Saltar al contenido

Review de los cascos Razer Electra V2

Razer Electra V2

9.2

CALIDAD DEL MATERIAL

9.0/10

CALIDAD DEL SONIDO

9.5/10

COMODIDAD

9.5/10

DISEÑO

8.5/10

PRECIO

9.5/10

Pros

  • Excelente calidad de sonido
  • Un micrófono muy bueno
  • Diseño robusto pero cómodo
  • Aislamiento muy bueno
  • Sonido 7,1 que se puede optimizar con la aplicación Razer Surround
  • Un precio ajustado

Contras

  • Nos hubiese gustado un cable más largo

Los Razer Electra V2, son uno de los cascos más sobrios en cuanto a su diseño que podemos encontrar, pueden no llamar mucho la atención por ello, pero si te adentras en su mundo de funcionalidad, te sorprenderás.

Cualidades técnicas del auricular Razer Electra V2 7.1

Y para muestra te daremos un paseo por el área técnica de estos fabulosos headphones, ¿estás listo?

  • Drivers: con neodimio de 40 mm, con respuesta de frecuencia de 20 Hz – 20 Hz.
  • Sonido estéreo: sí, 7.1 Dolby Surround Razer.
  • Conexión: mediante Jack 3,5 mm.
  • Cable: con longitud de 1,2 metros.
  • Micrófono: unidireccional y desmontable, con frecuencia de 100 Hz – 10,000 Hz.
  • Control: Con integración de mando.
  • Peso: Tiene un peso ligero apenas 278 gramos.

Razer Electra V2 - Auriculares analógicos para juegos y música, compatible con PC, PS4,...
1.462 Opiniones
Razer Electra V2 - Auriculares analógicos para juegos y música, compatible con PC, PS4,...
  • Construido para la comodidad y la durabilidad con un marco de aluminio ligero y almohadillas de cuero sintético de felpa
  • Electra V2 cuenta con controladores de audio de 40 mm de alta calidad y afinados a medida que ofrecen una excelente calidad de sonido y bajos
  • Diseñada para soportar los duros golpes de la vida, la estructura de aluminio flexible de los Electra V2 proporciona una durabilidad de forma ligera

Ventajas y desventajas de los audífonos gaming Razer Electra V2

Como podemos ver dentro de las características, nos muestra que es un casco gamer bastante ligero esto se debe al material con el que han sido fabricados, también son bastante resistentes. Pero resumiendo, las ventajas principales que ofrecen los headphone Razer Electra V2 son:

VENTAJAS

Sonido: Los altavoces están diseñados para que tengas una excelente experiencia en el sonido, lo mismo para música que películas o videojuegos que es lo que nos ocupa en este post.

Micrófono: En cuanto a la emisión de sonido bajo la tutela de su micrófono, tenemos que decir que está a la altura y tiene que, porque es un punto crucial para todo gamer.

Comodidad: En el auricular donde sale el cable, se puede observar el logo de la marca serigrafiado sin iluminación alguna. Totalmente ajustable a cualquier tamaño de cabeza debido a su diadema de doble puente, reduciendo la presión y peso sobre la cabeza, el diseño de las copas auriculares es bastante sencillo.

Sonido 7,1: Este modelo es posible gozar del sonido 7.1 virtual ya que es compatible con la aplicación de Razer Surround.

Aislamiento: Otra ventaja que encontramos en los cascos Razer Electra V2 es el aislamiento que se puede notar rápidamente. El sonido es notablemente bueno en cualquier circunstancia que los utilices.

Precio: Tenemos que mencionar que los Razer Electra V2, tienen un precio bastante ajustado a sus prestaciones, las cuales por cierto son de calidad.

En general, no hemos podido encontrar cosas que valgan la pena mencionar como negativas o inconvenientes, pero tras mucho buscar solo encontramos:

DESVENTAJAS

Cable: Un cable que podría ser un poco más largo para tener más libertad de movimiento.

Quisiéramos decirte algo más, pero realmente no hay más que decir en cuanto aspectos negativos.

Por qué debería comprar el Razer Electra V2 y no otro

Son muchas las razones por las que deberías comprar los Razer Electra V2:

Diadema

Mantiene el peso equilibrado gracias al diseño de doble diadema, que además posee un espacio en la parte inferior que está acolchado para que sean realmente cómodas.

El ajuste es completamente ergonómico, no tendrás que preocuparte de que se caigan o se muevan. El material con el que ha sido fabricado es de aluminio por eso es que son tan ligeros.

Auriculares

Elaboradas con cuero de PU lo que es bueno para aislar muy bien el ruido del exterior, son totalmente transpirables, lo que significa que tus orejas estarán a salvo del calor, el espacio es amplio por lo que aún sean muy orejón, entrarán por completo en las copas.

Drivers

Con neodimios imantados de 40 mm, los cuales equilibran muy bien los sonidos bajos, agudos y medios, por lo que obtendrás un sonido totalmente claro, al principio podrías notar que hay un sonido plano, pero al momento de configurarlo con la aplicación notarás una gran diferencia.

El Micrófono

El sonido que emite es bastante nítido, la comunicación con tus compañeros de juego será bastante clara, es extraíble y flexible, su patrón polar unidireccional permite todo este valor.

Valoraciones de gamers sobre el headphone Razer Electra V2

Hemos hecho una selección entre todas la valoraciones para escoger las que más se repiten y hacer así un resumen de valoraciones conjuntas de clientes gamers y youtubers reales de nuestra tienda online:

  • Que puedo decir, me he acostumbrado a la marca en realidad, creo que he usado la mayoría de los cascos que han lanzado, pero si es notable la mejoría en este modelo, al menos es mi punto de visa, sonido, ajuste, ligereza, todo perfecto.
  • Cuando eres un jugador empedernido que pasa horas y horas sin cansarte, lo que más agradeces en un headset es que sea ligero, cómodo y que no te haga sudar las orejas como si estuvieras en un baño sauna, y estos auriculares lo tienen, por eso, los recomiendo ampliamente.
  • Un diseño muy elegante desde mi punto de vista, sencillos, pero de gran calidad, sonido estupendo, me gusta el micro que puedo desprender y que además es flexible para acomodarlo como más me parezca, 100% recomendados.
  • La pega que hemos encontrado con estos cascos es que el cable queda justo. Me hubiera gustado tener más libertad, en cuanto a lo demás, sonido, el micrófono, el diseño incluso, no tengo pero alguno.

Preguntas, dudas y respuestas – F&Q

  1. Me han dicho que hay varias versiones de estos cascos, ¿cuáles son?
    Así es, son dos versiones los análogos de puerto jack y con USB
  2. ¿Se pueden configurar luces de fondo?
    Claro, si es posible, aunque están un poco limitados pero los que tienen se pueden configurar sin problema
  3. ¿Se descargan los programas de configuración y dónde?
    Eso no es necesario, basta con que los conectes a la consola de juego para que sean detectados automáticamente, si esto no funciona, lo que es poco probable, siempre podrás descargarlos en la página oficial de Razer.
  4. ¿Es compatible con PS4, Xbox, móvil?
    Este casco gamer es compatible con todas las versiones PS, para el caso de los móviles, sería necesario que compres la versión analógica, en el caso del Xbox será necesario que lo compres en formato USB o en su defecto puedes hacer la compra con puerto Jack y después un adaptador USB.

Razer Electra V2 - Auriculares analógicos para juegos y música, compatible con PC, PS4,...
1.462 Opiniones
Razer Electra V2 - Auriculares analógicos para juegos y música, compatible con PC, PS4,...
  • Construido para la comodidad y la durabilidad con un marco de aluminio ligero y almohadillas de cuero sintético de felpa
  • Electra V2 cuenta con controladores de audio de 40 mm de alta calidad y afinados a medida que ofrecen una excelente calidad de sonido y bajos
  • Diseñada para soportar los duros golpes de la vida, la estructura de aluminio flexible de los Electra V2 proporciona una durabilidad de forma ligera

Otros auriculares gaming que podrían interesarte: