Saltar al contenido

Mejores auriculares gaming con microfono

Hola amigos fanáticos de los videojuegos y de los equipos gaming, hoy traemos unas excelentes recomendaciones sobre auriculares gaming con microfono que, estamos seguros te van a interesar, lo mejor de todo, es que tenemos los mejores Headset con micrófono que, además, cuentan con una relación entre la calidad y el precio muy positiva.

El micrófono, es una parte esencial de nuestro casco gaming, nos permite estar en contacto con nuestros adversarios o amigos de juego, también es útil para los youtubers que se dedican a realizar, crear y editar videos, y que decir de las personas que también desean contar con unos cascos con micrófono para escuchar su música favorita, en fin, para todo mundo.

Comparativa de los mejores auriculares gaming con microfono

HyperX HX-HSCS-BK Cloud Stinger - Cascos de Gaming, Negro
Comprar en Amazon
VENTAJASelegante
estructura fuerte
calidad
ligeros
durables
resistentes
ergonómicos
micrófono con cancelación ruido
ajustable
DESVENTAJASmicrófono no desmontable
sin almohadillas de repuesto
Beexcellent GM-1 - Auriculares Gaming para PS4, PC, Xbox one, PlayStation - Psone, Cascos Ruido Reducción de Diademas Cerrados Profesional con Micrófono Limpio Sonido 3.5mm, Azul
Comprar en Amazon
VENTAJASatractivos
diseño gaming
durables
resistentes
ergonómicos
flexibles
micrófono giratorio
multiplataforma
DESVENTAJASmicrófono no desmontable
cable no desmontable
Auriculares Gaming para PS4 Xbox One Nintendo Switch, GM-100 Cascos Gaming con Sonido Envolvente y Reducción de Ruido. La Disfruta de Lujo del Sonido Nítido
Comprar en Amazon
VENTAJASllamativo
amplios
robustos
fuertes
ergonómicos
ajustables
micrófono con cancelación ruido
con funda
DESVENTAJASmicrófono no desmontable
no son inalámbricos

Auriculares gaming con microfono que te recomendamos comprar

Después de ver nuestra tabla comparativa, seguro quieres conocer mucho más de cada uno de estos cascos que parecen tener mucho que aportar a los usuarios que confíen en ellos, así que, no se diga más, aquí tienes un resumen de cada uno, con las características más sobresalientes.

HyperX HX-HSCS-BK Cloud Stinger

Iniciamos con este modelo de la marca HiperX, Cloud Stinger, el cual, como se puede observar en la imagen, tiene una apariencia de los más elegante, con la diadema competa embonando en los auriculares, vestido en color negro, sobrio, radiante, con un peso de apenas 300 gramos y sus dimensiones 10 cm x 20 cm x 10 cm.

HyperX HX-HSCS-BK Cloud Stinger - Cascos de Gaming, Negro VER PRECIO EN AMAZON

Son altamente ligeros, sus orejeras giran a 90°, viene con almohadillas cómodas con buen relleno viscoelástico, los controladores son de 50 mm con los que se puede posicionar el sonido en los oídos, la diadema, es de ajuste personal gracias a su control deslizante de acero de calidad, diseñada para brindar alto rendimiento.

Controles de volumen en la parte inferior de los auriculares, para una localización fácil y manejo sencillo sobre el control del mismo, un micrófono con cancelación de ruido y que, además, podemos silenciar si lo colocamos verticalmente, para mejor calidad de sonido, reduce el ruido de fondo, están certificados por TeamSpeak Discord.

Rebajas 13%
HyperX HX-HSCS-BK Cloud Stinger - Cascos de Gaming, Negro
Botón de intercambio entre unas orejeras de piel sintética o de velvetón; Compatibles con PC, portátil, tablet, teléfono móvil, adaptadores para aviones y PS4
−13%

Cuentan con una compatibilidad extraordinaria, pues los podemos usar con equipos como PC, PS4, Wii U, Móviles, Xbox One, porque posee un Jack de 3.5 mm de 4 polos, también trae un alargador para la PC, conector de micro y de estéreo duales, su fuente de alimentación es alámbrica, fabricado con materiales de Polipiel, espuma de memoria y acero.

Pros

  • Diseño: Son auriculares con diseño elegante, sobrios, con buena estructura.
  • Calidad: Fabricados con materiales de alta duración.
  • Ligeros: Con tecnología HiperX Cloud Stinger.
  • Drivers: De 50 mm para mayor calidad de sonido.
  • Durabilidad y resistencia: Son unos auriculares con gran resistencia y durabilidad.
  • Ergonómicos: Se sienten muy cómodos al uso constante y por largo tiempo.
  • Ajustable: La diadema la podemos ajustar según el tamaño de nuestra cabeza.
  • Controles a mano: Los controles los tenemos a mano de forma intuitiva.
  • Micrófono: Es un micrófono fijo, pero flexible.

Contras

  • Micrófono: No desmontable.
  • Almohadillas: No trae de repuesto.

Beexcellent auriculares gaming con microfono GM-1

Otro de los modelos con gran calidad en todo especto, son los que corresponden a la marca Beexcellent con su modelo GM-1, el cual, tiene una presencia dinámica, llamativa, bicolor (negro-azul), con un peso de 298 gramos y sus dimensiones de 9.8 cm x 19.8 cm x 20.8 cm.

Beexcellent GM-1 - Auriculares Gaming para PS4, PC, Xbox one, PlayStation - Psone, Cascos... VER PRECIO EN AMAZON

Los controladores con los que cuenta este modelo son de 40 mm, para una reproducción de sonido con alta fidelidad, el micrófono es ominidireccional con el que podremos comunicarnos y entender de manera precisa todo lo que hablemos y escuchemos, las orejeras han sido fabricadas con piel de proteína que elimina por completo el sonido externo.

Estos auriculares, cuentan con una gran compatibilidad, son altamente versátiles, podemos usarlos con plataformas como: MAC, PS4, PC, Móviles, Nintendo Switch, Xbox One, además, se muestran muy bien para escuchar películas y hasta nuestra música favorita.

Con una manera de usar muy práctica, fácil, mediante la computadora se pueden usar con gran rapidez, viene con conector de 3.5 mm, por cierto, su micrófono se puede girar, es altamente flexible en todos sus elementos, diadema, orejeras, micrófono, etc.

Pros

  • Diseño: Tiene una apariencia física muy atractiva, son llamativos, diseño gaming 100%.
  • Durables y resistentes: Gracias a que han sido construidos con materiales premium.
  • Ergonómicos: La ergonomía de los auriculares es total, diadema, almohadillas, micrófono, controladores.
  • Flexibilidad absoluta: Manéjalos como desees, todas sus partes son flexibles.
  • Micrófono: Giratorio para que lo acomodemos como deseemos.
  • Multiplataforma: Lo podemos usar con diversas plataformas.

Contras

  • Micrófono: No es desmontable, aunque sí, muy flexible.
  • Cable: No es desmontable, queda fijo a los cascos.

Pacrate PC auriculares gaming con microfono con luz LED

Nuestra siguiente recomendación, son los cascos gaming de la marca Pancrate, con su modelo que tiene un diseño gaming muy llamativo, se ven robustos, se alimentan mediante cable (son alámbricos), sus medidas son 22 cm x 21 cm x 9,8 cm y tienen un peso un poco más elevado que los modelos anteriores de 350 gramos.

Pacrate PC Auriculares Gaming con Microfono para PS4 Xbox One, Switch, Mac, Cascos Gaming... VER PRECIO EN AMAZON

Su micrófono, es muy sensible y con cancelación de ruido con el que podemos conversar en el chat de manera clara y precisa en tiempo real, viene con drivers de 50 mm para brindar sonido envolvente simulado de muy buena calidad, son altamente ergonómicos, se ajustan al tamaño de la cabeza del usuario.

El auricular, está fabricada con firmeza, diadema debidamente acolchada y con revestimiento en piel sintético, las orejeras también están altamente acolchadas y cuentan con un tamaño grande para que las orejas queden perfectamente cubiertas.

Cuenta con capacidad para compatibilidad con diversas plataformas y dispositivos como: Tabletas, Móviles, PSP, PC, Xbox One, PS4, PS4 Pro, PS5, Xbox One X. estos auriculares como el modelo que te presentamos anteriormente, también son altamente flexibles.

Pros

  • Diseño: Cuentan con un diseño gaming, llamativo, fuerte, robustos.
  • Resistencia y durabilidad: Los auriculares son fuertes y durables en su estructura y revestimiento.
  • Ergonómicos: Son 100% cómodos, los podemos mover como se nos plazca y hasta torcer sin que pase nada.
  • Micrófono: Su micrófono es muy sensible y viene con cancelación de ruido.
  • Multiplataforma: Es compatible con la gran mayoría de las consolas más usadas por los gamers, también para el uso cotidiano con calidad.
  • Drivers: Son de 50 mm para una calidad de sonido excepcional.
  • Luces LED: Con conexión por USB.

Contras

  • Uso de USB: Exclusivo para las luces.
  • Inalámbricos: No son inalámbricos.

Logitech G432 auriculares gaming con microfono con cable

En nuestro cuarto sitio de la tabla comparativa de los auriculares gaming con microfono, están los Logitech G432, unos cascos gaming con muy buena y elegante presencia, en color negro con vistas muy sutiles en color azul, el logo de la marca está colocado en la parte exterior de los auriculares, tienen un peso de 280 gramos y sus dimensiones son de 18.2 cm x 8.17 cm x 17.2 cm.

Logitech G432 Auriculares Gaming con Cable, Sonido Surround, DTS Headphone X 2.0,... VER PRECIO EN AMAZON

Cuentan con un micrófono con varilla de 6 mm nos garantizan una emisión de sonido excepcional, que, además, podemos silenciar si lo levantamos hacia arriba, es altamente ergonómico, porque tiene una construcción ligera con materiales de revestimiento premium como la piel sintética que se usó para el revestimiento, almohadillas amplias y sin que presionen las orejas.

Viene con drivers de 50 mm, los cuales, producen una calidad de sonido inmejorable, lo llaman, sonido cinemático expansivo, con audio posicional en 3D para colocarnos en el centro de la acción, toma el control en tus manos, el mando del volumen está al alcance y es de uso muy intuitivo.

Diadema en acero inoxidable para un alto rendimiento, con deslizamiento para ajuste al tamaño de la cabeza del usuario, cuenta con conexiones diversas para varias plataformas con las que es compatible como: PC. Mac, PSP4, Xbox One, Nintendo Switch, Móviles.

Pros

  • Diseño: Son auriculares con un diseño muy elegante, sobrio, de gran calidad.
  • Resistentes y durables: Todos los materiales han sido elegidos con gran cuidado para brindar gran rendimiento en todo sentido.
  • Ajustable: Diadema deslizante para un ajuste perfecto.
  • Micrófono: Altamente flexible con cancelación de ruido a un solo movimiento.
  • Multiplataforma: Es compatible con prácticamente todas las plataformas gaming y para incluso darle un uso diario.
  • Ergonómicos: Muy cómodos en todos sus elementos.

Contras

  • Iluminación RGB: No tienen iluminación RGB.
  • Botones programables: No tienen botones programables.

Auriculares gaming con sonido envolvente y reducción de ruido

Nuestra última pero no menos recomendada opción de auriculares gaming con microfono son de la marca Beexcellent, con este modelo que tienen muy linda presentación, están en camuflaje y vienen con luz LED, un camuflaje en color verde tipo militar, su peso es de 299 gramos y unas medidas de 20.7 cm x 18.8 cm x 10.3 cm, funcionan mediante su cable.

Auriculares Gaming para PS4 Xbox One Nintendo Switch, GM-100 Cascos Gaming con Sonido... VER PRECIO EN AMAZON

Nos brinda una calidad de sonido incomparable, muy nítido, para disfrutar de todos nuestros videojuegos favoritos, el micrófono cuenta con reducción de ruido y lo podemos silenciar rapidamente a través de un botón, reduce el ruido ambiental, para que nos escuchen con claridad.

Este auricular es un dispositivo que podemos usar con distintas plataformas, por ejemplo: PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Ordenadores Portátiles, Tablet, Móviles, viene dotado con un cable de extensión con USB de 1.5 metros, también trae un adaptador 2 en 1 y un manual de instrucciones para su manejo correcto.

Su combinación de colores es muy atractiva, la diadema en su parte inferior y la que topa con la cabeza, está muy bien acolchada para no ejercer presión y las almohadillas son igualmente bien acolchadas para contener las orejas libres de presión y del ruido externo., las luces LED, las podemos activar mediante el cable USB.

Pros

  • Diseño: Tienen un diseño gaming muy llamativo, amplio, robusto.
  • Resistentes y durables: Las orejeras, diadema y todo el conjunto de elementos están construidos con materiales de alta duración y calidad.
  • Ergonómicos: Los auriculares son altamente cómodos en todos los aspectos.
  • Ajustable: Los podemos ajustar a la cabeza sin mayor problema.
  • Micrófono: Cuenta con gran emisión de sonido y cancelación de ruido.
  • Funda: Viene con funda para los auriculares.

Contras

  • Micrófono: No es desmontable.
  • Inalámbrico: No son inalámbricos.

Buscas más opciones en auriculares gaming con microfono mira estos…

Aquí, vamos a visualizar algunos otros auroculares gaming con microfono que pueden ser de tu interés, también cuentan con precios especiales y están dentro del rango de calidad, como los que te mostramos dentro de la comparativa principal, esperamos que sean de tu agrado.

Antes de adquirir auriculares gaming con microfono revisa lo siguiente

Cuando ya estés listo para invertir en tus cascos gaming, tienes que intentar elegir los que más convengan a tus necesidades e intereses, así que, para hacerte la vida más sencilla, aquí te hemos compartido, algunos de los aspectos que tienes que revisar sí o sí en este tipo de productos, así que, no la pases por alto.

➤ Calidad de sonido

En la actualidad, emiten un mejor sonido y de calidad aquellos Headset que cuentan con parlantes/drivers de 40 mm o mayores en ambos auriculares.

➤ Inalámbricos o con cable

Mucho va a depender de la personalidad de cada gamer, si eres muy dinámico, seguro te interesan los inalámbricos, está bien, pero revisa la autonomía que ofrecen, por otro lado, los alámbricos, no tienen problema de eficiencia en ese sentido.

➤ Ergonomía

Ya que van a contar con micrófono, te recomendamos veas la flexibilidad del mismo, si es retráctil, si se puede desmontar, según la necesidad de uso que tengas de él.

Compatibilidad

También depende de con que consola los vayas a usar, preferentemente, que sean compatibles con varias plataformas.

➤ Materiales de fabricación

La calidad de los materiales, permiten que tengamos más confianza en la durabilidad, pero también en el rendimiento del casco gaming, elige auriculares hechos con materiales premium.

➤ Costo de los auriculares gaming con microfono

Como siempre, nos gusta sugerir que no te excedas de tu bolsillo, pero también, que busques calidad en todos los productos que elijas, recuerda que más vale una inversión que perdure en el tiempo, que hacer varias compras cada cierto tiempo por falta de calidad.

Te recomendamos dar un vistazo por más modelos de cascos gaming (tipos y marcas)…