Saltar al contenido

Mejores auriculares orejas de gato

Si eres de las personas que se identifican de alguna manera con los mininos y te gusta llevar alguna prenda o artículo que te muestre como un gran admirador de los felinos, pues has llegado al sitio correcto, especialmente, si además de ser fans de los tiernos gatitos, eres fan de la música y video juegos, porque hoy te vamos a mostrar los mejores auriculares orejas de gato que están haciendo boom en el mercado español.

Al día de hoy estos tipos de auriculares se han vuelto lo más novedoso, los podemos ver muy frecuentemente en las ferias manga, en los eventos para gamers, en fin, los encuentras por todos lados, lleva a donde quiera tus auriculares con orejas de gato, y has la diferencia entre un mundo que, por lo general se deja llevar por lo ordinario, así que, aquí tienes cinco auriculares orejas de gato que te harán lucir diferente al resto.

Tabla comparativa TOP 5 mejores auriculares orejas de gato

SOMIC G951S Auriculares rosa para juegos con micrófono, Auricular rosa oreja de gato con 3.5mm con cable para Xbox One, Nintendo Switch, PS4, iPhone, iPad
Comprar en Amazon
VENTAJASligeros
llamativos
originales
resistentes
buen sonido
micrófono abatible y flexible
autonomía ilimitada
DESVENTAJASsolo para mayores de 12
sin iluminación RGB
Razer Kraken Kitty Auriculares para juegos (auriculares Cat Ear con iluminación cromática RGB, micrófono con reducción de ruido activa, audio espacial THX, controles en el audífono), Quartz / Rosa
Comprar en Amazon
VENTAJASatractivos
robustos
resistentes
sonido envolvente
ergonómicos
micrófono con cancelación de ruido
iluminación RGB
DESVENTAJASalgo pesados
micro no desmontable
PowerLocus Auriculares Bluetooth de Diadema para niños, Cascos Bluetooth Inalámbricos, Auditiva Límite de 85DB, Sonido Estéreo, con Micrófono, Micro SD, Plegable, Estuche Cascos para Movil, Tablet,PC
Comprar en Amazon
VENTAJASmodernos
robustos
resistentes
ligeros
sonido estéreo
ergonómicos
inalámbricos
10 horas de autonomía
muy buena potabilidad
luz LED
DESVENTAJASsin manual de instrucciones
debe mejorar el aislamiento
Riwbox CT-7S Auriculares Bluetooth con orejas de gato para niños, limitación de volumen a 85 dB, luz LED, inalámbricos y con micrófono para iPhone/ iPad/ Ordenador portátil/ Pc/ Televisión Azul verde
Comprar en Amazon
VENTAJASatractivos
ligeros
resistentes
sonido excepecional
micrófono
manos libres
ergonómicos
luz LED
versátil
DESVENTAJASsólo color azul
sin estuche para viaje
Auriculares Unicornio para Niños, Auriculares con Oreja para Niñas Auriculares Lindos con Cable 85dB Volumen Limitado, Navidad/Regalo de Cumpleaños para Niñas, Auriculares para Kindle/iPad (Wired)
Comprar en Amazon
VENTAJASatractivos
llamativos
ligero
resistente
no tóxicos
micrófono
manos libres
compatibilidad excepecional
DESVENTAJASsin estuche para viaje
cable algo corto

Ranking sobre qué auriculares con forma de orejas de gato elegir

¿No has encontrado los auriculares con orejas de gato que estás buscando?, pues quizá aquí los tenemos, deja que te mostremos nuestras recomendaciones y seguro que alguno de ellos te atrapa, entre ellos hay grandes variables, por eso, son únicos en el mercado, recuerda que, si los adquieres desde nuestros botones, obtendrás el mejor precio.

Auriculares rosa de orejas de gato SOMIC G951S

Para las nenas, damitas, que les gusta verse diferentes al resto, además, se sienten atraídas por las orejas de gato, este es tu modelo adecuado, los Somic G951S, con gran calidad de materiales, viene en color rosa, las orejas de gato son completamente extraíbles, viene con micrófono abatible integrado.

SOMIC G951S Auriculares rosa para juegos con micrófono, Auricular rosa oreja de gato con... VER PRECIO EN AMAZON

Su fuente de alimentación es alámbrica, cuenta con drivers de 40 mm para efecto de bajos, espectaculares, mediante su hardware es posible configurar los sonidos para obtener mayor fidelidad, las orejas como hemos dicho antes se desmontan por completo, es ideal para niñas y mujeres, las partes que tienen contacto con la piel y cabeza es altamente suave.

Son auriculares muy ligeros, con estructura resistente, viene con Jack 3.5 mm, es compatible con varios dispositivos (Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4, iPad, iPhone, PC, el control en línea del volumen permite la regulación personalizada.

La diadema es ajustable a la cabeza del usuario, los auriculares son de gran tamaño, tienen una gran hermeticidad ante el ruido externo, no hay interferencias y son altamente ergonómicos, cuentan también con una excelente relación entre el costo de los auriculares y la calidad que ofrecen.

Pros

  • Diseño: Tienen un gran diseño, muy ligeros, llamativos, originales.
  • Resistentes: La estructura interna y externa de los auriculares están conformadas por elementos premium.
  • Sonido: Con excelente emisión de sonido, gracias a sus parlantes de alta fidelidad.
  • Micrófono: Es abatible y muy flexible, ideal para guardarlo sin quitarlo cuando no lo queremos usar.
  • Autonomía: Ilimitada, porque son alámbricos.
  • Compatibilidad: Son altamente compatibles con otros dispositivos.

Contras

  • Niños: No está recomendado para niños o niñas menores de 12 años.
  • Iluminación: No cuentan con iluminación RGB.

El mejor casco orejas de gato: Razer Kraken Kitty

Ahora, vamos a ver unos auriculares orejas de gato que nos ofrece la marca Razer Kraken Kitty, de entrada una marca con gran experiencia en todo tipo de periféricos, con estos auriculares podrás expresar parte de tu personalidad, los cascos para juegos USB, cuentan con iluminación que es posible personalizar.

Razer Kraken Kitty Auriculares para juegos (auriculares Cat Ear con iluminación... VER PRECIO EN AMAZON

También son alámbricos, con sonido envolvente 7.1 THX Spatial Audio, con el que podemos disfrutar de sonidos muy precisos, con la limitación de estar disponible solo para Windows 10 con 64 bits. Viene con micrófono que a su vez tiene función de cancelación del ruido.

Son altamente cómodos y muy durables, las almohadillas son rellenas con gel refrigerante para pasar largas horas con ellos y no sentir calor ni incomodidad en ningún lado de nuestras orejas, la estructura de la diadema es de aluminio bauxita, como sabemos, es un material de alta resistencia, son también muy ligeros, lo más sobresaliente de estos auriculares son los 16.8 millones en colores que se pueden elegir para personalizar la iluminación de los mismos.

Razer Kraken Kitty Auriculares para juegos (auriculares Cat Ear con iluminación...
MICRÓFONO CON CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO: Para lograr la óptima captación de la voz

Los cascos, son compatibles con diversos dispositivos y consolas, PC, Xbox One, PS4, mediante su Jack 3.5 mm, el USB que viene con los auriculares es solo para la luz, por cierto, si aún no te hemos comentada es personalizada, ilumina de forma independiente las orejas de gato, las almohadillas, lo dicho, son altamente personalizables.

Pros

  • Diseño: Son unos auriculares muy atractivos en color rosa pastel, muy atractivos, estructura robusta.
  • Resistentes: Sus componentes son altamente resistentes, tenemos audífonos de gran calidad.
  • Sonido: Muy preciso su sonido THX Spatial Audio, para un total sonido envolvente 7.1.
  • Ergonómicos: Especialmente sobre las copas de los auriculares, ya que cuenta con gel refrigerante, pero también porque la diadema en su parte inferir está debidamente acolchada.
  • Micrófono: Tiene un micrófono que además de ser muy claro y nítido, cuenta con cancelación de ruido.
  • Iluminación RGB: 100% PERSONALIZABLE.

Contras

  • Peso: Algunas personas opinan es algo pesado.
  • Micrófono: No se puede desmontar.

Auriculares inalámbricos bluetooth PowerLocus

Los auriculares que todo niño desea tener, porque están pensados en ellos, los cascos cuentan con conexión Bluetooth, inalámbricos, es su tarjeta de presentación, porque su conexión es prácticamente irrompible, tiene un gran alcance de hasta 15 metros sin experimentar distorsión alguna en el sonido.

PowerLocus Auriculares Bluetooth de Diadema para niños, Cascos Bluetooth Inalámbricos,... VER PRECIO EN AMAZON

Con un sonido estéreo de alta fidelidad, su diseño es extensible para adaptarse a cualquier tamaño de cabeza, son perfectamente plegables, viene con luces LED conmutables, tienen una autonomía de hasta 10 horas, y se cargan en solo 2.5 horas, son compatibles con tarjetas SD de hasta 32 GB, además, cuenta con compatibilidad universal.

Vienen con micrófono, el cual funciona también como, manos libres que funciona perfectamente para contestar llamadas, es compatible con otros dispositivos y consolas como Nintendo Switch, PS4, entre otras. Su portabilidad es excepcional, al ser plegables los podemos llevar en nuestro bolso, mochila, etc.

Tienen muy buena ergonomía, ya que su diseño es especial para nuestros pequeños, las almohadillas son muy suaves, están diseñadas para pequeños, en la compra de estos auriculares nos dan también: Un cable micro USB de carga, Un cable de audio auxiliar con micrófono y Un estuche de viaje que demás sirve de protección para los auriculares.

Pros

  • Diseño: Son auriculares con un diseño muy guay, modernos, robustos, pero ligeros.
  • Resistentes: El diseño está creado con materiales de alta resistencia.
  • Sonido: Emiten un sonido estéreo excepcional.
  • Ergonómicos: Diseñados especialmente para la protección y comodidad de orejas pequeñas como las de los niños/niñas.
  • Inalámbricos: Olvida los cables y que tus pequeños se sientan con total libertad.
  • Autonomía: Largas 10 horas de autonomía.
  • Portabilidad: Traen estuche de viaje para un cómodo transporte.
  • Luz LED: Ilumina las orejas de gato.

Contras

  • Manual: No viene con manual de instrucciones.
  • Aislamiento: Algunos opinan esta área debe mejorar.

Auriculares Bluetooth azul con orejas de gato Riwbox CT-7S

Estos son otros de los auriculares muy solicitados en el mercado, tienen un diseño que es muy atractivo a los más pequeños del hogar, en colores azul, verde, con conexión inalámbrica, bluetooth, son plegables para que puedan guardarlos con facilidad en su mochila, tienen luz LED, con las que se hacen parpadear sus orejitas al ritmo de la música.

Riwbox CT-7S Auriculares Bluetooth con orejas de gato para niños, limitación de volumen... VER PRECIO EN AMAZON

Los auriculares en su parte externa están adornados con la imagen del gato riwbox, viene con altavoces de gran potencia con tecnología bluetooth 5.0, los cuales brindan sonido de gran calidad, sabrás el estado de tu conexión porque se mostrará en tu pantalla y podrás recordar cuando la batería tenga que ser cargada mediante una voz que te lo menciona.

Se pueden usar con cable y sin él, encuentras los interruptores a los lados de los auriculares, el cable de audio es trenzado y por tanto más resistente, el micrófono viene también con un cable para audio D1 trenzado, que, además, sirve para recibir o hacer llamadas por teléfono celular.

Estos cascos, son altamente compatibles con otros dispositivos como: PS4, Tablet, PC, Reproductores de música. Brindan muy buena ergonomía, son auriculares muy ligeros, y por si tienes algún problema con el uso, se puede apoyar siempre en el manual de instrucciones que viene incluido en la compra.

Pros

  • Diseño: Son unos cascos muy atractivos, colores llamativos, ligeros.
  • Resistentes: Se han fabricado con materiales con alta resistencia
  • Sonido: Emite un sonido muy natural, con graves que se distinguen perfecto.
  • Micrófono: Ideal para ser utilizado como manos libres también.
  • Ergonómicos: Vienen con una gran aplicación de elementos acolchados para que al tacto con el cuerpo no molesten.
  • Luz LED: Hacen parpadear las orejas de gato.
  • Versátil: Se pueden usar con o sin cable.

Contras

  • Color: Solo en azul.
  • Estuche: No traen estuche para viaje.

Auriculares con oreja y cuerno de unicornio JYPS

Y si además de adorar a los gatos te encantan los unicornios, ¿Que tal una combinación de estos tus dos animales favoritos en tus próximos auriculares orejas de gato?, ¿te gustaría?, pues ahora es posible, con estos auriculares de JYPS, que para comenzar este resumen tienen un diseño bastante espectacular, varios colores brillantes iluminan su estructura.

Auriculares Unicornio para Niños, Auriculares con Oreja para Niñas Auriculares Lindos... VER PRECIO EN AMAZON

La diadema se ajusta perfectamente a la cabeza de los pequeños, el fabricante recomienda su uso para niños/niñas mayores de 3 añitos. Tanto su diadema como sus almohadillas, están rellenas debidamente, esto brinda mayor confort al momento de usarlas.

Son compatibles con una gran diversidad de dispositivos como consolas de juego, gracias a su Jack 3.5 mm, ideal para ser conectados al iPhone (5, 6), Móvil con sistema Android, Tablet, iPad, también se les ha integrado un micrófono que puede ser usado, además, como manos libres.

Su conexión es alámbrica, los materiales de fabricación están libres de BPA, para que sean un producto completamente seguros y no tóxicos, pero con gran resistencia para soportar impactos, con su compra nos incluyen también una pulsera unicornio y una caja de paquete unicornio reutilizable.

Pros

  • Diseño: Su diseño es muy atractivo, llamativo, ligero.
  • Resistente: Construido con elementos de alta resistencia.
  • Seguros: Se ha eliminado por completo sustancias tóxicas como el BPA haciendo más seguro el producto para los niños.
  • Micrófono: Recibe excelente sonido y emite igualmente sonidos claros y nítidos, también es útil como manos libres.
  • Compatibilidad: Se conecta fácilmente con otros dispositivos.

Contras

  • Estuche: No viene con estuche para viaje.
  • Cable: Longitud algo corta.

Más alternativas cascos de oreja de gato más vendidos

Las recomendaciones anteriores no son las únicas que tenemos para ti, también hay otras alternativas más que mostrar, pero como en todo, hay algunas que desde nuestro punto de vista son las más populares por determinadas características, pero siempre hay más opciones de donde elegir, y aquí debajo las verás todas.

Qué analiza un gamer antes de comprar unos auriculares orejas de gato

Si estás empezando en el mundo del gamer, quizá eres un gran aficionado a escuchar música diariamente y en todo momento, cualquiera que sea la razón por la que has de adquirir unos auriculares orejas de gato, queremos darte una pequeña, pero muy sustanciosa guía de compra.

Marca de los auriculares de orejas de gato

Una marca en la gran mayoría de las ocasiones, sustenta la calidad del artículo que vamos a comprar, por eso, nosotros te recomendamos tomar en cuenta este aspecto a la hora de comprar tus cascos.

Nitidez y calidad sonora

Esta parte, si es de lo más importante en unos auriculares, porque es la inmersión en el sonido lo que nos atrae, lo que más anhelamos es tener un sonido de envidia.

¿Quieres cascos con cable o wireless?

La llegada de la tecnología Wireless nos ha permitido ser más libres, pero hay personas que no gustan de ellos, aquí, tiene mucho que ver el gusto de cada persona.

¿Son cómodos los auriculares de orejas de gato?

Sobre todo, si somos de pasar horas con ellos puestos, hay que verificar su comodidad, que sean ergonómicos, buenos acolchados en diadema y copas, lo suficientemente amplias, si son transpirables mucho mejor.

¿Es compatible con qué dispositivos?

También te recomendamos que compres auriculares que se puedan conectar a otras consolas y dispositivos.

¿Qué sonido prefieres? Stereo o envolvente

Mucho depende de tu gusto, nosotros recomendamos el estéreo, pero para aquellos que tienen un gusto especial por los ecualizadores, los virtuales pueden ser más llamativos.

Precio barato, medio o alta gama

Aquí, también va a depender mucho del tipo y marca del auricular, en todo caso, revisa que cubra tus necesidades y que esté dentro de tu presupuesto.