Saltar al contenido

Review de los cascos SteelSeries Arctis 7

El Steelseries Arctis 7, es sin duda uno de los auriculares más buscados, tanto por los amantes de los juegos como por los que no lo son, pero quieren contar con excelente sonido en sus oídos.

Principales características técnicas del auricular SteelSeries Arctis 7

Estamos diciendo que estos headphones, son unos de los mejores y que no solamente los buscan los jugadores de video, sino, cualquier persona que desea tener un buen sonido para su música o películas, etc.

Pero, ¿cómo podemos certificar esto?, cuando conozcas sus principales características seguro que no te quedarán dudas de lo dicho.

  1. Dispositivo inalámbrico de 2.4 G, con latencia ultra baja, sin pérdida, con alcance sin interferencia de hasta 12 metros
  2. Micrófono retráctil bidireccional clearcast, con el que se puede suprimir cualquier ruido de fondo
  3. Auriculares DTS generadores de sonido envolvente X v2.0
  4. Amplia compatibilidad con otros dispositivos
  5. Conectividad Wireless/inalámbrico

Rebajas
SteelSeries Arctis 7 Edición 2019 - Auriculares de juego - inalámbricos sin pérdidas,...
  • Diseñada para juegos, la conexión 2.4G ofrece un sonido inalámbrico sólido y sin pérdidas con latencia ultrabaja e interferencia cero
  • Ampliamente reconocido como el mejor micrófono para juegos, el micrófono ClearCast con certificación Discord proporciona una claridad de voz con calidad...
  • El sonido es tu ventaja competitiva con los controladores de altavoces S1, diseñados para producir audio de distorsión ultrabaja para escuchar cada...

Beneficios y ventajas del headphone gaming SteelSeries Arctis 7

Sí, tiene muchas ventajas y es por lo que la mayoría de los amantes de los videojuegos lo necesitan, pero recuerda, que también es un excelente headset para aquellos que solo desean escuchar música sin perturbaciones externas.

  • Comodidad

Una de las cosas que hay que destacar de los Steelseries Arctis 7, es la comodidad que ofrece a quienes lo portan, no es pesado, no tienes que preocuparte por que se mueva con los movimientos, es más bien demasiado bien ajustado a cualquier tipo de cabeza.

  • Copas/auriculares

Son también bastante cómodas, tienen unas almohadillas que permiten encajar perfectamente las orejas y lo mejor de todo transpirables. Tienen un diámetro de 40 mm, con una frecuencia de respuesta de 20 Hz – 20 Hz, 32 Ohm de impedancia, 98 decibeles.

  • Emisión de sonido

El micrófono está hecho de materiales de gran calidad, posee una luz led que indica cuando está en uso, lo que da un toque novedoso al casco. Captación de audio bidireccional, frecuencia de respuesta de 100 Hz – 6500 Hz, sensibilidad -48 decibeles.

  • Conectividad

Esto nos encanta porque puedes hacerlo vía inalámbrica o alámbrica, cuenta con un cable de 1,2 metros, para la interfaz inalámbrica puedes hacer uso del receptor USB o Bluetooth.

  • Diseño

Que decir de su diseño, donde usaron toda una combinación de todos grises, bastante ligeros, lo que es de agradecerse porque no tendrás que dejar de jugar por sentir un gran peso en la cabeza.

Comprar SteelSeries Arctis 7 Baratos

Desventajas del Arctis 7

Honestamente este es uno de esos dispositivos en los que pesa mucho más las ventajas que los inconvenientes, por ejemplo:

  • No se recomienda usar los auriculares digamos en conexión con el smartphone si sales a la calle, los movimientos bruscos hacen que haya un ligero desplazamiento de los auriculares.
  • La calidad del micrófono es estándar solamente.
  • Ausencia de retroiluminación.

Como puedes ver son detalles que no desmerecen en nada la calidad de los headphones.

Análisis de los componentes del headset SteelSeries Arctis 7

Como hemos podido observar en el trayecto de la lectura, estos cascos gamer son de excelente diseño, a la vista son bastante atractivos, para los jugadores de video, parece ser uno de los auriculares más buscados porque cubren las necesidades básicas.

Por mucho insuperable por otros tipos de cascos, como valor agregado podemos hablar de esa pequeña rondana donde se puede decidir si hablar con los compañeros de juego o escucharlo.

Sonido envolvente excepcional, lo que es muy importante para toda persona dedicada al gaming. Y que decir del micrófono, el cual ofrece una gran calidad en la emisión de sonido y el detalle de la luz LED, no tiene precedentes.

No podemos dejar de mencionar que es compatible con una gran variedad de dispositivos:

  • Pc
  • PlayStation 4
  • Mac
  • Xbox
  • VR
  • Smartphone

No podemos olvidar la conexión de dos vías, el cable y el Wireless.

Opiniones reales de nuestros clientes sobre el audífono SteelSeries Arctis 7

Y, ¿Qué dicen nuestros clientes sobre estos fabulosos auriculares?

Tengo varios cascos porque soy un gamer de tiempo completo, estoy muy familiarizado con todos estos dispositivos y créanme cuando les digo que no había usado unos headset tan formidables como estos, sin duda, los mejores.

Una de las cosas a las que temo cuando juego demasiado tiempo es el calor sofocante de mis orejas cuando las almohadillas no son transpirables, esto es algo que debo destacar de estos headsphone, su transpirabilidad. Además de eso, se sienten de material resistente, y lo son, el primer día sin querer cayeron desde mi altura al piso y gracias a Dios que no sufrieron daño.

Yo no puedo jugar cómodamente si no tengo unos auriculares en donde pueda escuchar solo el sonido que quiero, así que, he probado muchos cascos, pero los Steelseries Arctis 7 me han sorprendido, escucho perfecto y lo mejor de todo solo los sonidos del juego, me permiten tener una inmersión total, si eres como yo, los recomiendo ampliamente.

La libertad es indispensable cuando uno es un jugador empedernido, pero, en ocasiones también podemos usar una conexión alámbrica lo que está bien, este dispositivo cuenta con un cable para usarlo con el móvil, mini USB para carga y conexión, y el normal USB, eso en lo personal me gustó mucho, además de otras cosas que lo hacen único, el sonido, el micro, el diseño.

>> Ver más opiniones de clientes en Amazon <<

Resolvemos tus dudas y F&Q (preguntas frecuentes)

Estas son algunas de las dudas o preguntas más frecuentes de nuestros clientes, quizá alguna de ellas puede ser la que estás buscando, así que, te invitamos a leerlas.

  1. ¿Cuál es su compatibilidad?
    Es compatible con prácticamente todos los dispositivos (S4, PC, MC, SWITCH, Móviles), excepto Xbox ya que en ese caso debe pagarse una licencia de compatibilidad y no todos los fabricantes lo compran.
  2. ¿Si una almohadilla se daña hay repuestos?
    Sí, eso es posible
  3. ¿Para usarlo en el chat del PS4 se debe conectar al mando?
    No, eso no es necesario
  4. ¿Debo tener una batería de remplazo para no quedarme a medias con el juego?
    No, aunque puedes tener una de repuesto, no creemos que sea necesario, su batería es de alto rendimiento y tiene una duración de hasta 24 horas, así que, no creemos que te haga falta otra
  5. ¿Cuál es el precio de los Steelseries Arctis 7, muy similar a los de su competencia?
    Bueno, dada la calidad de los Steelseries Arctis 7, el precio está por encima de los que pueden estar en esta línea de cascos gamer, pero cada euro vale la experiencia.

Otros auriculares gaming que podrían interesarte: