Saltar al contenido

Mejores cascos gaming Razer

Seguramente has escuchado que la marca Razer es una de las más conocidas en cuanto a equipos de sonido se refiere, y es por ello que, tienen una gran popularidad entre los gamers profesionales, hoy hablaremos de los Mejores Cascos Razer, con los que obtienes una gran calidad de sonido para disfrutar al máximo de los videojuegos que más te gustan.

Pero, obtener un sonido envolvente no es lo único que interesa, ¿cierto?, también necesitamos que sean cómodos y ligeros, que no tengamos que sufrir dolores de cabeza por cargarlos durante largos periodos de tiempo y gozar así de una extraordinaria experiencia con nuestros auriculares gaming, así que, hemos realizado una exhaustiva investigación para traer hasta ti, los Headset Razer, que cumplen con estos requisitos.

Tabla comparativa de los 5 mejores cascos Razer

Razer Electra V2 7.1 - Auriculares de Gaming (Surround Sound, USB 3.0) Color Negro
Comprar en Amazon
VENTAJASSonido envolvente
ligeros y resistentes
micrófono abatible
multiplataforma
total aislamiento
DESVENTAJASun solo color
audio-micro una conexión
Razer Kraken Auriculares Gaming con cable para juegos multiplataforma para PC, PS4, Xbox One & Switch, Diafragma 50 mm, Cable de 3.5mm con controles de línea, Verde
Comprar en Amazon
VENTAJASExcelente diseño
confortables
múlti compatibles
sonido envolvente
DESVENTAJASMicrófono no abatible
peso algo arriba
Razer Tiamat 2.2 V2 - Auriculares para Gaming (Dos Controladores de subwoofer, Sonido evolvente, 4 Controladores de 50 mm, Razer Surround Virtual 7.1) Negro
Comprar en Amazon
VENTAJASsonido real 7.1
diseño lindo
resistente
control de audio
iluminación personalizada
DESVENTAJASprecio algo alto
cable algo corto
Razer Nari Auriculares Inalámbricos para juegos con THX Spatial Audio, Almohadillas con Gel de enfriamiento, micrófono con balance de juego/chat, Color Negro
Comprar en Amazon
VENTAJASDiseño elegante
confortables
sonido extra envolvente
excelente transmisión de sonido
multiplataforma
DESVENTAJASsin indicador de batería
algo robustos

Qué auriculares Razer comprar

¿Estas listo para conocer las mejores diademas para gamers de la marca Razer?, estupendo, porque en este momento, vamos a dar inicio con los detalles más importantes de cada uno de ellos, hemos desarrollado una sencilla explicación de lo que cada casco gaming Razer ofrece, con intención que conozcas sus aspectos más sobresalientes y con los que seguramente quedarás impresionado.

➤ Audífonos Razer Electra V2 7.1

Nuestro primer modelo ha sido diseñado para dar batalla en diferentes plataformas con el que tendrás total inmersión cuando lo estés usando, cuenta con varias características que seguramente llamarán tu atención y querrás tenerlo, te contamos todo de ellos…

Razer Electra V2 7.1 - Auriculares de Gaming (Surround Sound, USB 3.0) Color Negro VER PRECIO EN AMAZON

Con los cascos Razer Electra V2, solo tienes que relajarte y empezar a disfrutar de la acción, sus controladores de audio son de 40mm totalmente personalizados, las almohadillas en piel sintética completamente acolchados con las que disfrutarás de un aislamiento máximo y el micro totalmente desmontable.

La estructura de estos auriculares está hecha en aluminio, es una sola pieza, con un sonido envolvente virtual 7.1 para inmersión total, localiza con precisión la ubicación de tus enemigos y todo bajo el sistema Razer Surround.

Razer Electra V2 7.1 - Auriculares de Gaming (Surround Sound, USB 3.0) Color Negro
Inmersión en sonido envolvente; Micrófono flexible y desmontable; Diadema autoajustable para una mayor flexibilidad

La diadema cuenta con iluminación de fondo conocida por los fans de la marca (el color verde de Razer), la cual se puede personalizar gracias a su sistema Razer Synapse, Son bastante ligeros, aunque se ven algo robustos a simple vista.

💡 Haz clic aquí para ver el análisis completo del auricular Razer Electra V2 7.1

VENTAJAS

✔️ Sonido Envolvente: Excelente calidad de sonido en términos generales, los sonidos se pueden calibrar para disfrutar de mejores experiencias.

✔️ Ligeros y Resistentes: Gracias a su estructura de aluminio, ofrecen un peso muy ligero y desde luego mucha resistencia.

✔️ Micrófono: Su micrófono es abatible, algo que se agradece, no siempre estamos en videojuegos de multijugadores, y queremos vivir una experiencia máxima sin necesidad de cargar con elementos que no utilizamos.

✔️ Compatibilidad: Extraordinario que los podamos usar en diferentes plataformas y/o consolas de videojuegos, PC, PS4.

✔️ Aislamiento Excelente: Gracias a las almohadillas de piel sintética, pero con gran acolchado, se puede disfrutar de un aislamiento de sonido externo muy bueno.

DESVENTAJAS

Conexión audio y micrófono: No vienen separados

Color: Solo viene en color negro

➤ Cascos Razer Thresher 7.1

Otro modelo de Headset de gaming muy interesante, es el Thresher 7.1, si el casco gaming anterior te dejo anonadado, espera a ver las características de este modelo, conexión inalámbrica de 12 m, micrófono unidireccional, sonido envolvente de gran calidad y una estructura tipo premium.

Razer Thresher para PlayStation Auriculares inalámbricos para juegos para PlayStation y... VER PRECIO EN AMAZON

Comenzaremos comentando su diseño con diadema doble, de las cuales obtenemos beneficios como el ajuste total a nuestra cabeza con la diadema interior, mientras que la exterior refuerza la conexión de los auriculares, tiene un peso bastante justo.

Las almohadillas se han construido con espuma viscoelástica bastante ligeras, vienen forradas con piel sintética y se ajustan perfecto a nuestra cabeza, en el micrófono retráctil digital se han colocado los controladores del volumen.

Dolby headphone, se ha incorporado en los auriculares con los que podemos disfrutar de un sonido realista con extrema claridad que nos permiten tener una inmersión absoluta en el juego y es que no se podía esperar menos de sus drivers de 50mm con imanes de neodimio.

💡 Haz clic aquí para ver el análisis completo del auricular Razer Thresher 7.1 Dolby

VENTAJAS

✔️ Diseño Premium: Contamos con un diseño de primera, con excelente calidad en los materiales de fabricación y los acabados lindos, el símbolo Reazer en azul resalta en las mallas metálica en los laterales, no olvidemos que estamos hablando de la versión de cascos gaming para PS4.

✔️ Comodidad: Además de la construcción de doble diadema que los hace bastante cómodos al ser ajustables, tenemos el factor de las almohadillas completamente suaves, tan bien acolchadas que cuentan con buen aislamiento del sonido externo.

✔️ Autonomía: Al ser inalámbrico deseamos saber cuanta autonomía nos dará y en este punto no se han quedado cortos, ya que nos ofrecen hasta 10 horas de juego intenso sin interrupciones.

✔️ Conexión: Volviendo al punto de ser inalámbricos, la conexión es vía WiFi, lo que les permite tener un funcionamiento de gran calidad y de manera óptima.

✔️ Sonido: Súper envolvente por supuesto, no podía ser de otra manera ya que sus drivers se lo permiten.

✔️ Micrófono: En este modelo no es abatible, pero es retráctil, lo que nos asegura un micrófono que se puede esconder si no deseamos hacer uso de él.

DESVENTAJAS

Peso: Este modelo es un poco pesado, tenemos que ajustarlo muy bien a nuestra cabeza para que no se muevan y sentir el peso más de lo debido.

Precio: Un poco alto, aunque la relación calidad/precio es justa.

➤ Auriculares Razer Kraken 7.1

Los auriculares que podemos personalizar por completo gracias a su software, drivers, iluminación… veamos que más tiene que decir los cascos Razer Kraken 7.1 para gamers profesionales, compatible con todas las consolas de juegos. Veamos que más tienen para ofrecernos.

Razer Kraken Auriculares Gaming con cable para juegos multiplataforma para PC, PS4, Xbox... VER PRECIO EN AMAZON

En esta ocasión la marca ha querido destacar la calidad de los Headset sino también el color que ha representado a la marca por mucho tiempo y es que tienen un color verde eléctrico en todo el periférico muy vistoso a excepción de las almohadillas que vienen en negro como para hacer un lindo contraste, por cierto, un punto de gran acierto fue colocar las almohadillas con gel refrigerante que nos mantendrán libres de sudor en los oídos.

La estructura en aluminio nos da una idea de lo ligero que son, pero también de lo resistentes y flexibles a la vez, la diadema se puede ver con un acolchado bastante robusto para mayor comodidad a la hora de colocar en nuestra cabeza.

Viene con drivers de 50mm que nos permiten gozar de un paisaje sonoro excepcional, sonidos graves y agudos con gran potencia, lo mejor de lo mejor. Por su parte el micrófono es retráctil unidireccional para que lo quitemos cuando no haga falta y con la suficiente flexibilidad para personalizar el ajuste.

💡  Haz clic aquí para ver el análisis completo del auricular Razer Kraken 7.1

VENTAJAS

✔️ Diseño excelente: Su diseño y estructura detonan gran excelencia con buenos materiales y acabados.

✔️ Versatilidad: La posibilidad de personalizar características esenciales para mejorar las experiencias de juego y que además se puede hacer con gran sencillez mediante el software.

✔️ Comodidad absoluta: La diadema es cómoda, debido no solo a que tiene un peso ligero, los acolchados de la diadema y las almohadillas con gel refrigerante hacen de este modelo algo extraordinario en confort absoluto.

✔️ Sonido Envolvente: La calidad de los sonidos es impresionante, un 7.1 muy bien logrado, vivirás la experiencia de sonido envolvente como nunca antes.

✔️ Compatibilidad: Que se puedan usar con múltiples plataformas es otro acierto brutal, especialmente para los que pasamos de un lado a otro jugando sin parar, son geniales.

DESVENTAJAS

Micrófono: No es abatible

Peso: Algunos los sienten algo pasados en el peso

➤ Auriculares Razer Tiamat 7.1 V2

Con este casco gaming destaca el sonido posicional de precisión que notarás desde el primer día de uso, es genial como puedes identificar de inmediato de donde viene cada sonido. Además, cuenta con control de audio para personalizar a detalle los aspectos del sonido, así como de la iluminación Razer Chroma con la que podrás destacar tu personalidad, por eso está entre el top de los mejores cascos Razer.

Razer Tiamat 2.2 V2 - Auriculares para Gaming (Dos Controladores de subwoofer, Sonido... VER PRECIO EN AMAZON

La diadema con buena sujeción y equilibra perfectamente el peso de los auriculares, sus almohadillas hechas en piel sintética, con acolchado excelente que elimina todo sonido externo.

En ambos auriculares se cuenta con un sonido 7.1 real surround con 5 controladores, garantizando así la total inmersión, con la unidad de control de audio podemos alternar los sonidos entre el estéreo y el 7.1.

Razer Tiamat 2.2 V2 - Auriculares para Gaming (Dos Controladores de subwoofer, Sonido...
Dos controladores de subwoofer diferenciados para un impacto máximo de graves; Comodidad y durabilidad extraordinarias para sesiones de juego prolongadas

En este modelo el micrófono es unidireccional, lo podemos colocar a la par de la oreja si no lo necesitamos.

💡  Haz clic aquí para ver el análisis completo del auricular Razer Tiamat 7.1 V2

VENTAJAS

✔️ Excelente sonido: Lo que buscamos en este tipo de periféricos, el sonido 7.1 real muy bien logrado para un sonido envolvente.

✔️ Diseño lindo y resistente: Son muy lindos a la vista y de inmediato se aprecia la calidad del diseño, con una estructura altamente resistente.

✔️ Control de audio: Esta característica extra es bien acertada para personalizar en su totalidad el sonido y vivir experiencias de sonido extraordinarias.

✔️ Iluminación personalizable: Otro de los puntos que se pueden personalizar, es la iluminación, contamos con más de 16.8 millones en colores para gestionarlos como mejor nos parezca.

DESVENTAJAS

Precio: Hay quienes opinan que es algo alto.

Cable: Algunos piensan que el cable de conexión es algo corto.

➤ Cascos Razer Nari

Por último, más no menos prodigiosos, los Nari, con un diseño en el que se aprecian los colores básicos de la marca (negro, verde), el logo por supuesto en verde y luciendo en todo su esplendor en la parte externa de los auriculares.

Razer Nari Auriculares Inalámbricos para juegos con THX Spatial Audio, Almohadillas con... VER PRECIO EN AMAZON

Un diseño que a simple vista se ve robusto y pensarás que son pesados, pero nada más lejano de la realidad, son bastante cómodos y ligeros, una diadema doble para muy buena sujeción, las almohadillas te van a encantar, porque las han rellenado con un gel que actúa según el clima, de lo que estamos seguros, es que no importa si hace demasiado calor, jamás sudarás.

Estos audífonos gaming son inalámbricos y tienen muy buena recepción con hasta 12 metros de distancia del dispositivo. Su compatibilidad es otra de las características que sobresalen ya que podemos usarlos con PC, PS4, Xbox One. Tiene una autonomía de la batería por hasta 14 horas aún con la iluminación Razer Chroma.

Respecto al sonido, tenemos que este modelo viene con THX Spatial Audio, superando los sonidos envolventes 5.1 y 7.1 que se conocen en prácticamente todos los auriculares gaming, con este sistema THX, tendremos una experiencia más realista y natural del sonido.

💡  Haz clic aquí para ir un análisis más extenso del auricular Razer Nari

VENTAJAS

✔️ Diseño Elegante: Sobresale en este modelo su diseño elegante, innovador y vanguardista, que detona de inmediato la calidad de los Headset.

✔️ Confortables: Máxima comodidad tenemos al momento de portar estos cascos Razer para gamers, diadema robusta pero ligera, almohadillas con gel refrigerante que mantienen frescura en los oídos y gran suavidad, absolutamente cómodas.

✔️ Sonido extra envolvente: Es indiscutible que gracias al sistema THX Spatial, podemos disfrutar de un sonido superior a lo que ya conocemos con el 7.1 virtual.

✔️ Micrófono: Tenemos una muy buena transmisión del sonido, voz clara y la captura de los mismos con excelentes detalles.

DESVENTAJAS

Nivel de batería: No trae indicador del nivel de batería

Robustos: Hay quienes comentan que, aunque no están pesados la estructura se puede mejorar para que no se vean tan robustos.

Top cascos Razer gaming para cualquier dispositivo

Los que estamos en este mundillo del videojuego, consolas y demás, comprendemos lo importante que es contar con unos buenos auriculares gaming, de ahí la necesidad de presentar los mejores cascos de las diferentes marcas, por ejemplo, los cascos Razer gaming, que seguro también te interesará conocer.

Características a tener en cuenta antes de comprar uno

No te preocupes si no tienes experiencia alguna comprando este tipo de audífonos para juegos, te daremos una pequeña guía en aspectos importantes que debes considerar antes de comprar los tuyos.

➤ ¿Calidad en el sonido?

Recomendamos que traigan drivers de 40mm o más.

➤ ¿Alámbrico o inalámbrico?

Sin cables, es decir, inalámbricos para mayor movilidad.

➤ ¿Los cascos Razer tiene una diadema es cómoda?

Busca con gran acolchado para que mitigue la presión en la cabeza, transpirable y con buena sujeción.

➤ ¿Compatibilidad de los cascos Razer?

Preferentemente que sean multiplataforma.

➤ ¿Sonido surround?

Con sonido envolvente virtual Dolby 7.1.