Saltar al contenido

Mejores cascos gaming para PC

Quienes gustamos de disfrutar la emoción de los juegos de consola, estamos siempre en busca de mejorar la experiencia, y para ello, es necesario que de vez en cuando renovemos nuestro equipo gaming con nuevas opciones, tal es el caso de los cascos gaming pc, éstos son uno de los principales complementos del equipo gaming, y es por esto, que en este artículo nos ocupamos de ello.

Si podemos mejorar por qué no hacerlo, esa es la propuesta hoy aquí en CascosGaming.net, en donde te vamos a compartir los mejores cascos gaming para pc del mercado, empezaremos mostrándote la tabla comparativa que te brindará la información más importante de los mismos, después desarrollaremos un análisis de cada uno, acompáñanos.

Tabla comparativa TOP 5 mejores cascos gaming para PC

Razer Kraken - Auriculares Gaming con cable para juegos multiplataforma para PC, PS4, Xbox One & Switch, Diafragma 50 mm, Cable de 3.5mm con controles de línea, Negro
Comprar en Amazon
VENTAJASRobustos
resistentes
cómodos
almohadillas refrescantes
versátil
variedad
DESVENTAJASmicro algo endeble
Personalización complicada
HyperX HX-HSCFS-SG/WW Cloud Flight S - Auriculares Inalámbricos para Gaming, Batería de Larga Duración con Carga Inalámbrica Qi, Negro
Comprar en Amazon
VENTAJASRobustos
bonitos
buena calidad
cómodos
buena autonomía
aislamiento
resistentes
DESVENTAJASsin cargador
software complicado
SteelSeries Arctis Pro Wireless - Auriculares de Juego inalámbricos (2,4 G y Bluetooth) Para PC, PS5 y PS4, Negro
Comprar en Amazon
VENTAJASCómodos
resistentes
buen sonido
versátiles
DESVENTAJASalgo pesados
dos colores a elegir

Ranking sobre qué auriculares gaming de PC elegir

Como has podido observar en nuestra comparativa anterior, estos cinco Headset están arrasando en el mercado, gamers y profesionales de audio, se han dado a la tarea de hacer compras siempre encaminadas en la búsqueda de los modelos anteriores, si los profesionales lo piden, debe ser porque cuentan con aspectos muy interesantes ¿no lo crees?, veamos si es verdad en los siguientes resúmenes.

Casco gaming con cable con micro para PC Logitech G432

La marca Logitech, nos trae unos auriculares con estilo muy gaming, los auriculares son de forma cuadrada, a simple vista se ven robustos, pero veamos que es lo que tienen que ofrecernos, comenzamos con el diseño, que como ya mencionamos es robusto, gaming, con diadema ancha expandible en color negro, la parte inferior bien acolchada.

Logitech G432 Auriculares Gaming con Cable, Sonido 7.1 Surround, DTS Headphone:X 2.0,... VER PRECIO EN AMAZON

Las orejeras son lo bastante amplias para dar espacio a orejas de gran tamaño, y por supuesto estar inmersos en el mundo elegido para disfrutar de un sonido surround 7.1 a través de sus drivers de 50 mm, la conexión es alámbrica, viene con USB y Jack 3,5 mm, las copas se pueden girar y están muy bien acolchados para brindar toda la comodidad posible.

El micrófono es de 6 mm, lo podemos voltear y el sonido a emitir es claro y nítido, el casco es ligero, pesa apenas 280 gramos y tiene unas dimensiones de 18.2 cm x 8.17 cm x 17.2 cm, súper cómodos gracias a la piel sintética suave y resistente que se ha colocado en las áreas de presión en orejas y cabeza.

Su compatibilidad es múltiple, por ejemplo, mediante USB DAC podemos usarlos en PC, Mac, y en consolas video juegos como PlayStation, Xbox One, Nintendo Switch con el cable Jack 3.5 mm. La diversión al tope a lado de estos excelentes auriculares.

Pros

  • Apariencia: Unos Headset con apariencia robusta pero el estilo gaming bien definido.
  • Calidad: Materiales de construcción con excelente calidad.
  • Sonido: Muy bien logrado el 7.1 virtual.
  • Cómodos: Máxima comodidad por su gran acolchado.
  • Versátil: Tiene la capacidad de conectarse en diversos equipos.
  • Micrófono: Emisión de sonidos claros y nítidos con capacidad de voltearlo si no lo necesitamos.

Contras

  • Iluminación: No tiene iluminación RGB.
  • Micrófono: No se desmonta.

Auricular gamer par sobremesa PC alámbrico con micro Razer Kraken

Una opción más a elegir dentro de los cascos gaming pc más vendidos del mercado, están los Razer Kraken, los cuales tienen un peso bastante ligero 17 cm x 19 cm x 9 cm aproximadamente, y los cuales están disponibles en cinco colores.

Razer Kraken - Auriculares Gaming con cable para juegos multiplataforma para PC, PS4, Xbox... VER PRECIO EN AMAZON

La estructura de la diadema es aluminio bauxita, la cual viene muy bien acolchado, tanto la diadema como las almohadillas están fabricados en piel sintética muy suave, las almohadillas vienen con un gel refrigerante para que tras largas horas de juego no tengas que sufrir de calor, tienen un perfecto aislamiento acústico, el diseño de los auriculares es ovalado y de gran tamaño, para que entre perfecto cualquier tamaño de oreja.

Están dotados con drivers de 50 mm con los que puedes apostar que ubicarás claramente la posición de tus enemigos, el micrófono es unidireccional, flexible y retráctil, de tal manera que será muy fácil traerlo o quitarlo de la escena según sea el caso.

La compatibilidad de estos auriculares es muy buena, porque cuenta también con conector minijack de 3,5 mm, de tal manera que lo podemos usar con PS4, Switch, Xbox One, PC, también con los móviles.

Pros

  • Apariencia: Son unos auriculares con apariencia robusta, en definitiva, con estilo gaming.
  • Cómodos: Nuestros auriculares brindan un gran confort gracias a la superficie acolchada tanto en la parte inferior de la diadema como de las almohadillas.
  • Resistente: Su construcción ha sido hecha con elementos de alta calidad.
  • Almohadillas: Tienen la peculiaridad de ser extraíbles, lo cual ayuda cuando hay que hacer un recambio, pero sobre todo destaca que sean refrigerantes.
  • Micrófono: El micrófono retráctil es óptimo, no solo en la emisión del sonido, también en el aspecto de poder ocultarlo cuando no lo usamos.
  • Versátil: Compatible con diversas consolas y hasta con el móvil.
  • Variedad: Hay varios colores a elegir.

Contras

  • Micrófonos: Algunas personas piensan que el micrófono es algo endeble.
  • Software: Hay quienes dicen que es algo complicado configurar.

Auricular para juegos de PC Corsair Void Elite RGB Wireless

Ahora tenemos unos cascos que desde nuestro punto de vista se lleva fanfarreas con relación a su diseño, muy futurista diríamos nosotros, se ven muy robustos, con excelentes acabados y con una forma de auriculares muy particular, pero veamos los detalles más a fondo.

Corsair Void Elite RGB Wireless Auriculares para Juegos (7.1 Sonido Envolvente,... VER PRECIO EN AMAZON

Está disponible en cuatro colores: amarillo/negro, blanco/negro, negro/rojo, negro completo, la diadema está construida en aluminio de alta calidad, cubierta con una tela microfibra de rejilla la cual es transpirable, por su parte las almohadillas están acolchadas en espuma de alta densidad y con memoria para mayor comodidad durante las largas partidas de juego.

La conexión de este auricular es de forma inalámbrica, su micrófono es omnidireccional y función de silencio con indicador LED integrada, sus transductores son de 50 mm con ajuste personalizado para lograr un sonido envolvente 7.1 multicanal en la computadora.

El alcance de la conexión inalámbrica es de hasta 12 metros y nos brinda unas 16 horas de autonomía nada despreciable, y lo más interesante, si ves que se está acabando la batería no dejes de jugar, podemos usarlos mientras se realiza la carga. En la parte externa de los auriculares está colocado el logo de la marca y cuenta con iluminación RGB.

Pros

  • Apariencia: Tenemos unos cascos gaming con estilo definido, futuristas, robustos.
  • Cómodos: Sus amplios cascos y su diadema ajustable como acolchado aplicado, proponen la mayor comodidad en su uso.
  • Resistentes: Tienen una complexión robusta de construcción, pero soportan excelente el uso continuo, debido a que han sido fabricados con materiales de gran calidad.
  • Sonido: Disfruta de un sonido envolvente y personalizable.
  • Versátil: Alta compatibilidad con PS4 y PC.
  • Variedad: Hay diferentes colores a elegir.

Contras

  • Costo: Algunos opinan son algo costosos.
  • Software: Poco intuitivo.

Cascos gaming para ordenadores PC inalámbricos HyperX Cloud Flight S

Otra de las marcas de cascos gaming que no podía quedar fuera de la lista de los cinco mejores es la HyperX, con su modelo Cloud Flight S, de conexión inalámbrica con batería de larga duración en color negro, el peso de estos cascos es de 322 gramos y las medidas del mismo 18 cm x 18 cm x 8 cm aproximadamente.

HyperX HX-HSCFS-SG/WW Cloud Flight S - Auriculares Inalámbricos para Gaming, Batería de... VER PRECIO EN AMAZON

El logo de la marca está impreso en la parte superior de la diadema en el mismo color, y en los auriculares en la parte externa en color blanco, nos ofrece un sonido 7.1 envolvente que se puede personalizar con el software de la marca.

Las almohadillas están cubiertas de material viscoelástico con un extra acolchado y cubierta por cuero sintético, por su parte, el micrófono es extraíble, cuenta con un indicador LED de silencio, en el auricular izquierdo se ha integrado controles que se pueden personalizar mediante el software Hyper X.

HyperX HX-HSCFS-SG/WW Cloud Flight S - Auriculares Inalámbricos para Gaming, Batería de...
Función inalámbrica perfecta para juegos con una batería duradera; Carga inalámbrica con certificación qi

El auricular izquierdo está dotado de los controles y conectores, por ejemplo, botón de sonido 7.1, botón de encendido/apagado, conexión para el micro, conector de carga, carga inalámbrica, rejillas de ventilación, además, cuatro botones que se pueden programar.

Pros

  • Apariencia: Son unos auriculares gaming bien construidos, con propia identidad.
  • Cómodos: Bien acolchados, con buen recubrimiento para brindar máxima comodidad.
  • Sonido: Sonido 7.1 de gran calidad.
  • Autonomía: Hasta 16 horas de autonomía por la gran batería con la que cuenta.
  • Aislamiento: Excelente aislamiento del sonido externo.
  • Resistente: Son unos cascos con materiales de calidad muy bien construidos.

Contras

  • Cargador: Se tiene que comprar por separado.
  • Software: Instalación del software un poco complicada.

Casco gamer por bluetooth para PC SteelSeries Arctis Pro

Por último, pero no menos eficiente, bonito y funcional, tenemos la marca Steelseries con su modelo Arctis Pro, que también son de conexión inalámbrica en 2.4 G y Bluetooth, en color negro, y con una versión de color blanco, para disfrutar al máximo de todos esos eventos de consola con los que pasamos horas y horas de gran entretenimiento.

SteelSeries Arctis Pro Wireless - Auriculares de Juego inalámbricos (2,4 G y Bluetooth)... VER PRECIO EN AMAZON

Drivers con imanes de neodimio para reproducir amplio rango de frecuencias y hacer que nos sumerjamos por completo en el juego, la diadema está fabricada en aleación de acero y aluminio para brindar mayor durabilidad y resistencia, con baterías incluidas (2) en su compra.

Ofrece una autonomía más que suficiente, 20 horas de juego continuo para que nunca te quedes a medias en tu participación, micrófono retráctil, con cancelación de ruido y emisión de sonido claro y nítido.

Estos auriculares son compatibles con múltiples plataformas: PlayStation, PS4 Slim, PC, y viene con adaptador USB. Su peso es de 687 gramos y medidas de 16 cm x 8 cm x 18 cm aproximadamente.

Pros

  • Apariencia: Unos cascos gaming muy estilo gaming con apariencia elegante.
  • Cómodos: Como es ya usual, vienen bien acolchados para brindar máximo confort.
  • Sonido: Un sonido muy bien logrado con alta resolución.
  • Resistentes: Gracias a la combinación de sus materiales son cascos muy fuertes.
  • Versátil: Posible conectar en PC y PS4 original y Pro.

Contras

  • Peso: Algo pesados.
  • Colores: Sólo en dos colores.

Más cascos para ordenadores, tanto PC’s sobremesas como portátiles

Oye, si entre nuestro TOP cinco de mejores cascos gaming pc no has encontrado el que cubra tus requisitos, no te pongas triste, porque a continuación te vamos a compartir otra serie de auriculares gaming que también están haciendo ruido en el mercado español, así que, no te lo pierdas, seguramente el tuyo anda por aquí.

En qué fijarte antes de comprar unos cascos gaming de PC

Ahora, si por casualidad es la primera vez que andas queriendo comprar un casco gaming, pues nos alegra que hayas llegado a nuestro sitio, ya que, en este espacio, te damos una idea sobre aspectos de importancia que debes tomar en cuenta, antes de invertir en un Headset para tu pc, consola o móvil.

Su calidad de sonido

Depende de varios factores, pero para disfrutar un sonido real y claro, te recomendamos el máximo de drivers y que ofrezca un sonido envolvente.

¿Deseas cascos gaming PC a cable o inalámbricos?

También va de gustos, pero si eres muy movido a la hora de jugar, usa inalámbricos, si te interesa no preocuparte por la autonomía, elige alámbricos.

¿Uso durante muchas horas gracias a la comodidad?

No hay más que elegir auriculares con gran acolchado, cubierta de tela para mayor transpirabilidad, y almohadillas grandes y acolchadas.

Además de la PS4 ¿Es compatible con PC y/u otras consolas?

Nada como tener a mano, un casco que sea compatible en conexión con múltiples plataformas.

¿Deseas un sonido envolvente o en stereo?

En este caso, tenemos que decidir que sonido nos gusta más y en base a ello elegir el auricular, también hay algunos que combinan ambos sonidos.

Buscas algo barato, medio o profesional

Hay para todos los tipos de bolsillo, ya dependerá de tu necesidad, si eres principiante, puedes ahorrar un poco de dinero y elegir unos cascos más modestos, si ya eres profesional y sabes lo que vas a usar y puedes además comprarlo, pues elige unos audífonos con excelentes prestaciones gaming.

Ver otras categorías de cascos gamings que tenemos en la web: