Saltar al contenido

Mejores cascos gaming Xbox One

¿Tu consola de juegos favorita es un Xbox?, entonces, te felicitamos, porque has llegado a este estupendo sitio web, donde nos hemos propuesto mostrar al público conocedor como tu los mejores cascos gaming del mercado, y en esta ocasión le corresponde el lugar a los cascos Xbox One, así es, si eres de los que conocen y saben que se requiere de unos auriculares especiales para disfrutar al máximo de tus juegos favoritos en Xbox Oe, estamos seguros que disfrutaras de todo el contenido de este informe.

¿Qué vas a encontrar?, te daremos nuestra recomendación de los cinco mejores cascos para Xbox One, para que no tengas que sufrir las consecuencias que se derivan de no tener unos Headset especiales para tu consola, también, te daremos otras opciones que pueden ser interesantes y por supuesto, nuestra ya tradicional guía de compra que no puede faltar, todo con la intención que hagas la mejor elección e inversión posible.

Tabla comparativa 5 mejores cascos gaming para Xbox One

Auriculares Gaming PS4,Cascos Gaming de Mac Estéreo con Micrófono Cascos Gaming 3.5mm Jack con Luz LED Bass Surround y Cancelación de Ruido Auriculares Compatible con PC/Xbox One/Switch
Comprar en Amazon
VENTAJASrobusta
ligeros
sonido 7.1 virtual
cancelación de ruido
ergonómicos
luces LED
DESVENTAJASmanual en inglés
luces LED solo en ordenador
HyperX Cloud II – Cascos de Gaming para PC/PS4/Mac, color rojo
Comprar en Amazon
VENTAJASelegantes
ligeros
compatibles
sonido 7.1 virtual envolvente
ergonómicos
buena calidad
micrófono desmontable
DESVENTAJASsin luz LED
sin manual
Corsair HS70 PRO WIRELESS SE, Auriculares Para Juegos (7.1 Sonido Envolvente, Inalámbrico De 2.4 GHz De Baja Latencia, Unidireccional Micrófono, Compatible Con PC, PS4), Negro
Comprar en Amazon
VENTAJASelegantes
ligero
sonido envolvente
ergonómicos
micrófono desmontable
compatible con varios dispositivos
DESVENTAJASsin almohadillas de repuesto
manual a mejorar

Ranking sobre qué auriculares Xbox One elegir

Lo dicho, aquí en este espacio, te vamos a dar los por menores de los auriculares gaming que te estamos recomendando, la idea es, que tengas mucha tela de donde cortar, y puedas elegir el que más te gusta y se acomoda a tus necesidades, observa con atención los detalles técnicos, sus pros y contras porque en base a ello, podrás hacer una mejor elección.

El más barato: Auriculares Xbox One FUNINGEEK con LED

Comenzamos con la marca FUNINGEEK, presenta unos auriculares muy originales, su diseño es robusto sin dejar de ser ligeros, con medidas 21 cm x 20 cm x 9.6 cm, en color azul, alámbricos, las copas cuentan con luces LED, la diadema se puede ajustar según el tamaño de la cabeza.

Auriculares Gaming PS4,Cascos Gaming de Mac Estéreo con Micrófono Cascos Gaming 3.5mm... VER PRECIO EN AMAZON

Tiene un micrófono sensible y flexible, con tubo de gel con rotación a 120°, el micrófono cuenta con cancelación de ruido, y es tan flexible que, lo podemos mover con total libertad, sonido claro y nítido, el sonido que emite es muy bueno, muy claro, sus drivers son de 40 mm, que le permiten emitir sonidos claros y con gran nitidez.

Los cascos gaming cuentan con una ergonomía excelente, las almohadillas de las copas son de espuma con memoria, entran perfectamente las orejas en ellas y no permiten el paso del ruido del exterior, podemos jugar durante horas y horas sin sentirnos incómodos en ningún momento.

Algo muy positivo de los cascos es la compatibilidad que tiene con otros dispositivos que cuenten con interfaz 3.5 mm, de esta forma los podemos usar con PS4, SWITCH, iPAD, PC, MÓVILES. Su cable de alimentación es de complexión trenzada y nos ofrece mucha libertad, hasta 2.1 metros.

Pros

  • Apariencia: Los cascos cuentan con una estructura robusta, pero son ligeros a la vez.
  • Sonido: Los sonidos emitidos y recibidos son claros y nítidos.
  • Micrófono: Cuenta con cancelación de ruido, y emite sonidos claros.
  • Ergonómicos: La diadema y las almohadillas brindan alta comodidad.
  • Compatibilidad: Cuenta con conexión para múltiples plataformas.
  • Luces LED: Estas se ven únicamente en la parte exterior de las copas y en el micrófono.

Contras

  • Manual: Solo en idioma inglés.
  • Luces LED: Encienden solo con el ordenador.

BeExcellent GM-3 compatible para XBOX One

Tenemos un segundo modelo ahora de la marca BEEXCELLENT, los cuales son compatibles para el Xbox One, son alámbricos, su peso es de 490 gramos y las medidas son de 21 cm x 20 cm x 10 cm, los cuales brindan un sonido envolvente gracias a sus 40 mm.

Beexcellent Auriculares para Videojuegos para PS4, Sonido Envolvente de Graves,... VER PRECIO EN AMAZON

Tienen un diseño muy ergonómico, son ligeros y muy cómodos, las copas están cubiertas con piel de alta calidad, y un cocido artificial, las almohadillas son de espuma con memoria para total comodidad, cuentan con alta calidad en los distintos estándares.

Los auriculares, son altamente compatibles con otros dispositivos como: ps4 pro, ps4, pc, Switch, psp, portátil, Tablet, ipad, Xbox one, gracias a su Jack de 3.5 mm el cual viene incluido, viene el adaptador ya incluido, el cable de alimentación nos brinda una gran independencia ya que es de 2.2 metros, de estructura trenzada en plástico resistente.

Son altamente durables, flexibles, su micrófono es omnidireccional y muy flexible también, rota hasta 120°, cuenta con cancelación de ruido, la parte externa de las copas, cuentan con luz LED que se ejecutan mediante la conexión USB.

Pros

  • Apariencia: Son auriculares con una apariencia gruesa, pero un peso ligero y medidas compactas.
  • Sonido: Ofrece un sonido envolvente por sus drivers de 40 mm.
  • Micrófono: Altamente flexible y omnidireccional.
  • Ergonómico: Son muy cómodos en la diadema ajustable y las almohadillas que son transpirables.
  • Compatibilidad: Se puede usar con otras consolas de juego.
  • Luces LED: Se activan cuando se usa el puerto USB.

Contras

  • Adaptador Microsoft: No está incluido.
  • Luces LED: Encienden únicamente cuando se usa el puerto USB.

Cascos con cable Logitech G332 para jugar en la Xbox One

Llega ahora la marca Logitech, con su modelo G332, estos auriculares son alámbricos, sus drivers son de 50 mm, con las que podemos disfrutar de un sonido inmersivo 100%, son muy ligeros, apenas pesan 280 gramos, y de compactos lo máximo, miden 18 cm x 17 cm x 8 cm, tienen un diseño muy elegante.

Logitech G332 Auriculares Gaming con Cable, Transductores 50 mm, Almohadillas Giratorias... VER PRECIO EN AMAZON

Viene con un micrófono que mide de diámetro 6 mm, para silenciarlo tenemos que voltearlo, tiene un control para el volumen, la emisión de sonido es claro y nítido, las copas como la diadema están hechas de piel sintética, también son altamente ligeras, las copas giran en 90°, todo esto brinda una gran comodidad al usuario.

Tiene una gran compatibilidad con otras consolas, por ejemplo, funcionan con Mac, PC, ps4, Xbox one, Nintendo Switch, mediante un Jack 3.5 mm, en todos los dispositivos el sonido que emite es claro y bien definido, aíslan perfecto el ruido del exterior, y podemos lograr un sonido 7.1 virtual por medio de la app.

Su precio es altamente compatible con la calidad de los auriculares en su estructura, pero también en su funcionalidad, como ya lo hemos mencionado antes, son altamente resistentes y durables, el sonido es virtual, pero se logra muy bien bajo la aplicación de la marca.

Pros

  • Apariencia: Es un auricular con apariencia muy elegante, bastante ligeros.
  • Sonido: Virtual 7.1.
  • Ergonómicos: Con diadema y almohadillas altamente cómodas.
  • Micrófono: Con cancelación de ruido y es abatible.
  • Compatibilidad: Se pueden usar con otros dispositivos gaming.

Contras

  • Luz LED: No tiene.
  • Batería: No es a batería.

Mejor casco gaming para Xbox One: HyperX Cloud II

Y que vamos a decir de los HyperX Cloud II, que ya con la marca tenemos en mente calidad, resistencia y durabilidad, miden 17 cm x 12 cm x 7 cm, como ves, altamente compactos y un peso de 275 gramos, bastante ligeros, con sonido envolvente virtual 7.1 ajustable por hardware.

HyperX KHX-HSCP-RD Cloud II - Cascos de Gaming para PC/PS4/Mac, Negro/Rojo VER PRECIO EN AMAZON

Su conexión es alámbrica, tienen un diseño muy original, con copas ovaladas, diadema con amplitud para ajuste a los tamaños de cabeza, los auriculares poseen función de cancelación de ruido externo, es piel sintética lo que se ha usado para las almohadillas y la diadema.

Viene con unos drivers de 53 mm para una muy buena calidad de sonido, son compatibles con HiFi, es altamente compatible con otras consolas como: pc, Xbox one, ps4, ps4 pro, Mac, móviles. Micrófono con certificado Teamspeak que emite calidad de sonido clara y nítida.

Rebajas 17%
HyperX KHX-HSCP-RD Cloud II - Cascos de Gaming para PC/PS4/Mac, Negro/Rojo
Experiencia sonora: sonido envolvente virtual controlado por hardware; Comodidad: espuma viscoelástica 100 % en la diadema y almohadillas de cuero sintético
−17%

Además, se le ha incluido una caja de control USB, el micrófono, por cierto, se puede desmontar, viene con una funda para guardar debidamente los auriculares, en términos generales son unos cascos bien construidos, buenos materiales y gran funcionalidad.

Pros

  • Apariencia: Son unos auriculares con diseño elegante, ligeros y compactos.
  • Sonido: Un excelente sonido 5.1 o 7.1 virtual envolvente.
  • Ergonómicos: Es un casco muy cómodo en toda su estructura.
  • Calidad: Fabricado con los mejores materiales.
  • Micrófono: Emite sonidos claros y nítidos, cuenta con cancelación de ruido y es desmontable.

Contras

  • Luz LED: No tiene.
  • Manual: No viene con manual de usuario.

El más Pro: Cascos inalámbricos Xbox One Corsair HS70 Pro Wireless

Aquí viene el último modelo también de la marca Corsair, estos son inalámbricos, con un sonido 7.1 virtual envolvente, tiene unas medidas de 16 cm x 20.5 cm x 10 cm, con un peso de 590 gramos, con drivers de 50 mm de neodimio que se ajustan a medida, el sonido es 100% inmersivo sólo en PC.

Corsair HS70 PRO WIRELESS SE, Auriculares Para Juegos (7.1 Sonido Envolvente, Inalámbrico... VER PRECIO EN AMAZON

Tienen un diseño muy bonito, elegante, hecha en plástico que se puede ajustar a medida de cabeza, la diadema está rellena en su parte inferior por goma viscoelástica y cubierta con polipiel, los auriculares también están hechos de plástico con el mismo material que la diadema tanto de relleno como de revestimiento.

Los controles del casco están posados en el auricular izquierdo, mientras que en el auricular derecho están los controles de encendido y apagado. El micrófono es extraíble, desmontable, su cuerpo es, una barilla forrada con metal con forma de espiral, es bastante flexible.

Corsair HS70 PRO WIRELESS SE, Auriculares Para Juegos (7.1 Sonido Envolvente, Inalámbrico...
Certificado Discord: para una comunicación nítida y un sonido óptimo

Tiene un alcance inalámbrico de hasta 12 metros, su autonomía es muy buena son prácticamente 16 horas, son durables, muy ligeros, el micrófono cuenta con cancelación de ruido, es unidireccional con emisión de sonido claro y nítido, son altamente ergonómicos, hechos para resistir y perdurar en el tiempo.

Pros

  • Apariencia: Son unos auriculares muy elegantes con un peso muy ligero.
  • Sonido: Podemos disfrutar de un sonido envolvente 7.1 virtual.
  • Ergonómico: Materiales de calidad y flexibilidad para brindar máxima comodidad.
  • Micrófono: Unidireccional, con cancelación de ruido, desmontable.
  • Compatibilidad: Es compatible con varias plataformas.

Contras

  • Almohadillas: No trae almohadillas de repuesto.
  • Manual: Necesita mejorar.

Más cascos para la consola Xbox One

No te han sido suficientes los mejores cascos Xbox One que están descritos en la tabla comparativa anterior, tranquilo, entendemos que no a todos pueden parecerles que sean los más populares, aunque lo sean, así que, hemos añadido una sección más en este artículo donde podrás darte vuelo con otras opciones más en cascos gaming para Xbox One.

Recomendaciones antes de comprar unos cascos gamers de Xbox One

Antes que intentes hacer una inversión sobre tus cascos Xbox One, te recomendamos poner atención en las líneas siguientes, es una pequeña guía sobre los aspectos más destacados de los auriculares, si los tomas en consideración te aseguramos un total éxito en la elección de tus Headset, así que, no los eches en saco roto.

Calidad sonora

La mejor elección en este sentido tiene que ver con los drivers y la composición de estos, elige de 40 mm o 50 mm.

¿Quieres cascos Xbox One con cable o inalámbricos?

Se resume fácilmente, cable=autonomía ilimitada, inalámbricos=libertad.

¿Qué tan cómodos son?

La comodidad es un factor de suma importancia, porque pasamos horas frente a la consola y sentirnos cómodos es fundamental.

¿A parte de la Xbox es compatible con PC u otras consolas?

Que mejor podamos usar nuestros auriculares en otros dispositivos de juego, es una de las mejore opciones.

¿Buscas un sonido envolvente o en stereo?

Va de gustos, la verdad es que nosotros creemos que el estéreo es mejor, pero lo dicho antes, va de gustos.

Presupuesto: Precio barato, medio o profesional

El presupuesto ideal no existe, más bien, debes pensar muy bien que cascos gaming necesitas y estar consciente de que harás una inversión que sea larga en el tiempo o no, ahí está la diferencia.

Tenemos otras marcas y tipos de auriculares gaming que seguro te interesarán: