Saltar al contenido

Review cascos Steelseries Arctis Pro

Steelseries Arctis Pro

9.3

CALIDAD DEL MATERIAL

8.5/10

CALIDAD DEL SONIDO

9.0/10

COMODIDAD

9.5/10

DISEÑO

10.0/10

PRECIO

9.5/10

Pros

  • Bien construidos
  • Ligeros
  • Cómodos
  • Bocinas de 40 mm con imán de neodimio
  • Inalámbricos
  • Almohadillas AirWeave
  • Batería de litio ion

Contras

  • Precio alto
  • Solo dos colores a elegir

Si quieres disfrutar a tope esos momentos de diversión, trabajo, u lo que sea donde ocupes este tipo de periféricos, tienes que verte este análisis completo, porque estaremos hablando de un fiel compañero Steelseries Arctis Pro, que emite prefecto sonido de forma inalámbrica 2.4 G y de conexión vía Bluetooth que va perfecto con móviles.

Ahora te invitamos a ver en la siguiente tabla comparativa, los pros y contras de modelos ya conocidos de la marca Steelseries y claro podrás compararlos con el modelo que hoy nos ocupa, el Arctis Pro. Te recordamos que más abajo, tendrás todos los pormenores de estos periféricos de gama media que están sorprendiendo a gamers y youtubers.

Comparativa auriculares SteelSeries Arctis Pro vs 7 vs 5 vs 3 vs 2 vs 1

SteelSeries Arctis 1 Wireless Auriculares inalámbricos para juegos, USB-C Inalámbrico PS5 / PS4 / Nintendo Switch & Lite / Android, Negro
Comprar en Amazon
VENTAJAScómodos
sonido extraordinario
ajuste perfecto
personalizable
autonomía de 20 horas
DESVENTAJASsolo hay negro
cable sin trenzado
SteelSeries Arctis 3 - Auriculares de Juego Multiplataforma para PC, Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, RV, Android y iOS, Negro
Comprar en Amazon
VENTAJASdiseño atractivo
buen sonido
cómodos
ligeros
buen precio
DESVENTAJAScable un poco corto
no inalámbrico con Switch
SteelSeries Arctis 5 Auriculares De Juego, Iluminados Por Rgb, Dts Headphone:X V2.0 Surround Para Pc Y PlayStation 4, Negro
Comprar en Amazon
VENTAJASexcelente sonido
muy cómodos
diseño lindo
buen precio
DESVENTAJASmicrófono no abatible
no es inalámbrico
SteelSeries Arctis 7 (Edición Legado) - Auriculares para juego, Inalámbrico, DTS 7.1 Surround para PC, Mac, PlayStation 4, Móvil, VR, color Negro
Comprar en Amazon
VENTAJASdiseño elegante
comodidad absoluto
resistentes
durables
sonido excelente
autonomía excelente
DESVENTAJAScables sin trenzado
sin iluminación RGB
SteelSeries Arctis Pro Wireless - Auriculares de Juego inalámbricos (2,4 G y Bluetooth), Negro
Comprar en Amazon
VENTAJASdiseño sobrio
buen sonido
excelente alcance
buena autonomía
DESVENTAJASpoco pesados
precio alto

Steelseries Arctis Pro wireless y cableado los aspectos técnicos

Vamos a dar inicio a nuestra revisión, con los aspectos técnicos de estos periféricos, veremos todos los elementos que le componen en su interior y exterior, para ir comprendiendo un poco más como es que se han vuelto populares en estos tiempos y porque son de los más vendidos en el mercado.

SteelSeries Arctis Pro Wireless - Auriculares de Juego inalámbricos (2,4 G y Bluetooth),...
  • Dimensiones: 16.6 cm x 8.99 cm x 18.7 cm
  • Peso: 687 gramos
  • Conexión: Jack 3,5 mm, USB, Audio digital S/PDIF Óptico
  • Auriculares: Binaural
  • Bocinas: Con imán en neodimio 40 mm
  • Micrófono: Retráctil con sistema ClearCast
  • Batería: De litio ion 2 baterías incluidas
  • Diadema: Región superior de la diadema de tejido elástico, Material de la diadema acero ligero, plástico y aluminio de alta calidad
  • Almohadillas: Almohadillas con tecnología AirWeave
  • Controladores: Añadidos en el auricular izquierdo
  • Contenido caja: Batería adicional, paravientos del micro, base de carga, cables (USB, cable con micro conector USB, Minijack 3,5 mm, de carga, alimentación, óptico).
SteelSeries Arctis Pro Wireless - Auriculares de Juego inalámbricos (2,4 G y Bluetooth),...
17.641 Opiniones
SteelSeries Arctis Pro Wireless - Auriculares de Juego inalámbricos (2,4 G y Bluetooth),...
  • La capacidad inalámbrica doble ofrece un óptimo sonido inalámbrico sin pérdidas de 2,4 G para juego, combinado con conectividad mediante Bluetooth para...
  • Los altavoces de alta resolución con imanes de neodimio de densidad reproducen un amplio rango de frecuencias expansivo que va desde los 10 a los 40 000...
  • Una fabricación con aleación de acero pulido y aluminio ofrece la óptima durabilidad y un ajuste constante

Pros y Contras de los audífonos Steelseries Arctis Pro

Y después de ver como es que estos cascos gaming están construidos, nos toca ahora mencionar los beneficios que ofrecen una vez los tienes la instalados y colocados en la cabeza para comenzar a utilizarlos, y en ese sentido, lo que estos auriculares ofrecen…

VENTAJAS

Diseño: Tenemos frente a nosotros unos auriculares muy sobrios, de estructura ligera, bien construidos, estilo gamer.

Calidad: La calidad de los periféricos es irrefutable, tanto en el exterior como en el interior, todos sus componentes son de muy buena calidad.

Sonido: Totalmente envolvente, y sorprende más siendo inalámbricos mediante dos tipos de tecnología.

Micrófono: El micro es excelente, al ser retráctil lo podemos guardar cuando no lo queramos usar, pero la diferencia la hace también el sonido claro y nítido que emite.

Autonomía: La batería responde hasta por 20 horas de juego consecutivo y la batería extra hace posible este detalle.

Almohadillas: Se agradece que las almohadillas se pueden cambiar cuando lo necesitemos.

Controles a mano: A la mano tenemos los controladores del volumen, y entradas del Jack y conectores pues se han colocado en el auricular izquierdo.

Conexión inmediata: En el auricular derecho, podemos disponer de botones que harán inmediata la sincronización del bluetooth con el dispositivo que queremos emparejar.

El software: Especial para hacer los ajustes necesario o que nos convengan, tanto del sonido como de las luces LED, el software engine de la marca es fácil e intuitivo de configurar.

Comodidad: No se puede negar que estos auriculares brindan mucho confort al usuario, para que a pesar de las horas de uso no tenga queja alguna sobre el peso o la presión que ejercen.

DESVENTAJAS

Precio: Aunque son un poco elevados en precio la verdad es que vale lo que cuesta.

Colores: Únicamente dos colores a elegir.

Opiniones de los Steelseries Arctis Pro inalámbricos y con cable para PS4 y PC

Si eres un amateur y quieres ir comprando periféricos que te sean de gran utilidad y que tengan larga vida para disfrutar por mucho tiempo de tu pasatiempo favorito, te aconsejamos, tomes un poco de tu tiempo para leer las opiniones de gamers y youtubers que ya están usando los cascos Steelseries Arctis Pro, es una excelente manera de ir más a lo seguro.

VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON
  • “Acabo de comprar los auriculares Arctis Pro y me han dejado muy impresionado, lo primero que quiero destacar, es lo bien que se sienten una vez los tienes en mano, porque el tacto con los materiales te indica que son de calidad, su micrófono es también una pasada, perfecta la emisión del sonido, nítido y claro. Otra de las cosas que también agradan es su indicador de batería, colocado en el auricular y también en la caja del cargador, del sonido, que te cuento, es de lo mejor, con buen posicionamiento, nunca más he sido atrapado por mi enemigo, ahora, el precio es alto desde mi punto de vista, pero obtuve lo que deseaba y así que lo veo como una excelente inversión más que un gasto”.
  • “El auricular es de gama media, pero con una gran calidad de construcción y acabados muy buenos, las almohadillas son cómodas y hasta orejas muy grandes entran sin problema, aún hay que ver en verano como se comportan, pero parece que será de lujo, en el auricular están los controles del volumen, entradas, un botón para silenciar el micrófono. Viene con 2 cables, uno para el PC y otro para la consola, el sonido aceptable, el 7.1 es ejecutado de forma correcta, muy recomendable”.
  • “Son bastante cómodos, buena calidad, una vez puestos no pesan para nada, buenos aislantes para el ruido exterior, sonido muy bueno, en términos generales, de los mejores que he tenido”.

Dónde podría comprar los cascos Steelseries Arctis Pro baratos o en oferta

Todos vamos buscando por ahí los productos que nos gustan, esperando encontrar el mejor precio, pero no basta con encontrar un precio asequible, también queremos que la compra sea de forma segura y nos envíen nuestro artículo en tiempo y forma.

Debido a esto, nosotros queremos aconsejarte que compres tus cascos gaming Artics Pro, en la tienda en línea de Amazon, la mejor tienda en internet, la más reconocida y la que está disponible en varios países. Pero lo que más importa es que reúne todos los requisitos de un comprador en línea y eso tiene mucho valor.

Preguntas frecuentes de este auricular para gamers

Siempre que estamos a punto de adquirir algún artículo, producto en internet nos saltan algunas dudas, y es que es difícil en ocasiones apreciar como son, porque solo podemos verlos en fotografía, y a veces las descripciones no son tan detalladas, sin embargo, siempre hay maneras de obtener las respuestas que necesitamos y por eso existen en los sitios web esa sección de preguntas y respuestas como esta, esperamos que sea de tu ayuda.

  1. ¿Los periféricos Steelseries Arctis Pro pueden usarse en Mac?
    Sí, dentro de la descripción de los auriculares, se comenta esto.

  2. ¿De que forma los puedo conectar al Switch?
    Usa el cable Jack que está incluido, de forma inalámbrica no es posible.

  3. ¿Se pueden mantener las luces prendidas?
    Sí claro, eso lo has de configurar con el software, se puede hacer distintos efectos y también apagarlas.

  4. ¿Qué tan largo es el cable del Steelseries Arctis Pro?
    Aproximadamente de un metro.

  5. ¿Cómo se conecta al PS4?
    Si tienes los wireless pro, se conecta por cable USB, y los auriculares con el decodificador se conectan de manera inalámbrica.

SteelSeries Arctis Pro Wireless - Auriculares de Juego inalámbricos (2,4 G y Bluetooth),...
17.641 Opiniones
SteelSeries Arctis Pro Wireless - Auriculares de Juego inalámbricos (2,4 G y Bluetooth),...
  • La capacidad inalámbrica doble ofrece un óptimo sonido inalámbrico sin pérdidas de 2,4 G para juego, combinado con conectividad mediante Bluetooth para...
  • Los altavoces de alta resolución con imanes de neodimio de densidad reproducen un amplio rango de frecuencias expansivo que va desde los 10 a los 40 000...
  • Una fabricación con aleación de acero pulido y aluminio ofrece la óptima durabilidad y un ajuste constante

¿Qué te ha parecido el auricular SteelSeries Arctis Pro? ¿Quieres ver más auriculares?