Saltar al contenido

Review de los cascos Sades A6

Sades A6

9.2

CALIDAD DEL MATERIAL

9.0/10

CALIDAD DEL SONIDO

9.5/10

COMODIDAD

9.5/10

DISEÑO

9.0/10

PRECIO

9.0/10

Pros

  • Estos auriculares son usados tanto por gamers como por amantes a la música
  • La comodidad de los cascos frente a largas horas de uso es excelente
  • La calidad empleada en la fabricación de los materiales es de gama media-alta
  • El sonido tanto del micrófono como del auricular es impresionante
  • Tiene un precio bastante asequible para todos

Contras

  • No tiene conectividad inalámbrica
  • Tienes que instalar drivers para usar el sonido surround 7.1

Estos cascos Sades A6, son de los mejores modelos que un gaming puede tener para disfrutar al máximo de esas tardes de videojuegos, totalmente pensado en el jugador nato.

Este casco gamer es uno de los que más buscan nuestros clientes, debido a las prestaciones que ofrecen por el precio económico que los acompaña.

Características técnicas de los audífonos gaming Sades A6

Dentro de sus características más sobresalientes podemos encontrar las siguientes.

  • Sonido 7.1: Su tecnología de audio 7.1 con sonido envolvente mediante unos potentes drivers.
  • Micrófono flexible: Para que lo acomodes como mejor te parezca, algo a destacar es que tiene integrado el control del volumen, así como el mute o silenciador del mismo.
  • Cable: Mediante un cable USB 2.0 con medidas de 2,2 metros.
  • Frecuencia del audio: Tiene una frecuencia de entre 20 y 20.000 Hz.
  • Sensibilidad del audio: 112dB +/- 3 dB a 1 kHz.
  • Frecuencia del micro: 50-10KHz.
  • Sensibilidad del micro: 44 dB +/- 3 dB.

Rebajas 70%
Sades A6 7.1 Surround Sonido Estéreo Pro PC Gaming Headset Auriculares con banda de...
  • Built-in USB 7.1 de sonido chip de decodificación de canal efecto, y el sonido de ataque sutil en el campo puede ser restaurado con claridad.
  • orejera super grande y suave, un marco para aliviar la presión de múltiples puntos de peso ligero más cómodo, así como.
  • Micrófono de alta calidad material de silicona, suave y duradero.

Pros y contras de los auriculares gaming Sades A6

A continuación, te presentamos las ventajas más destacables cuando compras los Sades A6 y los utilizas como gamer.

VENTAJAS

✅ Polivalentes: Como ya hemos mencionado este headset Sades A6 esta pensado en los amantes del videojuego, pero, también pueden usarlos aquellas personas que tienen deseos de escuchar la música que más les gusta con excelente calidad de sonido.

✅ Comodidad: Su diseño lo hace cómodo para usos prolongados, sabemos que un jugador de vídeo no estará frente a la consola apenas unos minutos, más bien se convierten en horas, las cuales deben transcurrir en total comodidad y así son estas diademas gaming. Total ajuste a la cabeza sin importar el tamaño, gracias a la banda que han colocado por debajo de la diadema.

✅ Calidad: Los materiales usados para su fabricación son altamente resistentes y duraderos. No son los típicos de baja gama plasticosos que parece que con la vista se van a romper.

✅ Sonido 7.1 y micro: Tanto el micro como el sonido surround 7.1 de las copas aportarán mucho valor a tus tardes de diversión. La experiencia es bastante buena y por supuesto que no alcanza el nivel de los cascos gamer de la más alta gama, pero te podemos asegurar que se acercan mucho a estos.

✅ Precio: En otras palabras, tiene una relación muy buena de calidad/precio. Es una muy buena elección si no quieres gastar mucho dinero pero a la vez quieres que sean unos auriculares que te duren tiempo y tengan un sonido tanto de los cascos como del micro excelente.

En este sentido, hay algunas características negativas en estos headsets, pero ojalá algún día nos den la sorpresa y agreguen estos pequeños detalles porque los harían, no solo buenos, sino perfectos.

DESVENTAJAS

❌ Conectividad: No tienen conectividad inalámbrica, por lo que para mucho puede ser una desventaja a destacar.

❌ Instalación: Para poder gozar de la tecnología 7,1 tienes que instalar antes los drivers necesarios.

Motivos por los que debes comprar estos auriculares de Sades

Son muchos los motivos, pero los aspectos principales por los que alguien adquiere los Sades A6 es por:

 

  • Diseño y detalles: Desde que los tienes a vista puedes ver con rapidez lo bien fabricados que están. La diadema como el resto de las partes están muy refinadas, sobre las copas tiene unas almohadillas que son de cuero y brindan alto confort, sin importar que tengas largas horas de juego, tus orejas estarán a salvo.
  • Iluminación gaming: Se ajusta perfecto a tu cabeza gracias a que le han colocado una banda elástica que además tiene iluminación en los laterales, misma que se observa también en la punta del micrófono en color naranja.
  • Control de volumen: Algo destacable de este casco gamer, es que su micrófono cuenta con los controles de volumen y silenciador para tenerlos todavía más a mano.
  • Calidad de audio y micro: Tanto la emisión de sonido como la recepción son de muy buena calidad, la longitud de su cable, te permite moverte con gran amplitud sin perder contacto o tener interferencias.
  • Precio: Este tipo de headset, es la muestra viviente de que no tienes que desembolsar demasiado dinero para tener un producto de calidad, que puede competir con cualquier de sus competidores en el mismo o hasta un poco más alto rango.

Qué opiniones del Sades A6 tienen los usuarios sobre este headphone

Nada mejor que la opinión de los clientes que ya han tenido la oportunidad de conocer y tener a mano estos headset Sades A6 7,1.

  • He comprado una gran cantidad de cascos gamer porque podríamos decir que jugar es mi vida. Tengo de todos los precios, colores y diseños, todos tienen cosas buenas y cosas malas, pero, tengo que decir que estos headphone son de los mejores que he tenido y tengo hasta el día de hoy, los recomiendo mucho de verdad.
  • Tienen un excelente sonido, te mantiene dentro del juego constantemente, el ruido de fuera no lo percibes, tienen buena barrera para el ruido, puedo estar chateando con mis compis de juego y no hay distorsión alguna, por lo que el micrófono es también de calidad, excelentes para el juego.
  • En todos lados he visto que no son compatibles con los PS, pero la realidad es que sí lo son, obviamente tienes que conectarlo al puerto USB del PS3 o 4, pero funciona de maravilla, hasta las vibraciones están presentes.
  • No habrá una opinión que te deje satisfecho posiblemente, pero debo decir que en lo personal me parece un headphone muy, muy bueno, pero no hay como que los uses, lo que puedo decirte es que no te vas a arrepentir.

F&Q – Preguntas y respuestas

  1. ¿Se pueden usar con el PS4?
    Tenemos entendido que no, sin embargo, hay clientes que nos han dicho que si es posible usarlos en consolas PS3 Y 4, Conectando al puerto USB.
  2. ¿Es posible usar estos auriculares para escuchar películas o música?
    Totalmente sí.
  3. ¿Se puede encontrar estos audífonos gaming en otros colores
    No, solo salieron en color negro con vistas en el ajuste de diadema en color naranja.
  4. ¿El micrófono se desmonta?
    No, pero su flexibilidad da para que lo puedas esconder donde quieras.
  5. ¿A simple vista dan la apariencia de que son frágiles?
    Para nada, la apariencia en realidad tiene que ver con la refinación que se le hizo al mismo, justo para que no se sienta grotesco.
  6. ¿Dónde comprarlos?
    Nosotros te recomendamos que lo hagas en nuestro sitio CascosGaming.net a través de Amazon porque es un market place seguro y tendrás ofertas especiales con los precios más baratos del mercado.

Como siempre decimos, hay que dar la oportunidad de conocer más allá de las grandes marcas en la gran mayoría de las ocasiones te vas de espaldas con muy gratas sorpresas.

Rebajas 76%
Sades A6 - Auriculares gaming de diadema cerrados (con micrófono, reducción de ruido,...
  • SADES chip de decodificación de alto rendimiento, USB 7.1 del canal de efectos de sonido envolvente para los jugadores de PC con luz LED parpadeante
  • Xhamster 4D vibración física, sonido de baja frecuencia de vibración de activación, de inmersión! De gama alta de galvanoplastia Exterior
  • almohadilla blanda y ventilar extrema de la proteína para extender juego comfort.Reinforced niveles de oferta diadema de ajuste de altura para un ajuste...

Otros auriculares gaming que podrían interesarte: