Saltar al contenido

Review de los cascos Razer Kraken 7.1 V2

Razer Kraken 7.1 V2

9.3

CALIDAD DEL MATERIAL

8.5/10

CALIDAD DEL SONIDO

9.0/10

COMODIDAD

9.5/10

DISEÑO

10.0/10

PRECIO

9.5/10

Pros

  • Aislante total del sonido externo
  • Sonido de notable calidad
  • Micro con un sonido nítido
  • Diadema muy cómoda y ergonómica
  • Puedes personalizar los auriculares a gusto

Contras

  • El cable está hecho de tejido y suena al roce
  • No tiene control de volumen externo

Todo persona que esté viciada a cualquier juego de consola u ordenador debe tener unos buenos auriculares y los Razer Kraken son sin duda una grandísima opción para comenzar.

En este artículo haremos una pequeña reseña sobre ellos para que puedas tener una mejor idea y decidas si son los indicados para acompañarte en tus aventuras virtuales.

Características técnicas a destacar del auricular Razer Kraken 7.1 V2

Bien, pues sin tanto embrollo vamos a ver las características más sobresalientes de los auriculares razer kraken 7.1 V2, acompáñanos…

Razer Kraken Pro V2: Diadema de aluminio ligero - Micrófono retráctil - Control remoto en línea - Los auriculares para juegos funcionan con PC, PS4 y dispositivos móviles - Blanco

  • Audífonos con drivers de 50 mm, con magnetos de neodimio, con potencia de 30 mW, con respuesta de frecuencia de 12 Hz a 28 Hz y sensibilidad de 109 decibelios.
  • Micrófono digital que puede ocultarse detrás del cuerpo de los audífonos, patrón unidireccional, hubo mejoría si lo comparamos con el micro del modelo anterior, ofrece una respuesta de frecuencia entre 100 Hz y 10 KHz, con una sensibilidad de -45 db.
  • Configuración del surround digital por medio del software de razer, por medio del cual se puede lograr excelentes experiencias
  • La diadema cuenta con extensiones en ambos extremos para mayor capacidad, con excelente ajuste que no es fácil de encontrar en todos los headphones
  • Las copas por otro lado tienen un acabado bastante normal podríamos decir, son redondos y tienen una rejilla metálica en la parte de enfrente, las almohadillas son bastante gruesas con acabado en piel sintética, pero en la zona de contacto una malla textil que permite transpirabilidad.
  • La conectividad es alámbrica, muchos de los jugadores de videos profesionales lo prefieren a la conectividad inalámbrica, debido a que captarán el sonido directamente de la tarjeta de sonido, lo que al parecer resulta mucho mejor en cuestión de calidad de sonido.
  • Viene incluido un cable de 1,3 metros que va desde el auricular al conector de 4 polos que es compatible con la gran mayoría de los dispositivos incluyendo el móvil.

Rebajas 13%
Razer Kraken - Auriculares de gaming con micrófono (Windows, Mac, IOS, Android) Verde
  • Controladores optimizados de 50 mm: ofrece un amplio paisaje sonoro, desde las sutiles pisadas que se acercan a ti desde atrás a las explosiones de...
  • Almohadillas de gel refrigerantes: reducen el calor, mientras que la combinación de tejido suave y piel sintética proporciona comodidad y aislamiento...
  • Micrófono retráctil unidireccional: Asegura que todas las instrucciones se reciban con total claridad

Ventajas y desventajas del headset Razer Kraken V2

Ahora veamos puntos de ventaja de estos auriculares, que dejaran tus dudas de lado si es que aún las tienes.

VENTAJAS

✔️ Aislante: tienen la capacidad de aislar prácticamente todos los ruidos externos aún con bajo volumen, esto se debe a sus drivers de 50 mm.

✔️ Calidad de sonido: Si hablamos del sonido que emite, podemos decir que tendrás toda una banda sonora que te hará estremecer de verdad. Tendrás sonidos realmente claros sin importar si son grabes o agudos, tendrás sonidos de 360°.

✔️ Micrófono: Si quieres que los demás te escuchen nítidamente y sin ruidos extras, estos son los headphones que necesitas, ya que cuentan con cancelación de ruido, bastará que hables solo una vez y no tendrás que hacer repeticiones.

✔️ Marco de la Diadema: Hecha con aluminio de una sola pieza, una espuma de poliespán la recubre y la hace muy cómoda pero además resistente y sobre todo ligera que es algo que todos apreciamos en estas diademas, especialmente porque solemos estar mucho tiempo dentro del juego ¿cierto?

✔️ Personalización de auriculares: Esta fusión se incorporó recientemente en los periféricos mas actuales en el mercado, la cual sirve para que personalices tus auriculares del color y patrón que más te agrade.

Si bien no son cosas o detalles que desmerezcan en gran tono la usabilidad y calidad de este casco gamer, si vale la pena comentarlas porque bueno, siguen siendo algunas contras que hemos encontrado en el dispositivo.

DESVENTAJAS

❌ Generación de un pequeño ruido: Aparece tras el roce del cable con tu cuerpo o ropa. Sucede porque el cable que traen los audífonos es de tejido y no de plástico como suelen ser los más comunes. Entonces cuando te mueves y el cable roza con tu piel o la ropa, el ruido que genera lo escucharás en el audífono.

❌ Control de volumen: Otro inconveniente que encontramos en estos headset es que no se puede controlar cosas como el volumen, ya que debe hacerse directamente en la consola, ordenador o dispositivo al que esté conectado.

Por qué un gamer debe adquirir un audífono Razer Kraken 7.1 Pro

Básicamente porque son unos auriculares que cumplen con las prestaciones que todo gamer requiere para sus partidas de videojuego.

Y porque obviamente son un dispositivo que ofrece comodidad, importante para quienes gustan de pasar horas frente a sus consolas.

Sonido de calidad, emisión de audio igual, y coinciden en que tienen una excelente relación calidad/precio. En otras palabras, valen lo que cuestan.

Opiniones de compradores sobre el headphone gaming Razer Kraken

No hay nada mejor para valorar un producto que la experiencia de los usuarios, y por eso pedimos a nuestros clientes que dejen sus experiencias y recomendaciones.

  • A destacar ampliamente, muchos coinciden en que la calidad sonido que emite es excepcional.
  • Que el micrófono sea retráctil está muy bien valorado por los usuarios.
  • El auricular permite jugar sin distracciones gracias a que aíslan por completo los ruidos externos.
  • Para quien se mueve mucho jugando estos cascos le vine de perlas, ya que la diadema se ajusta excelentemente a la cabeza.
  • A pesar de ser un material de plástico, los auriculares son de buena durabilidad.
  • Otra cosa que también gusta mucho es que no son pesados.

13% de Descuento por tiempo Limitado
Razer Kraken - Auriculares de Gaming con micrófono (Windows, Mac, iOS, Android) Negro

Razer Kraken - Auriculares de Gaming con micrófono (Windows, Mac, iOS, Android) Negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 13% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 10€ (13%)

Preguntas frecuentes

  1. ¿Qué dispositivos son compatibles con estos headsets?
    Es compatible en Mac, PS4, Windows y en móviles.
  2. No lo he podido conectar al puerto de mando ¿cómo puedo hacerlo?
    Para lograrlo es necesario un adaptador Jack, especialmente para el PS4.
  3. ¿El Jack con el que cuenta sirve también para Xbox One?
    Así es, es útil tanto para los audífonos como para el micrófono.
  4. ¿Cómo configurar el modelo que compre?
    Es bastante sencillo, necesitas entrar en la página de Razer, te diriges a soporte y deberás colocar el modelo, luego recibirás las indicaciones paso por paso para la configuración.
  5. ¿Son sólo cascos para gamers o también para escuchar música?
    Mucha gente que lleva poco tiempo en el mundo de los video juegos realmente no sabe que cascos comprar. Además, estos normalmente eligen este tipo de auriculares porque también son compatibles para escuchar música o ver vídeos. Estos headset se adaptan a cualquier necesidad.

Rebajas 19%
Razer Kraken Quartz - Auriculares para juegos, con almohadillas de gel refrigerante para...
  • Controladores de 50 mm
  • Cojines refrigerantes con gel inflado
  • Micrófono unidireccional retráctil

Auriculares gaming que podrían ser de tu interés: