicador LED.
  • Sonido: Envolvente 7.1, pero solo para PC.
  • Compatibilidad: Con varias plataformas distintas.
  • Manejo fácil: Controladores a la mano y de fácil acceso.

Contras

  • Funda: No viene funda para el transporte.
  • Sonido envolvente: Solo disponible para PC.

Mpow EG3 Pro Cascos 7.1 para gaming con LED

De la marca Mpow, llegan los EG3 Pro, que por supuesto, cuentan con un sonido envolvente 7.1, con estos auriculares se puede bloquear la dirección y la posición del enemigo de forma rápida, viene con transductores de 50 mm, para disfrutar de un sonido superior.

Mpow EG3 Pro Auriculares Gaming para PS4/PC/Xbox One/Switch/Mac, LED Auriculares para... VER PRECIO EN AMAZON

Tiene gran compatibilidad con distintas plataformas como: PS4, PS5, Windows 7, 8, 10, Laptop, Móviles, Nintendo Switch, Xbox, Mac, El sonido envolvente está presente únicamente en PC, el micrófono viene con cancelación de ruido, es omnidireccional y flexible, silenciamos con un solo botón y el control del volumen dispuesto en uno de los auriculares.

La diadema está fabricada con materiales ligeros, muy cómodos, fabricado en metal, las almohadillas son suaves y rellenas de espuma viscoelástica, bloquean de forma perfecta el ruido del exterior, mantienen las orejas frescas.

La luz LED, se ven geniales si las encendemos mientras jugamos, también el micrófono posee luz LED, para configurarlo mucho más rápido y se ve genial si tenemos un ambiente oscuro, su diseño es altamente robusto, con fuente de alimentación alámbrica y una diadema muy fuerte de doble arco con una base que apoya en la cabeza.

Pros

  • Diseño: Tenemos una diadema muy elegante, fuerte, robusta.
  • Resistente: Hecha en todas sus áreas con materiales de alta resistencia.
  • Sonido: Envolvente 7.1.
  • Compatible: Con diversas plataformas.
  • Micrófono: Con cancelación de ruido.
  • Luces LED: Configuración en los auriculares para iluminarse en ambientes oscuros.
  • Muy cómodos: Están debidamente acolchados y por ello brindan gran comodidad.

Contras

  • Sonido: Su sonido es envolvente 7.1 solo en PC.
  • Funda: No trae funda para viaje.

Logitech G935 con RGB inalámbrico con sonido 7.1 surround

En la última posición de nuestras recomendaciones está la marca Logitech, con su modelo inalámbrico G935, con una autonomía de 12 horas de juego con libertad de movimiento, sus transductores son de 50 mm para un sonido expansivo, envueltos en una malla híbrida que permiten tener una inmersión total.

Logitech G935 Auriculares Gaming RGB Inalámbrico, Sonido 7.1 Surround,DTS Headphone:X... VER PRECIO EN AMAZON

Cuentan con RGB Lightsync, con espectro muy completo, para disfrutar de iluminaciones completas de tipo RGB que se puede programas gracias al software G HUB, el sonido es inmersivo, envolvente DTS, nunca más te tomarán por sorpresa mientras estás enfrentando a tus enemigos más fuertes.

El micrófono con el que viene es de 6 mm de alto con el que podemos emitir sonidos más claros, muy precisos los sonidos y la varilla viene de 6 mm, tienen una construcción robusta, pero innovadora, la diadema es extensible para ajustarse según el tamaño de la cabeza.

La parte inferior de la diadema como las almohadillas tienen un acolchado grueso, con el que podemos sentir gran confort, son compatibles con plataformas como: PC, Mac, PS4, entre otras consolas de videojuegos, viene con Jack de 3.5 mm.

Pros

  • Diseño: Cuentan con un diseño muy innovador, ligeros, de gran apariencia.
  • Materiales de calidad: En todos los aspectos cuenta con materiales premium.
  • Sonido: Es 7.1 envolvente.
  • Compatible: Con diversas plataformas.
  • Micrófono: Mic+ 6 mm.
  • RGB: Viene con iluminación RGB programable.
  • Autonomía: Hasta 12 horas de autonomía.

Contras

  • Funda: Sin funda para viaje.
  • Precio: Es algo alto según algunos usuarios.

Más cascos 7.1 disponibles para experiencias inmersivas

¿No te quedaste contento con los cascos 7,1 que has visto en los párrafos anteriores?, no hay de que preocuparse, porque ahora mismo, vamos a mostrarte muchas más alternativas sobre auriculares con sonido envolvente 7.1 que seguro encuentras entre ellos el que necesitas, si alguno está a la altura de tus necesidades y requerimientos, da clic en la imagen para que veas todos los detalles del mismo y obtengas el mejor precio de venta.

Aspectos importantes a considerar en los cascos 7.1 antes de pagar por ellos

Si es la primera vez que vas a comprar un casco 7.1 y no sabes como puedes elegir el mejor, te dejaremos aquí debajo unos cuantos puntos con relevancia que te sugerimos observar en el auricular que te gusta, si cuenta con estos detalles y concuerda con lo que te gusta y necesitas, son los que debes llevar a casa, la oficina o el estudio.

¿Cuenta la marca?

Claro que cuenta y mucho, la marca es una de las cosas que más seguridad nos ofrece al momento de obtener un producto como este, porque estamos seguros que la calidad viene implícita.

Inalámbrico o alámbrico

Mucho tiene que ver en este aspecto tus gustos, si eres un gamer o youtuber que está en constante movimiento, te conviene inalámbrico, si eres muy quieto, basta con el alámbrico.

Ergonomía del casco

Este aspecto es vital, colocarlo y darte cuenta de que pueden pasar horas y horas sin que provoque molestias en la cabeza, por ende, te sugerimos que revises que tan bien forrada y que materiales vienen en la diadema.

Compatibilidad con varias plataformas

Cuando un Headset 7.1 viene con varias conexiones, nos da la oportunidad de jugar o trabajar en diversas plataformas y esto es gratificante, pues como gamers generalmente contamos con varias consolas.

Precio de los cascos 7.1

Ten en cuenta tu presupuesto, si tienes la oportunidad de comprar un casco 7.1 de marca y con todas las prestaciones que te harán vivir experiencias inmersivas, te sugerimos que lo hagas.

Conoce más tipos y marcas de cascos gaming…