Saltar al contenido

Review de los cascos Klim Puma

Si juegas en PC, PS4 o Switch, los cascos klim puma son para ti, experimenta la inmersión total con el uso de este extraordinario headset con el que pasaras horas y horas de diversión total.

 

 

Especificaciones técnicas de los headphones gaming Klim Puma 7.1

Como siempre empezaremos comentando las características a nivel técnico de estos auriculares gaming.

  • Peso de los headset 408 gramos
  • Medidas 19,5 x 20,5 x 9,5 centímetros
  • Interfaz USB 2.0
  • Sonido 7.1 con vibraciones en baja frecuencia que se pueden deshabilitar
  • Micrófono flexible con sonido nítido
  • Material plástico ABS duradero y resistente
  • Copas auriculares de espuma viscoelástica resistentes al agua
  • Tecnología Plug and Play (con solo conectar tu consola u ordenador está listo)

Rebajas 33%
KLIM Puma - Cascos Auriculares Gaming con micrófono - Sonido Envolvente 7.1 Audio -...
153 Opiniones
KLIM Puma - Cascos Auriculares Gaming con micrófono - Sonido Envolvente 7.1 Audio -...
  • INMERSIÓN TOTAL: Los KLIM Puma te proporcionan un sonido envolvente 7.1 + vibraciones en frecuencias de bajos (esta opción puede deshabilitarse)....
  • GRAN CALIDAD DE AUDIO. El sonido es claro con bajos sólidos. Estos cascos se adaptarán perfectamente a cualquier jugador, aficionado del séptimo arte o...
  • CONSTRUIDOS PARA DURAR + GARANTÍA + SERVICIO AL CLIENTE EN CASTELLANO. Nos enorgullece ofrecer equipamientos electrónicos con componentes de calidad...

Ventajas y desventajas que debes conocer al adquirir unos auriculares Klim Puma

Este es uno de esos headphone que benefician tu bolsillo y además ofrece prestaciones bastante buenas. Entonces, cuales son los demás beneficios o ventajas que recibirás al adquirir los cascos Klim Puma.

VENTAJAS

✅ Inmersión total: Una vez los tengas puestos y empieces el juego, vas a notar como vas introduciéndote hasta quedar completamente inmerso, el sonido es total y envolvente con 7.1 canales, además, vibración mínima, nunca más te sorprenderán.

✅ Micrófono: Su micro emite un sonido nítido, claro, para una comunicación constante sin interrupciones.

✅ Comodidad: Completamente ergonómico, lo que se debe al material del cual está fabricado, plástico ABS, haciéndolo flexible y resistente, máxima comodidad.

✅ Conexión: Posee un puerto USB que sirve para que lo conectes en cualquier consola u ordenador y cabe mencionar que el puerto está chapeado en oro.

Así es, es muy difícil encontrar un artículo que sea perfecto, o al menos este no lo es.

DESVENTAJAS

❌ Opción quitar micro: La marca nos tiene acostumbrados a poder desmontar el micrófono de los auriculares, pero en este modelo Puma simplemente nos negaron esa oportunidad, creemos que es un punto importante ya que no siempre quieres hacer uso de él.

❌ Reemplazo de almohadillas: Otro inconveniente que vemos es el hecho de que no tenemos manera de reemplazar las almohadillas de los auriculares, sabemos que el material con el que están hechas son muy resistentes y duraderos, sin embargo, creemos que hubiera sido bueno que nos permitieran hacer un cambio en algún momento.

Entonces, por qué creemos que debes comprar un audífono Klim Puma

Como puedes darte cuenta, los detalles negativos son realmente vagos, es decir, no perjudican en nada su funcionalidad, pero además deja te comentamos lo que destaca más de estos extraordinarios headphone.

Cascos Klim Puma baratos

  • La Diadema

Como muy pocas, está diseñada con doble soporte, el primero está hecho en cuero de PU, y otra parte de espuma viscoelástico, esta es la parte que topa con tu cabeza.

La otra parte es de plástico, es justamente donde están las extensiones para dar ajuste al tamaño de la cabeza.

Las almohadillas, esta parte vital para toda persona, porque están directamente relacionadas número uno con tus orejas, y número dos con el sonido, por tanto, el que sean cómodas es importante y estas lo son.

  • El Sonido

No tendrás queja alguna al respecto, completamente envolvente, vas a saber de donde llega cada sonido, añadieron el sistema de vibración, es el valor agregado a estos headphone, pero, si esto es molesto, en cualquier momento lo puedes eliminar.

  • El micro

Tiene una gran emisión de sonido nítido y claro, tendrás una comunicación bastante fluida, es de material flexible para que puedas colocarlo de manera que necesites.

Cabe mencionar que cuenta con un sistema de cancelación de ruido externo, cosa que también es importante.

Headphone Klim Puma: Diferentes opiniones de nuestros clientes

Para ser honesta, compré los audífonos porque se dañaron los que ya tenía y no contaba con mucho dinero, la sorpresa fue grata, por la mitad del precio de los que ya tenía, obtuve no solo la misma calidad, si no que, además, superaron en varios aspectos, la marca no la conocía, pero desde hoy, muy respetable.

Mi recomendación es que los compren, ya sea que gustes de escuchar música, o de que seas un jugador de videos, no importa, porque en ambas condiciones tendrás un excelente headset.

Diseño, ajuste, resistente, duradero, sonido, micrófono, cada una de sus partes parecen estar muy bien pensadas, porque todos funcionan a la perfección, certifico que recibes lo que ofrece sin duda alguna.

A mi me encantaron, tienen un bonito diseño, se ven fabulosos puestos y de inmediato te identificas como gamer al usarlos, cómodos, no molestan en lo absoluto a pesar de las horas de juego, altamente recomendados.

No tengo peros para estos Klim Puma, me gustan mucho, el único pero que yo les pongo es que no puedo usarlos en mi Xbox, gracias a que tengo PS4 es que los puedo disfrutar, me hubiera gustado que fueran compatibles con todos los dispositivos que existen.

¿Tienes preguntas? Aquí tenemos las respuestas que buscas

Hemos colocado aquí algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes, en caso de que no esté la tuya, déjala en los comentarios para responderla lo antes posible.

  1. ¿Dónde es mejor comprar los headphone?
    Están a la venta en Amazon y en su propia página, nosotros recomendamos que compres desde aquí en la tienda Amazon, porque es mucho más rápido y también el reparto lo es, además, bajo nuestro link puedes en ocasiones acceder a ofertas especiales cuando estén disponibles.
  2. ¿Cuenta con conexión alámbrica?
    Así es, viene con un cable de 2,2 metros, que consideramos es suficiente para sentirte cómodo.
  3. ¿El aspecto de la diadema doble, no los hace más pesados?
    Para nada, en general podemos decir que son ligeros pese a que puedan verse como muy robustos.
  4. ¿Hay oportunidad de elegir distintos modelos o colores?
    Hasta el momento han sacado solo dos colores, blancos y negros ya depende del gusto de cada gaming.
  5. ¿En donde están los controladores de volumen, apagado, etc?
    Se implementaron en la tarjeta de sonido que está agregada al cable con todos los controladores que necesitas para que funcione de acuerdo a tus necesidades.

Rebajas 33%
KLIM Puma - Cascos Auriculares Gaming con micrófono - Sonido Envolvente 7.1 Audio -...
153 Opiniones
KLIM Puma - Cascos Auriculares Gaming con micrófono - Sonido Envolvente 7.1 Audio -...
  • INMERSIÓN TOTAL: Los KLIM Puma te proporcionan un sonido envolvente 7.1 + vibraciones en frecuencias de bajos (esta opción puede deshabilitarse)....
  • GRAN CALIDAD DE AUDIO. El sonido es claro con bajos sólidos. Estos cascos se adaptarán perfectamente a cualquier jugador, aficionado del séptimo arte o...
  • CONSTRUIDOS PARA DURAR + GARANTÍA + SERVICIO AL CLIENTE EN CASTELLANO. Nos enorgullece ofrecer equipamientos electrónicos con componentes de calidad...

Otros cascos que podrían interesarte: