Saltar al contenido

Mejores cascos gaming Nintendo Switch

Que tal, bienvenido a este artículo donde haremos muy felices a todos esos gamers que tienen preferencia por las consolas Nintendo Switch, porque este día les vamos a mostrar los 5 mejores cascos Nintendo Switch del mercado, con los que sin duda podrás disfrutar al máximo de esas partidas que tanto te gusta jugar.

Además de mostrarte los cinco auriculares más vendidos en este momento, también podrás revisar algunos otros cascos gaming de la marca y tener más alternativas, y si no tienes de idea sobre que debes tomar en cuenta cuando vas a comprar unos auriculares para tu Nintendo Switch, te compartimos una guía de compra que será de gran utilidad.

Tabla comparativa TOP 5 mejores cascos de Nintendo Switch

Razer Kraken X - Auriculares para juegos, auriculares ligeros para juegos para PC, Mac, Xbox One, PS4 y Switch, diadema acolchada, sonido envolvente 7.1, Negro
Comprar en Amazon
VENTAJASelegantes
ligeros
cómodos
resistentes
sonido 7.1
fácil manejo
multiplataforma
DESVENTAJASsoftware complicado
manual a mejorar
Corsair HS35 - Auriculares Stereo para Juegos (Membrana Neodimio de 50 mm, Micrófono Unidireccional Extraíble, Estructura Ligera, Compatible con Xbox One, PS4, Nintendo Switch y Móviles), Azul
Comprar en Amazon
VENTAJASatractivo
elegante
buen sonido
cómodos
micrófono extraíble
manejo fácil
multiplataforma
DESVENTAJAScable corto
adaptador comprar por separado
Steelseries Arctis 3 Console Auriculares De Juego Con Cable Estéreos Para PlayStation 5, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Vr, Android E iOS, Negro
Comprar en Amazon
VENTAJASrobustos
ligeros
cómodos
regulables
resistentes
buen sonido
DESVENTAJASsin iluminación RGB
no es inalámbrico
Razer Kraken Kitty - Auriculares para juegos, tipo oreja de gato con iluminación cromática RGB, micrófono con reducción activa de ruido, audio espacial THX, controles en el auricular, Rosa (Quartz)
Comprar en Amazon
VENTAJASatractivos
de calidad
sonido excelente
personalizable
cómodo
micrófono retráctil
DESVENTAJASsoftware complicada configuración
manual a mejorar

Ranking de qué cascos para la Nintendo Switch elegir

Es mucha más la información que tenemos acerca de los cascos Nintendo Switch que has visto en la comparativa, veamos que características los diferencian de los demás cascos que existen en el mercado y porque desde nuestro punto de vista son los mejores.

Auricular compatible con la Nintendo Switch Razer Kraken X

El primer sitio de nuestra tabla comparativa de los cinco mejores cascos Nintendo Switch, son los Razer Kraken X, unos cascos gaming de lo más ligeros, tienen un peso de apenas 250 gramos, consiguen te sumerjas totalmente en su sonido envolvente 7.1.

Razer Kraken X - Auriculares para juegos, auriculares ligeros para juegos para PC, Mac,... VER PRECIO EN AMAZON

Sus controladores absolutamente optimizados de 40 mm transmiten un sonido equilibrado y claro, su micrófono plegable y flexible, con diafragma cardioide capturando solo el sonido en la zona de la boca, eliminando los ruidos de fondo y emitiendo una voz clara.

Tiene una diadema con la que te podrás sentir cómodo por horas, los auriculares igualmente cuidados en su gran acolchado y cubiertas suaves para una tolerancia extrema, en el auricular izquierdo están colocados los controles de volumen y de silencio.

Rebajas 33%
Razer Kraken X - Auriculares para juegos, auriculares ligeros para juegos para PC, Mac,...
El sonido envolvente 7.1 solo está disponible para Windows 10 de 64 bits
−33%

Su compatibilidad por otro lado es multiplataforma, pues se pueden usar con Mac, PC, Xbox One, PS4, dispositivos móviles con un conector Minijack 3.5 mm, aunque para la conexión con algunos de ellos requiere de un conector especial, por ejemplo, para el Xbox One.

Pros

  • Diseño: Los cascos gaming Razer Kraken X, tiene un diseño robusto, pero ligero con gran elegancia.
  • Cómodos: La comodidad se hace presente en todo espacio del auricular, lo que ofrece gran comodidad al momento de llevarlos puestos.
  • Resistentes: Obtén unos Headset que de acuerdo a su construcción resultan de lo más resistentes.
  • Sonido: Ofrece un sonido envolvente 7.1 por medio de su software para una inmersión natural y total.
  • Práctico manejo: Para que tengamos todo a mano, los controles más necesarios están en el auricular izquierdo.
  • Multiplataforma: Que tengan la particularidad de ser compatibles con otras consolas, simplemente es un gran acierto.

Contras

  • Software: Puede ser algo complicado configurarlo.
  • Intrucciones: Manual de uso a mejorar.

Casco gaming para la Nintendo Switch con micro Corsair HS35

Un siguiente modelo que mostramos en nuestra tabla comparativa es de la marca Corsair, hablamos de los HS35, el cual nos ofrece un sonido con grandes rangos y con una precisión confiable, sus transductores de 50 mm de neodimio.

Corsair HS35 - Auriculares Stereo para Juegos (Membrana Neodimio de 50 mm, Micrófono... VER PRECIO EN AMAZON

La diadema y las copas de los auriculares están acolchados con espuma viscoelástica de alta calidad y ajustable, además, la estructura de la misma es bastante ligera, pasa horas y horas en absoluta comodidad.

Su micrófono es unidireccional y tiene la particularidad de extraíble, tienen una bonita estructura con combinación de colores azul/negro, lo que le da ese toque de elegancia y de gran atracción, en el auricular se han colocado controles para silenciar el micrófono y los controles de volumen para hacer ajustes necesarios conforme lo necesites y sin hacer interrupciones durante las partidas.

Rebajas 20%
Corsair HS35 - Auriculares Stereo para Juegos (Membrana Neodimio de 50 mm, Micrófono...
Certificado Discord: para una comunicación nítida y un sonido extraordinario
−20%

Es un casco gaming que además ofrece una gran compatibilidad con otras consolas además del Nintendo Switch, por ejemplo, en este caso, también es compatible con PS4, Xbox One, dispositivos móviles, aunque claro sería necesario en algunos casos comprar un adaptador para que sea funcional.

Pros

  • Diseño: Son unos auriculares gaming con un diseño muy atractivo y elegante.
  • Sonido: Ofrece un sonido de alta calidad gracias a sus drivers de 50 mm para un gran rango.
  • Cómodos: Tanto almohadillas de las copas como la que va al inferior de la diadema, son 100% acolchadas y producen una gran comodidad al usuario.
  • Micrófono: Optimizado para emitir calidad de voz, pero también para reducir el ruido ambiental, además, es extraíble.
  • Fácil manejo: Con los controles más necesarios a mano para regular volumen, y silenciar el micro en el auricular.

Contras

  • Cable: Algunos opinan es algo corto.
  • Adaptador: Debe comprarse por separado.

Auricular gaming Nintendo Switch 7.1 Logitech G432

Estos auriculares de la marca Logitech G432, son excelentes compañeros para esas largas partidas de juego dentro de nuestra consola Nintendo Switch, gracias a sus drivers de 50 mm con sonido envolvente DTS headphone X 2.0 con el que se crea un sonido inmersivo 100%.

Logitech G432 Auriculares Gaming con Cable, Sonido 7.1 Surround, DTS Headphone:X 2.0,... VER PRECIO EN AMAZON

Con el audio posicional 3D puedes estar en el centro de toda la acción y escuchar a tus enemigos antes que ellos para darles alcance, por otro lado, el micrófono de varilla de 6 mm, te permite enviar de forma clara, precisa y nítida la comunicación con tus acompañantes de juego, para silenciarlo, solo tienes que levantar el micrófono.

Tanto las copas de los auriculares como la diadema están forradas con piel sintética con calidad, muy suave al tacto, lo que promueve en todo momento la comodidad al llevarlos puestos, también ofrece gran resistencia porque la diadema está hecha en acero inoxidable.

Es un casco gaming multiplataforma, ya que es posible usarlos con la PC, Mac, también con otras consolas como PS4, Xbox One, Nintendo Switch, y hasta dispositivos móviles, eso sí, tenemos que contar con algunos conectores o adaptadores especiales para que funcione debidamente.

Pros

  • Diseño: Son unos cascos diseñados para el gaming, con acento muy particular, robustos y elegantes.
  • Resistentes: Absoluta resistencia con una estructura fabricada en acero inoxidable.
  • Sonido: Muy bueno, excelente calidad, llamado tecnología cinemática expansiva.
  • Cómoda: Los han fabricado para brindar la máxima comodidad posible, y el recubrimiento es de calidad y muy suave en el contacto con la piel.
  • Micrófono: Excelente emisión de sonido y gran cancelación de ruido ambiental, muy fácil silenciarlo cuando no se ocupa.

Contras

  • Iluminación: No cuenta con iluminación RGB.
  • Cable: Necesita mejoras.

Audífono Steelseries Arctis 3 ideal para jugar la Nintendo Switch

Un modelo de los más vendidos y populares también es el que corresponde a la marca Steelseries, Los Arctis 3, los cuales están presentes en tres colores, para elegir el que más nos agrade, ofrecen un sonido envolvente 7.1 en PC, y un sonido estéreo en otras plataformas como: PS4, Xbox One, Nintendo Switch, VR y móviles.

Steelseries Arctis 3 Console Auriculares De Juego Con Cable Estéreos Para PlayStation 5,... VER PRECIO EN AMAZON

La diadema está dotada con una banda de suspensión con gafas ski, para una mejor adaptación a nuestra cabeza y con la cual se puede distribuir de forma adecuada el peso, además, las almohadillas con tecnología AirWeave, que ayuda a mantener las orejas frescas y secas.

Un micrófono con tecnología CleraCast, el cual tiene un sistema bidireccional para ofrecer mayor claridad en la voz y con cancelación de ruido, los controles para regular el sonido están en el auricular, para un mejor y más rápido acceso y así no tener que interrumpir el juego.

Compatibilidad múltiple, lo podemos usar con diversas consolas de juego y además, con las PC y Mac, lo cual es un valor agregado, porque no todos los cascos gaming ofrecen esta opción, así que, podemos dar como un gran acierto de este punto a la marca.

Pros

  • Diseño: Tenemos un Headset con gran diseño gaming, robustos en apariencia, pero bastante ligeros.
  • Adaptación: Podemos adaptarlos con gran facilidad y precisión a la forma de nuestra cabeza.
  • Cómodos: Los cascos son de lo más cómodos, pues las copas están debidamente acolchadas y la diadema en sí viene con una banda de sujeción que nos permite una colocación más ajustada.
  • Resistentes: Cuentan con material de calidad y por ello brindan alta resistencia.
  • Sonido: Sus drivers han sido diseñados para emitir sonidos bien equilibrados y sin distorsión.

Contras

  • Iluminación: Sin iluminación RGB.
  • Inalámbrico: No es inalámbrico.

Auriculares con oreja de gato Razer Kraken Kitty para Switch

Y los más buscados por las damitas y pequeñas amantes de los juegos del video en este momento, son los que corresponden a la marca Razer, los Kraken Kitty, así es, estos cascos gaming, cuenta con 16,8 millones de configuraciones en sus gamas de color, y además vienen con iluminación en esas orejitas de gato que tiene por encima de la diadema.

Razer Kraken Kitty - Auriculares para juegos, tipo oreja de gato con iluminación... VER PRECIO EN AMAZON

Vive la máxima experiencia del sonido envolvente 7.1 THX Spatial, que te da mayor precisión, y una gran inmersión de sonido, su micrófono retráctil por otra parte, está dotado con función para cancelación de ruido y lograr captar así la voz en una mejor forma.

Para una mayor comodidad, las almohadillas de han diseñado con un gel refrigerante y una estructura en aluminio bauxita que además de garantizar durabilidad y frescura, también las hace totalmente ligeras, por lo que tenemos un Headset con gran confort.

Rebajas 35%
Razer Kraken Kitty - Auriculares para juegos, tipo oreja de gato con iluminación...
MICRÓFONO CON CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO: Para lograr la óptima captación de la voz
−35%

La compatibilidad de estos cascos gaming va de lujo con otras consolas y también con las PC y Mac, es probable que se requiera de u adaptador extra para la conexión, pero nada que no se pueda obtener con facilidad y si van de lujo mejor.

Pros

  • Diseño: Tienen un diseño de lo más lindo, muy particular con gran popularidad y son bastante ligeros a pesar de su apariencia robusta.
  • Sonido: El sonido que ofrecen es de los mejores para tener una experiencia inolbidable.
  • Software: Gracias al programa configurable podemos darle un toque más personalizado al momento de usarlo en cada partida.
  • Cómodo: También es muy cómodo, y gracias a que le han colocado una estructura ligera y fresca, con los refrigerantes, podemos estar seguros de contar con unas copas frescas y cómodas.
  • Micrófono: Su micrófono es bastante bueno, retráctil y con cancelación de ruido aceptable.

Contras

  • Software: Algunos opinan es algo complicado de configurar.
  • Manual: Necesita mejorar, poco explícito.

Más cascos para la Nintendo Switch TOP en ventas

Aquí esta la lista de auriculares gaming que te prometimos al inicio de este artículo, esperamos que, si no encontraste atractivos los cinco mejores cascos Nintendo Switch, en esta sección sí encuentres el que te motive llevarlo a casa, no olvides dar clic en los botones para conocer todos los detalles de los mismos.

Características al comprar unos cascos gamer para la Nintendo Switch

Como hemos dicho antes, el mercado en este momento ofrece un sinfín de alternativas para comprar Headset para juegos y por eso, es muy fácil perdernos en el camino, si no sabemos los aspectos de mayor importancia en un casco gaming, podemos invertir nuestro dinero en productos que no cumplan con nuestras expectativas. Para que no te suceda esto, aquí tienes una pequeña guía de compra.

Calidad y potencia de sonido

Nuestra recomendación es que, adquieras cascos gaming de calidad y con buen sonido, quizá el costo es algo elevado, pero a largo plazo valdrá la pena.

Tamaño del cable

Para tener mayor libertad de movimiento, te recomendamos un cable de alimentación lo más largo posible.

Horas de uso: Comodidad y ergonomía

Un aspecto básico y a la vez fundamental es la ergonomía del casco, es decir, que sea flexible, que este debidamente acolchado y que podamos hasta dejar de sentirlo conforme pasen las horas de uso.

Compatibilidad: ¿Lo vas a usar en otro dispositivo?

Si es un casco gaming que además de ser compatible con Nintendo Switch, también lo sea con otras consolas sería lo más recomendado.

¿Buscas sonido envolvente o estéreo?

Va de gustos definitivamente, si te gusta el sonido envolvente, asegúrate de conocer lo básico de las configuraciones del programa, es la forma en que podrás conseguirlo más fácilmente.

Precio dispuesto a pagar: Rango barato, medio o pro

Como hay diversos cascos y tipos de, también hay una gran variedad de precios, lo que tienes que cuidar es no pasar de tu presupuesto y claro, pensar en la calidad para hacer una inversión que perdure lo más posible en el tiempo.

Aquí puedes ver otras categorías interesantes: