Saltar al contenido

Mejores cascos gaming inalámbricos

Si eres de los que gustan disfrutar de la máxima libertad de movimiento a la hora de la diversión en los juegos de consola, tienes que mirarte este artículo, porque hemos seleccionado los cascos gaming inalámbricos más populares del mercado en este momento, además, con características que son de importancia para todo gamer y youtuber.

Por supuesto, no olvidamos el elemento calidad/precio que es de mucha relevancia, sobre todo en estos tiempos donde queremos ahorrar lo más posible, pero sin privarnos de buena calidad de sonido, comodidad y por que no un buen diseño.

Tabla comparativa TOP 5 mejores cascos gaming inalámbricos

HyperX HX-HSCF-BK Cloud Flight - Cascos de Gaming inalámbricos compatibles con PC, PS4 y PS4 Pro, Negro
Comprar en Amazon
VENTAJASligero
flexibles
cómodos
controles con acceso rápido
iluminación LED
buena autonomía
DESVENTAJASsin bluetooth
sin almohadillas de repuesto
Logitech G533 Auriculares Inalámbricos para Gaming, 7.1 Surround DTS Headphone:X, Transductores 40mm Pro-G, Micrófono, 2,4 GHz Inalámbrico, Batería de 15 Horas, PC/Mac - Negro
Comprar en Amazon
VENTAJASajustables
cómodos
buen sonido
micrófono plegable
buena autonomía
gran rango
multiplataforma
DESVENTAJASno se extrae el micrófono
sin iluminación RGB
Corsair VOID ELITE RGB Wireless Auriculares para Juegos (7.1 Sonido envolvente, Inalámbrico de 2.4 GHz de baja latencia, 12 m de alcance, Personalizable Iluminación, Compatible con PC, PS4) Negro
Comprar en Amazon
VENTAJASelegante
resistentes
durables
sonido 7.1
buena autonomía
buen rango
micrófono con silenciador
multiplataforma
DESVENTAJASmicro no extraíble
sin indicador de batería
SteelSeries Arctis 1 Wireless Auriculares inalámbricos para juegos – USB-C Inalámbrico – PC / PS5 / PS4 / Nintendo Switch / Android – Negro
Comprar en Amazon
VENTAJASligeros
cómodos
controles de rápido acceso
micro extraíble
buen sonido
DESVENTAJASprecio algo alto
sin recambio de almohadillas

Ranking sobre qué auriculares gaming por bluetooth elegir

Ahora que los tienes en mente, seguro querrás conocer mucho más de ellos, así que, vamos a ello, en los siguientes párrafos vas a encontrar más información sobre los Headset que has visto en la tabla anterior, material del que se han fabricado, que tipo de sonido ofrecen, cuanta autonomía, distancia máxima, entre muchas otras cosas interesantes.

Auricular gamer sin cable HyperX HX-HSCF-BK Cloud Flight

Iniciamos este recorrido de los mejores cascos gaming inalámbricos con un modelo de la marca HyperX, el cual en apariencia es bastante atractivo, un diseño gaming muy profesional con buenos acabados, se puede apreciar vienen perfectamente acochados en la diadema como el los auriculares.

HyperX HX-HSCF-BK Cloud Flight - Cascos de Gaming inalámbricos compatibles con PC, PS4 y... VER PRECIO EN AMAZON

Su sólida conexión inalámbrica te hará disfrutar con mayor libertad en las expresiones victoriosas, la batería tiene una autonomía de hasta 30 horas para que nunca tengas que interrumpir tus jugadas, viene con una barra de acero deslizante para ajuste personalizado y brinda durabilidad ante el uso diario.

Las copas giran en 90° y cuentan con iluminación LED, en ellas se han colocado los controles para el audio y el micrófono, tienes acceso inmediato para personalizar estos aspectos, pero también para dar ajuste a la iluminación, también para silenciar el micro y regular el volumen, por supuesto, también encuentras el botón de encendido/apagado.

Rebajas 11%
HyperX HX-HSCF-BK Cloud Flight - Cascos de Gaming inalámbricos compatibles con PC, PS4 y...
Función inalámbrica adecuada para juegos con una batería duradera; Siéntete cómodo incluso durante las largas sesiones de juegos por la noche
−11%

El micrófono cuenta con cancelación de ruido y es 100% extraíble, puedes o no conectarte para charlar con tus compañeros de juego, no podemos dejar de lado la gran compatibilidad que manifiesta con PC, PAS4 PRO y PS4.

Pros

  • Apariencia: Cascos gaming con lindo diseño, ligero y bien acabado.
  • Flexibles: Las copas giran para más comodidad al transportar, guardar e incluso usar.
  • Cómodos: Han añadido suficiente esponja para evitar presión en puntos de contacto frecuente.
  • Acceso fácil a controles: Las copas han sido las elegidas para facilitar el acceso a todos los controles de personalización del Headset.
  • Iluminación LED: Si lo prefieres puedes dar un toque más personalizado a los auriculares iluminando el logo de la marca como mejor te parezca.
  • Autonomía: Nada despreciable, son 30 horas de trabajo continuo.

Contras

  • Bluetooth: No es compatible con esta tecnología.
  • Almohadillas: No vienen de repuesto.

Cascos gaming inalámbricos Logitech G533 surround 7.1

Y si estás buscando un casco con sonido 7.1, te presentamos los de la marca Logitech, que tienen una apariencia mucho más robusta que los anteriores, pero también que mucho más elegantes, en color negro, los auriculares tienen una forma ovalada.

Logitech G533 Auriculares Inalámbricos para Gaming, 7.1 Surround DTS Headphone:X,... VER PRECIO EN AMAZON

Con tecnología inalámbrica, brinda un audio digital sin pérdida y de alta fidelidad en el sonido, según el fabricante tiene un radio de acción de 15 metros, la batería cuenta con hasta 15 horas de duración, es recargable y además se puede sustituir.

Aunque éste no es un auricular de alta gama, cuenta con transductores de audio Pro-G, el cual emite una calidad de sonido que se asemeja mucho, el micrófono por su parte emite sonido claro y nítido, cuenta con cancelación de ruido y cuando lo plegamos se silencia. Los controles de volumen como silencio están integrados en los auriculares para facilitar la configuración.

Tiene un sonido envolvente 7,1 para que siempre estés un paso delante de tus enemigos, las almohadillas están debidamente acolchadas al igual que la parte inferior de la diadema, y cubiertas con malla deportiva para mayor comodidad ya que son altamente transpirables.

Pros

  • Apariencia: Son unos Headset con mucha elegancia, buenos acabados y sofisticados.
  • Ajustables: La diadema puede ajustarse según el tamaño de la cabeza de forma sencilla.
  • Cómodos: Los cascos brindan comodidad absoluta, no solo por su gran ligereza, sino también porque tienen un acolchado cubierto con malla transpirable.
  • Sonido: La calidad de sonido es estupenda, 7.1 envolvente.
  • Micrófono plegable: Con varilla plegable que al levantarlo suprime por completo el ruido.
  • Autonomía: 15 horas de autonomía para mantenerte siempre en la partida.
  • Rango: Amplio rango de acción.
  • Multiplataforma: Windows 7, 8.1, 10, Mac OS X 10.11 o mayor.

Contras

  • Iluminación: No viene con iluminación LED.
  • Micrófono: No se extrae.

Headset Corsair VOID ELITE RGB bluetooth para juegos

Otra de las marcas preferidas de los gamers y youtubers es sin duda la Corsair, y no podía faltar en nuestra lista de cascos gaming inalámbricos, este modelo es espeluznantemente bello, su diseño gaming más futurista, perfectos acabados, muy, muy elegante, con un rango de libertad inalámbrica de hasta 12 metros.

Corsair VOID ELITE RGB Wireless Auriculares para Juegos (7.1 Sonido envolvente,... VER PRECIO EN AMAZON

Su diadema hecha en aluminio ofrece durabilidad, pero también nos garantiza sobrada comodidad, esto debido a que el acochado en diadema y almohadillas está bien determinado, además, cuenta con cubierta en malla que los hace altamente transpirables, la espuma que cubre las copas tiene efecto de memoria, más comodidad no se puede pedir.

La calidad de sonido es muy buena, le han colocado drivers de 50 mm, el micrófono es omnidireccional, emite sonidos claros y tiene función de silencio que podemos identificar mediante una luz LED, excelente tiempo de autonomía, hasta 16 horas de trabajo continuo, los controles ubicados en los auriculares para un más rápido acceso a la configuración.

Por si esto fuera poco, en caso de necesitarlo, puedes seguir jugando mientras estás cargando la batería, y vienen con iluminación RGB dinámica, en resumen, cascos con diseño elegante, resistentes y duraderos, calidad de sonido, máxima comodidad, altamente configurables.

Pros

  • Apariencia: Un modelo de casco gaming con elegancia absoluta en todos sus elementos.
  • Cómodos: La comodidad es satisfactoria, amplio acolchado con memoria, cubierto con tela de malla altamente transpirable.
  • Resistentes y durables: Nada como saber que tenemos cascos gaming para tiempo largo, gracias a que son construidos con muy buenos materiales.
  • Sonido: Simplemente óptimo, con drivers que se pueden ajustar para una configuración personalizada, 7.1 envolvente.
  • Autonomía: Olvídate del tiempo, eso no es un problema con esta batería.
  • Rango: Tampoco te perderás de nada si tienes que separarte de la consola, 12 metros de distancia y sigues disfrutando de la estabilidad inalámbrica.
  • Micrófono: Emite sonido claro, nítido y cuenta también con función silenciador.
  • Multiplataforma: PC, PS4.

Contras

  • Micro: No se extrae.
  • Indicador de batería: No tiene.

Auriculares inalámbricos gaming SteelSeries Arctis 1

Y como todo lo bueno, donde quiera aparece, Steelseries no es la excepción, ellos también tienen auriculares inalámbricos con gran popularidad en el medio de los gamers, veamos que tienen para ofrecer, de inicio vemos unos cascos ligeros, de construcción más delicada, con copas redondas.

SteelSeries Arctis 1 Wireless Auriculares inalámbricos para juegos – USB-C Inalámbrico... VER PRECIO EN AMAZON

La diadema se ajusta deslizando los extremos de la misma, el inferior de la misma viene con un acolchado poco perceptible, pero que brinda protección en puntos de apoyo, las copas también están, cómodas. Con altavoces de alto rendimiento, con un sonido de alta calidad.

Su micrófono cancela el ruido de manera adecuada, es 100% desmontable, y la emisión del sonido es bastante natural, en los auriculares encontramos los controles de ajuste para el volumen, entradas de USB, Jack, y silenciador de micro, también el botón de encendido/apagado.

Rebajas 15%
SteelSeries Arctis 1 Wireless Auriculares inalámbricos para juegos – USB-C Inalámbrico...
Diadema reforzada con acero para un ajuste óptimo y una durabilidad duradera
−15%

Un gran atractivo más de este casco gaming es su compatibilidad con múltiples plataformas: PC, Mac, PlayStation, Nintendo Switch, Xbox, Android, por supuesto cada uno con su respectivo conector, el cual está incluido en la compra de los cascos (USB inalámbrico, USB – C, Jack 3,5 mm).

Pros

  • Apariencia: Unos cascos más ligeros, bien construidos.
  • Cómodos: Las características propias de unos cascos muy cómodos, acolchado, transpirable.
  • Controles de rápido acceso: Ubicados en los auriculares para un acceso fácil y rápido.
  • Micrófono extraíble: Tenemos la opción o no de usar el micrófono de forma física, gran cancelación de ruido.
  • Conectores: Incluye varios conectores para usar en las diferentes plataformas con las que es compatible.
  • Sonido: Cuentan con excelente sonido.
  • Autonomía: Batería con 20 horas de duración.

Contras

  • Precio: Algunos opinan es algo alto.
  • Almohadillas: No vienen recambios.

Cascos ASTRO Gaming A50 inalámbricos y con micro

Y en la última posición, pero igual de popular, llega la marca Astro, con una apariencia robusta, pero son bastante ligeros, su diseño bastante peculiar, también en color negro, las copas son algo más ovaladas, la diadema ajustable, comodidad en puntos de apoyo.

ASTRO Gaming A50 Auriculares inalámbricos para gaming y estación-base de carga, 4ta gen,... VER PRECIO EN AMAZON

Auriculares Dolby, audio con un espectro de frecuencia suave y preciso, los agudos bien definidos, buen control de los medios y sin distorsión de los bajos, que solo reflejan un sonido estéreo bien logrado, micrófono de varilla abatible, pero no extraíble, viene con función de equilibrio entre el juego y la voz.

Su batería nos brinda una autonomía sostenida de 15 horas, su rango de distancia inalámbrica es de 9 metros, el casco viene con base de carga, la compatibilidad es múltiple: PS4, PC. Los controles se han ubicado en los auriculares para que el acceso sea rápido y fácil.

Tenemos unos auriculares robustos, elegantes, con buen sonido estéreo, cómodos, micrófono abatible, con buena compatibilidad, buen rango de distancia inalámbrica y también una excelente autonomía.

Pros

  • Apariencia: Son cascos robustos, elegantes, con diseño gaming.
  • Resistentes: Se puede observar con claridad dadas sus características físicas.
  • Cómodos: La diadema y las copas están bien cubiertas.
  • Sonido: Un sonido estéreo bien conseguido.
  • Ajustable: La diadema se puede ajustar según la necesidad de cada usuario.
  • Micrófono abatible: No es extraíble, pero podemos levantarlo en vertical para que no estorbe.
  • Compatibilidad: Funciona con PC y PS4.

Contras

  • Modo Kit: Se vente por separado.
  • Aislamiento: El aislamiento de ruido de los auriculares se puede mejorar.

Otros cascos inalámbricos gaming más vendidos

No tengas cuidado si entre los auriculares de arriba no has encontrado el que deseas o el que cuente con las funciones que necesitas, porque aún hay más, en esta sección también puedes hallar el casco gaming de tus sueños y lo mejor de todo a un excelente precio, porque también se han vendido y se siguen vendiendo como pan caliente, así que, dales un vistazo.

Qué analiza un jugador gaming antes de comprar unos cascos inalámbricos

Siempre que estés a punto de comprar un auricular, te recomendamos que no pierdas de vista aspectos importantes que debe tener el casco elegido, porque mucho hay, pero puede que no todos cuenten con aspectos de verdad necesarios para gozar como se debe de su funcionalidad, considera los siguientes detalles.

Nitidez y calidad de sonido

Indiscutiblemente, debe contar con un sonido claro y nítido, algo así como los 20Hz de frecuencia y no olvides el micrófono, para que interactúes de forma exitosa.

¿Qué rango o alcance tiene el Wireless?

No solo es elegir aquel que tenga mayor rango, sino que ese rango sea estable, para que necesitas demasiado, la verdad es que te mantienes muy cerca de la consola así que, mejor revisa que sea estable y que no falle la conexión.

¿Son cómodos como para usarlos en una larga partida?

Otro punto de vital importancia, especialmente cuando tienes largas jornadas de uso, así que, asegura un casco ligero y que tenga en su parte inferior donde hace contacto con la cabeza un buen acolchado, si cuenta con cubierta que sea transpirable mucho mejor.

¿Es compatible con el dispositivo que los voy a conectar?

No te olvides de checar que el casco sea compatible con tu consola de juego, si es multiplataforma, excelente.

¿Tipo de sonido que prefieres? Stereo o envolvente

No hay duda que la calidad del sonido es primordial, así que, nuestra recomendación es que te enfoques en cascos que ofrezcan un sonido estéreo, ahora que si buscas con sonido 7.1 o 5.1 recuerda que el valor del casco aumenta considerablemente.

Precio barato, medio o alta gama

Los hay de todo tipo, así que, ve con cuidado, analiza bien, porque hoy día podemos encontrar precios muy asequibles con altas prestaciones.

¿Quieres ver otros tipos de auriculares gaming muy demandados?