Saltar al contenido

Review de los cascos Corsair Void Pro

Corsair Void Pro

9.6

CALIDAD DEL MATERIAL

10.0/10

CALIDAD DEL SONIDO

9.5/10

COMODIDAD

10.0/10

DISEÑO

9.5/10

PRECIO

9.0/10

Pros

  • Son unos auriculares súper cómodos
  • La calidad de sonido es top
  • El micro es de los mejores con cancelación de ruido
  • Las almohadillas tienen buen aislamiento
  • Su diseño gamer enamora

Contras

  • Es de gama alta y su precio puede ser alto para algunos
  • Micro no desmontable

¿Quieres tener uno de los cascos gamer más innovadores del mercado? Estás en el sitio correcto, te presentamos una reseña de los Corsair Void Pro, con una calidad que pocos superan.

Características técnicas del audifono Corsair Void Pro Wireless

Ahora que te presentemos las características técnicas que tiene este genial headphone, no dudarás en lo que te hemos dicho en cuanto a innovación se refiere.

  • Drivers: de 50 mm con una respuesta de frecuencia de 20 Hz – 20 kHz, impedancia de 32 Ohms
  • Sonido: canales Dolby headphone 7.1
  • Conexión: por USB
  • Micrófono: basculante, frecuencia de 100 Hz – 10,000 Hz, sensibilidad -38 dB
  • Peso: de 390 gramos
  • Cable: con longitud de 2 metros

Rebajas 25%
Corsair Void Pro Surround, Auriculares Gaming (Pc/Ps4/Xone, USB/3.5mm, Dolby 7.1),...
  • Compatible con varias plataformas como PC, Xbox One, PS4 y dispositivos móviles; puede requerir un adaptador de Microsoft, que se vende por separado
  • Con los transductores del altavoz de neodimio de 50 mm personalizados, la acción cobra vida con un impresionante rango y precisión
  • El adaptador USB para PC incluido libera el auténtico sonido envolvente Dolby Headphone 7.1 y ofrece un audio multicanal inmersivo

Ventajas y desventajas del auricular Corsair Void Pro

VENTAJAS

✅ Diseño: En el casco Corsair Void Pro, encontramos un diseño de lo más lujoso, sobresale el tamaño de sus copas auriculares que son bastante amplias, completamente confortables, y cuentan con un sistema de iluminación LED RGB.

✅ Comodidad: En este caso, cuenta con una unión articulada entre los auriculares y la diadema, lo que permite que haya una rotación que permite el ajuste total a la fisiología de nuestra cabeza.

✅ Aislamiento: Tanto el acochado de las almohadillas como de la diadema se han pensado bastante bien, utilizando materiales resistentes y sobre todo cómodos, los cuales permiten un aislamiento total.

✅ Estilo gamer: El modelo en blanco y negro le da un toque de distinción que todo gamer quiere proyectar, en el centro del casco las luces LED, y por un lado el logo de la marca.

✅ Calidad de sonido: Un sonido excepcional, bien equilibrado, con graves muy ricos, ofrece sonido surround 7.1 virtual, se escucha claro y permite la inmersión al campo de juego de inmediato.

✅ Micrófono: Posee cancelación de ruido unidireccional, con diseño basculante lo que permite que no estorbe a la hora de mantenernos en el juego.

✅ Software Corsair CUE: Si quieres sacar mayor provecho a estos headset, te puedes apoyar en la instalación del programa propio, el cual le saca todo el rendimiento sonoro posible a los cascos Corsair Void.

DESVENTAJAS

❌ Precio: Si bien no creemos que sea una desventaja como tal, podemos decir que su precio ronda los 90 euros, pero si consideramos que las prestaciones de este headphone están por encima de la mayoría de los cascos gamer, la cierto es que vale cada euro que pagas.

Por qué comprar un headphone Corsair Void Pro y no otro

Porque en definitiva tiene grandes y muy buenas características que lo hacen único.Cascos Corsair Void Pro Baratos

  • La Diadema

La diadema que a simple vista puede verse como si fuera rígida, la verdad es que cuando la tocas, te das cuenta de la flexibilidad que tiene, el ajuste se puede hacer tanto a lo largo como a lo ancho, totalmente ergonómico.

Microfibra es la tela que recubre la parte inferior de la diadema para mayor confort al roce con la cabeza, la han rellenado de espuma viscoelástica que se amolda perfecto y lo más importante es transpirable.

Lo mismo sucede con las copas de los auriculares, la misma tela los recubre y de la misma forma no tendrás que preocuparte por el calor en las orejas.

  • El Micrófono

Sin duda, un diseño bastante profesional, unidireccional con sistema de cancelación de ruido bien logrado, la luz LED enciende cuando está inactivo, la voz se escucha muy clara.

  • Potencia

La potencia Wireless es de lo mejor, tiene una cobertura de hasta 12 metros, en la versión inalámbrica trae una antena por lo que no habrá problemas de interferencias, bastan 4 horas para que se carguen y la duración es muy larga, semanas.

  • Drivers

Grandes altavoces de 50 mm de neodimio imantado, ya puedes imaginar la calidad del sonido y la inmersión total que experimentarás en cosa de segundos.

Los clientes gamers y youtubers opinan sobre el Corsair Void

Desde que los vi, me enamoré de ellos, están realmente bonitos, elegantes, me quedaron perfecto, muy cómodos, horas de juego y dejas de sentirlos, sonido excelente, los recomiendo ampliamente.

Si quieres tener la mejor experiencia en tus partidas de videojuegos, tienes que probar estos headset, son una maravilla, empezando por su diseño que es muy bonito, luego cuando los estás usando no tienes que preocuparte por que vayan a pesarte, son ligeros, me gusta mucho que realmente no se escuche nada más que los sonidos del videojuego, aíslan perfecto el ruido, estoy muy contento con ellos.

Hasta que encontré unos auriculares que realmente me ofrecen todo lo que prometen, buen sonido, micrófono con calidad de voz, me encanta el diseño, la iluminación, cuando los usas te das cuenta que valen lo que cuestan y quizá un poco más.

Me siento muy bien con la compra que hice, no les puedo decir nada negativo de estos headphone así que, ya se pueden imaginar, recomendados al 100.

25% de Descuento por tiempo Limitado
Corsair Void Pro Surround, Auriculares Gaming (Pc/Ps4/Xone, USB/3.5mm, Dolby 7.1), Alámbrico, Negro

Corsair Void Pro Surround, Auriculares Gaming (Pc/Ps4/Xone, USB/3.5mm, Dolby 7.1), Alámbrico, Negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 25% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 22.5€ (25%)

Frecuency  Questions – F&Q

  1. ¿Dónde se encuentra el control del volumen de los auriculares?
    Lo encuentras por atrás de la zona de carga del micro.
  2. ¿Al usarlos mucho tiempo sentiré demasiado peso en mi cabeza?
    Para nada, la verdad es que son bastante ligeros, puedes jugar por horas y de pronto ni sientes que los traes puestos.
  3. ¿Qué versión tengo que comprar para usar en un PS4?
    Deberás comprar el modelo con USB.
  4. ¿Son realmente aislantes?
    Si lo son, además de eso, bastante cómodos.
  5. ¿Se puede desmontar el micrófono?
    No, el micro no es desmontable, sin embargo, no estorba en nada, lo puedes levantar si no lo usas y se te olvida que está ahí.
  6. ¿Cuánto tiempo duran sin cargar?
    Tenemos entendido que pueden tener una duración de hasta semanas, eso sí, imaginamos que depende mucho del uso que les des, pero si es de larga duración.
  7. ¿Cuál es la forma correcta de cargarlos mediante USB o en una toma?
    Aunque se puede hacer de las dos formas, te recomendamos más que lo hagas a la toma de corriente es mucho más rápido.

Rebajas 25%
Corsair Void Pro Surround, Auriculares Gaming (Pc/Ps4/Xone, USB/3.5mm, Dolby 7.1),...
  • Compatible con varias plataformas como PC, Xbox One, PS4 y dispositivos móviles; puede requerir un adaptador de Microsoft, que se vende por separado
  • Con los transductores del altavoz de neodimio de 50 mm personalizados, la acción cobra vida con un impresionante rango y precisión
  • El adaptador USB para PC incluido libera el auténtico sonido envolvente Dolby Headphone 7.1 y ofrece un audio multicanal inmersivo

Otros auriculares similares que te pueden interesar: