Saltar al contenido

Mejores cascos gaming PS4

Hola, hola, amantes de los juegos de consola, apasionados de la inmersión absoluta, porque este artículo es espacial para todos ustedes, ¿saben por qué?, porque traemos lo mejor de lo mejor para ti en cascos ps4, quien se digne ser cien por ciento gamer, debe sí o sí, contar con al menos un periférico de este tipo con el mayor rango.

Y para que no tengas mayores problemas buscando aquí y allá, hemos traído a CascosGaming.net, los 5 mejores periféricos con los que sin duda podrás ser superior ante tus adversarios, sea que te interese más la estructura física de los cascos, como sí lo más importante sea su funcionalidad, no importa, porque en ambos sentidos los cascos que te vamos a presentar son lo mejor de lo mejor.

Tabla comparativa TOP 5 mejores cascos gaming para PS4

Razer Kraken X - Auriculares para juegos, conexión de 3,5 mm, Negro
Comprar en Amazon
VENTAJASrobusto
ligero
elegante
cómodos
buena calidad
durable
resistente
buen costo
DESVENTAJASsonido 7.1 limitado
micro no extraíble
Logitech G433 Auriculares Gaming con Cable, Sonido 7.1 Surround, DTS Headphone:X, Transductores 40mm Pro-G, Peso Ligero, USB y Jack Audio 3,5mm, PC/Mac/Nintendo Switch/PS4/Xbox One - Negro
Comprar en Amazon
VENTAJASelegantes
innovadores
almohadillas intercambiables
confortables
micrófono extraíble
sonido envolvente 7.1
DESVENTAJAScable algo corto
micrófono rígido
SteelSeries Arctis 7 - Auriculares De Juego - Inalámbricos Sin Pérdidas - Dts Headphone: X V2.0 Surround - Para PC, Playstation 5 y PlayStation 4 - Negro
Comprar en Amazon
VENTAJASinnovador
estilizado
confortable
personalizable
sonido de calidad
doble conectividad
DESVENTAJASsujeción de diadema mejorar
sin iluminación

Ranking sobre qué auriculares gaming PS4 elegir

Ya los has visto en la tabla comparativa, pero de forma muy superficial, ahora queremos profundizar más en todo lo que te pueden brindar, así que, si te tomas un poco más de tiempo para leer la información a continuación, seguro que tendrás el conocimiento necesario para determinar con mayor seguridad los auriculares que quieres comprar.

Auricular gamer para Play 4 con micro Razer Kraken X

Tenemos unos cascos con una comodidad fuera de lo común, son bastante ligeros (250 gramos), la estructura está fabricada en aluminio de bauxita, material que le permite gran flexibilidad sin dejar de lado la resistencia, todo el casco en color negro para una presencia con elegancia.

Razer Kraken X - Auriculares para juegos, auriculares ligeros para juegos para PC, Mac,... VER PRECIO EN AMAZON

Vienen equipados con software para sonido envolvente de 7.1 y sus drivers son de 40 mm, disfruta de un sonido equilibrado y claro dispuesto para Windows 10 de 64 bits, el micrófono es plegable y flexible, emite sonido nítido, los controles de audio a mano ubicados en el auricular izquierdo.

Estos cascos son de compatibilidad múltiple: PS4, Nintendo Switch, Mac, PC, móviles, Xbox One, cuenta con un conector Minijack de 3,5 mm. Sus dimensiones rondan en 16 cm x 21 cm x 8.8 cm, con conexión alámbrica. Importante mencionar que, para el Xbox, necesita un adaptador de audio estéreo, el cual se obtiene por separado.

Rebajas 33%
Razer Kraken X - Auriculares para juegos, auriculares ligeros para juegos para PC, Mac,...
El sonido envolvente 7.1 solo está disponible para Windows 10 de 64 bits
−33%

Las copas de los auriculares, están revestidas con almohadillas que a su vez están rellenas de espuma viscoelástica de la más alta calidad para dar mayor comodidad al usuario, con gran amplitud para cubrir al 100% las orejas, aislamiento acústico espectacular.

Pros

  • Diseño: Tiene un diseño robusto, ligero, elegante.
  • Sonido: Sonido envolvente 7.1 mediante software para Windows 10 con 64 bits.
  • Cómodos: Tanto la diadema como las copas, están debidamente acolchadas y con la suficiente flexibilidad para brindar comodidad en todo momento.
  • Calidad: Contamos con unos cascos que ofrecen buena resistencia y durabilidad, todo gracias al material utilizado para su construcción.
  • Micrófono: El micrófono es también flexible, plegable, lo podemos silenciar si no lo usamos.
  • Costo: El precio del auricular es bastante congruente con lo que brinda.

Contras

  • Sonido 7.1: Limitado a PC con Windows 10.
  • Micro: No es extraíble.

Casco gamer PS4 Corsair HS50 Pro con cable y micro

Empezando con la apariencia de los auriculares, podemos decir que, si bien llevan la línea básica de los auriculares, tiene sus propias características que lo hacen distinguirse entre el resto de los modelos, la estructura de la diadema está hecha en plástico de alta calidad y a la vez, nos ofrece un peso ligero.

Corsair HS50 Pro Stereo Auriculares para Juegos (Ajustables Espuma viscoelástica... VER PRECIO EN AMAZON

En cuanto a las almohadillas ubicadas en las copas, éstas han sido rellenas con espuma viscoelástica con calidad, para mayor comodidad, los drivers por otro lado son de 50 mm neodimio, su micrófono es desmontable y posee cancelación de ruido para esos momentos en los que más que hablar necesitas actuar.

En cuanto a los controles de sonido, se han ubicado en el auricular izquierdo para tenerlos a mano en todo momento, el sonido stereo es espectacular, otro de los rasgos positivos del casco es su compatibilidad, la cual es multiplataforma: Nintendo Switch, Xbox One, Móviles con Android, PS4.

Rebajas 24%
Corsair HS50 Pro Stereo Auriculares para Juegos (Ajustables Espuma viscoelástica...
Para una comunicación nítida y un sonido óptimo
−24%

Viene con conector Minijack de 3,5 mm, falta mencionar que son de conexión alámbrica, aunque son un poco más pesados que el modelo anterior, tampoco es que sea un exceso (339 gramos) y las dimensiones son 16 cm x 20.5 cm x 10 cm.

Pros

  • Diseño: Son bastante modernos, de calidad y con una presencia elegante.
  • Cómodos: La diadema y las copas del auricular tienen suficiente relleno y el revestimiento suave para brindar la comodidad necesaria.
  • Calidad: El plástico que se ha utilizado es de la más alta calidad.
  • Sonido: El sonido trasciende, agudos, graves, todos excepcionales.
  • Controles: La ubicación es precisa, directa.
  • Micrófono: El cual viene con un valor agregado que es la capacidad de ser abatible, además claro, de traer cancelación de ruido.
  • Compatibilidad: Otro de los puntos favorables del auricular es su compatibilidad multiplataforma.

Contras

  • Auriculares: No son plegables.
  • Cable: Un poco corto

Auricular gaming con cable 7.1 Logitech G433 compatible PS4

Estamos ante un modelo de casco gaming bastante innovador, tan solo las almohadillas están revestidas con tejido hidrofóbico que resisten a manchas, del tipo malla deportiva, las hace transpirables y lavables, la diadema en plástico de alta resistencia y calidad.

Logitech G433 Auriculares Gaming con Cable, Sonido 7.1 Surround, DTS Headphone:X,... VER PRECIO EN AMAZON

Ofrece sonido DTS 7.1 + Pro G posicional, para una inmersión 360 grados, los drivers de 40 mm, auriculares con tecnología over ear, conector USB, y un conector Minijack de 3,5 mm, pesan apenas 280 gramos y las dimensiones del casco 17 cm x 8.2 cm x 18.2 cm.

El micrófono por su parte se puede desmontar con facilidad para esas jornadas donde lo único que deseas es jugar y ganar, emite un sonido claro y nítido, como hemos mencionado el sonido 7.1 se obtiene vía USB a través del conversor de digital a análogo.

Rebajas 21%
Logitech G433 Auriculares Gaming con Cable, Sonido 7.1 Surround, DTS Headphone:X,...
Auriculares para Gaming Compatibles con Consolas: Nintendo Switch, PS4 y Xbox One
−21%

El casco viene con almohadillas de repuesto, la compatibilidad de estos cascos es variable: PS4, Xbox One, Nintendo Switch, controles de audio están ubicados en la línea del cable, viene también con un estuche para transporte cómodo.

Pros

  • Diseño: Son unos cascos gaming muy elegantes con diseño innovador.
  • Cómodos: La diadema y las copas están debidamente acolchadas, las copas giran sobre su eje 90°.
  • Almohadillas: Además de poder cambiarlas por otras, también son lavables.
  • Micrófono: El micrófono es extraíble, brindando la oportunidad de sentirnos más libres.
  • Compatibilidad: Lo podemos usar con diferentes consolas.
  • Sonido: Un sonido envolvente 7.1 de primera.
  • Portable: Viene con estuche para trasporte.

Contras

  • Cable: Cable de conexión algo corto.
  • Micrófono: Aunque se desmonta, es un micro rígido.

Cascos gaming inalámbrico PS4 SteelSeries Arctis 7 con micrófono

Y ya que hemos hablado de innovación en el modelo anterior, los Steelseries Arctis 7 no se quedan atrás, porque en definitiva tenemos un casco gaming totalmente innovador, empezando por su diadema con sistema supraural, la cual está compuesta por dos secciones diferentes, una banda y una pieza en aluminio mate, cubierta por una felpa con velcro para ajustar a nuestro gusto.

SteelSeries Arctis 7 Auriculares De Juego, Inalámbricos Sin Pérdidas, Dts Headphone: X... VER PRECIO EN AMAZON

Además, en la parte inferior de la banda lleva un recubrimiento de goma antideslizante, y en la parte de fijación del velcro, lleva el logo de la marca, los auriculares por su parte también fabricados en plástico rotan 90° y ambos llevan el logo y nombre de la marca.

Las almohadillas están rellenas con espuma viscoelástica, las copas son amplias para entrar en ellas nuestras orejas completas, son extraíbles y lavables, el sonido estéreo 2.0 nos viene por defecto, pero recuerda que tienen surround 7.1 para PC.

Su micrófono es de calidad y 100% retráctil, el cuerpo del mismo revestido en goma y aunque es flexible, una vez lo colocas donde quieres, es capaz de mantenerse firme, viene con cancelación de ruido.¿Te contamos que son unos auriculares inalámbricos y que tienen una gran autonomía que ofrecer?, es otra de las cualidades que brinda este Headset, la conectividad es 2.4 G, y una compatibilidad bastante amplia: PC, Mac, Móviles, PS4, Nintendo Switch.

Pros

  • Diseño: Cuenta con un diseño más innovador, moderno, estilizado.
  • Cómodo: Esta parte no podemos dejarla de lado porque en definitiva es su más puntual cualidad.
  • Almohadillas: Son lavables, se pueden quitar y cambiar si se desea.
  • Sonido: De salida un estéreo 2.0, pudiendo transformarlo a surround 7.1 en PC.
  • Conectividad: Inalámbrica y alámbrica valor agregado en estos headsets.

Contras

  • Sujeción: La sujeción de la diadema a mejorar.
  • Iluminación: No viene con iluminación.

Auriculares PlayStation 4 bluetooth wireless 7.1 Corsair Void Elite RGB

Y si nos interesa ver innovación futurista en unos cascos gaming y además poseerlos, pues te presentamos los Corsair Void Elite RGB, con sonido envolvente 7.1 de conexión inalámbrico de conectividad 2.4G, con iluminación personalizable, bastante lindos.

Corsair Void Elite RGB Wireless Auriculares para Juegos (7.1 Sonido Envolvente,... VER PRECIO EN AMAZON

En este caso tiene unos drivers de 50 mm, con ajuste personalizado, para disfrutar de un sonido envolvente 7.1, la diadema y las almohadillas cuentan con un tejido de rejilla, microfibra transpirable, rellenas de espuma con memoria para brindar mayor comodidad durante las largas horas de juego.

Su micrófono es omnidireccional, emite un sonido más que claro y con gran nitidez, además, cuenta con cancelación de ruido y tiene también indicador de luz LED. Son unos auriculares con 12 metros de libertad inalámbrica y 16 horas de autonomía de su batería, y para que nunca te quedes a medias, tenemos la opción de conectar vía cable.

La diadema del casco está fabricada en aluminio de buena calidad, lo que nos hace suponer que tenemos unos cascos resistentes y durables, los controles de sonido están ubicados en la parte exterior del auricular izquierdo.

Pros

  • Diseño: Tenemos unos cascos con un diseño innovador futurista, modernos.
  • Cómodos: Altamente confortables, gracias a la flexibilidad y cualidades de sus materiales.
  • Resistentes: Hechos con aluminio de gran calidad, brindan unos cascos muy fuertes.
  • Sonido: Podemos disfrutar de un sonido envolvente bajo personalización.
  • Conectividad: Inalámbrica y alámbrica.
  • Autonomía: Cuenta con gran cantidad de horas para diversión sin límite.
  • Alcance: La capacidad inalámbrica de 12 metros es más que suficiente.

Contras

  • Estuche: Sin estuche de transporte.
  • Micrófono: No es extraíble.

Otros cascos para jugar a la Play 4 disponibles

Como ya sabes, el mercado está saturado de cascos gaming de todo tipo, algunos de ellos con grandes prestaciones, otros con no tantas, el precio es un factor más que determinante en estos casos, y bueno, lo que nosotros queremos darte en este espacio, es la posibilidad de contar con más alternativas, por eso, aquí tienes algunos otros modelos de cascos gaming para ps4.

Características a tener en cuenta antes de comprar unos cascos gaming de PS4

Si es tu primera experiencia comprando cascos gaming para PS4, queremos ayudarte a ser más asertivo respecto a tu compra, poniendo un poco más de atención es los seis aspectos que te dejamos a continuación, si te aseguras de que el auricular que te gusta cuente con estas características, tendrás el compañero de juego excepcional.

¿Qué calidad de sonido ofrece?

Mucho tiene que ver con el tipo de drivers, los de 40 mm y con auriculares circumaurales son los que ofrecen mejor sonido.

¿Buscas cascos gaming PS4 alámbricos o inalámbricos?

Inalámbrico sinónimo de libertad, no obstante, sea alámbrico o inalámbrico es importante venga con DAC, porque es éste el que se encargará de convertir la señal de audio mejorando la calidad del mismo.

¿La diadema es cómoda por largas horas de juego?

Te recomendamos elijas diademas cómodas, acolchadas o en un material flexible, que al pasar de las horas nos permita seguir como si nada sostuviéramos en la cabeza.

¿A parte de la PS4 son los cascos compatibles con PC u otras consolas?

Claro que se agradece más, un casco que venga con diferentes conexiones, para tener la posibilidad de usarlos con más de una consola.

¿Buscas sonido surround 5.1, 7.1 o Stereo?

Depende mucho del gusto de cada jugador, pero también del presupuesto del que se disponga, aunque por mucho en calidad de sonido, definitivo es el surround 7,1.

Presupuesto: Casco barato, medio o alta calidad

Aunque sea imposible de creer, siempre se encuentra un casco gaming a medida de cada usuario, revisa tu presupuesto y después las alternativas según el mismo, lee cuidadosamente los detalles de cada uno y elige el que más se acerque a tus requerimientos.

Descubre otras categorías altamente demandadas: