Saltar al contenido

Review de los cascos BeExcellent GM 1

Un casco gamer catalogado por muchos jugadores de video entre los mejores en su línea, beexcellent gm 1, con un precio bastante económico, pero con gran valor funcional.

 

 

Aspectos técnicos del headset BeExcellent GM-1

Si hay una marca que tiene bastante tiempo en el mundo de los headphones es justamente BeExcellent, veamos cuales son los aspectos más importantes a conocer sobre estos audífonos.

  • Dimensiones: 9,8 x 19,8 x 20,8 cm
  • Peso: 299 gramos
  • Sistema operativo: Android, iOS, Windows
  • Plataformas compatibles: Game boy, Mac, PlayStation 4, PC, Xbox One S, Smartphone
  • Controlador: Posee un controlador de neodimio de 40 mm, que ofrece una precisión de sonido acústico, ningún sonido quedará fuera de tus sentidos
  • Micrófono: sensible y flexible, resistente y con un cable trenzado, antideslizante pensado justamente en los gamers profesionales
  • Iluminación: RGB azul
  • Conexión: Con adaptador para auriculares y micro para el ordenador
  • Diadema: resistente y flexible

Rebajas 32%
Beexcellent GM-1 - Auriculares Gaming para PS4, PC, Xbox one, PlayStation - Psone, Cascos...
  • 【Versátil y de Alto Rendimiento】Unidades de controlador de 40 mm de alta precisión que reproducen audio de juegos de alta fidelidad y un micrófono...
  • 【Liviana y Cómoda】La orejera elegante fabricada con la última y confortable piel de proteína, cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de...
  • 【Compactabilidad Versátil】Los auriculares funcionan con PC, MAC, PS4, Nintendo Switch, Teléfonos Inteligentes,Ordenadores portátiles, y la versión...

Ventajas y desventajas que obtendré al comprar el auricular BeExcellent GM1 con Led

Y, ¿por qué deberías comprar unos auriculares beexcellent gm 1?, porque hay características únicas en ellos que antojan a cualquier jugador de video juego, y que consideramos además son buenas ventajas sobre otros headset.

VENTAJAS

✅ Diseño: Indiscutiblemente, desde que los ves, sabes que son headphones gaming, ya que cuentan con iluminación, hay 3 colores a elegir blancos, rojos y negros.

✅ Diadema y almohadillas: De material resistente, pero a la vez ligero, para que los sientas cómodos sin importar el tiempo que los quieras tener puestos, la diadema es totalmente flexible y los auriculares son blandos gracias a las almohadillas que posee.

✅ Compatibilidad: Hay que destacar el hecho de que estos auriculares, son compatibles con la gran mayoría de los dispositivos, algo que se agradece, porque no todos los headset lo son.

✅ Sonido: El casco cuenta con tecnología que permite la reducción del ruido y a la vez emite un sonido completamente nítido.

✅ Precio: Sin duda uno de los cascos gamer más económicos que fácilmente pueden conseguir en Amazon, ya sabes, la mejor tienda online con excelentes referencias.

Y como en todo cuento de Ada, si bien hay un final feliz, se tiene que reconocer que hay pequeños detalles que no lo hacen perfecto.

DESVENTAJAS

❌ Luces: Las luces solo encienden si está conectado al Jack. Puede parecer una chorrada pero a muchos nos gusta tenerlo encendido cuando queramos.

❌ Cable: La resistencia del cable con el que se conecta no es del todo resistente.

32% de Descuento por tiempo Limitado
Beexcellent GM-1 - Auriculares Gaming para PS4, PC, Xbox one, PlayStation - Psone, Cascos Ruido Reducción de Diademas Cerrados Profesional con Micrófono Limpio Sonido 3.5mm, Azul

Beexcellent GM-1 - Auriculares Gaming para PS4, PC, Xbox one, PlayStation - Psone, Cascos Ruido Reducción de Diademas Cerrados Profesional con Micrófono Limpio Sonido 3.5mm, Azul

VER PRECIO EN AMAZON (CON 32% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 8€ (32%)

Análisis de las partes visibles del audífono BeExcellent GM 1

Auriculares gaming BeExcellent GM-1

La primera impresión que te da al momento de recibirlos es muy buena, ya que desde el punto de venir bien empacado da mucha muestra del profesionalismo con el que son tratados.

Una vez fuera de caja, la sorpresa es mayor, ya que a simple vista son bastante monos, es decir, agradables, sonríes cuando les hechas un vistazo rápido solo para ver que hayan llegado bien.

El acabado de cada una de sus partes es de gran calidad, de inmediato se nota la calidad de los materiales con los que han sido fabricados, si bien el cuerpo se puede considerar duro, por ser de PVC, están acochados con espuma suave y de gran resistencia.

Pequeñas áreas de la diadema se adornaron con aluminio y cromados que dan apariencia de ser un casco de alta gama.

Se hace presente la tecnología en el sonido conocido como Crystal Clarity, emitiendo un sonido acústico, permitiendo ubicar claramente la posición de los sonidos.

Las copas de los auriculares están rellenas de materiales suaves y resistentes para evitar molestias en los oídos.

Por otro lado, el micrófono es bastante flexible con 120-° captando el sonido de tu voz sin problema.

Opiniones de gamers y youtubers del headphone BeExcellent GM-1

Para ser un headphone de los más económicos que he comprado, ofrece prestaciones necesarias, buen sonido, buen ajuste de la diadema, cómodos, en lo personal los sentí un poco pesados, pero nada que no se pueda soportar bastante bien y olvidar conforme te envuelves en el juego.

No tengo ninguna duda que he hecho una buena elección, hasta hoy los he probado ya por varias semanas y estoy realmente fascinado, un buen sonido, buen micro, cómodas copas con almohadillas que no permiten sientas peso demasiado grueso sobre tus oídos, definitivamente, son buena herramienta para que no te tomen desprevenido.

Versatilidad, rendimiento, es lo que se me ocurre para definir estos headsets, sencillos de usar, me encanta la compatibilidad porque yo al menos cuento con varias consolas distintas y contar con un casco gamer de esta naturaleza me da la opción de variar mis videojuegos, muy recomendado.

No puedo decir más que me han encantado, todo desde su diseño, la recepción y emisión de sonidos, todo en absoluto, es una muy buena elección de la que no te vas a arrepentir.

F&Q de los clientes

  1. ¿Cuál es la manera correcta de conectar los audífonos?
    Bueno hay que conectar el cable directo a la consola mediante el puerto USB, para que se ilumine, pero también debes conectar el Jack para que puedas escuchar.
  2. ¿La diadema se ajusta bien o queda bailando en algún momento?
    Normalmente, se ajusta por completo, ya que cuenta con extensión que regula el ajuste.
  3. ¿Con qué tipo de sonido trabajan los audífonos?
    Estos headphones cuentan con sonido estéreo, no obstante, simulan perfectamente el sonido envolvente que le da mayor profundidad a los sonidos.
  4. Es posible usar el micrófono sin que haya ruidos externos?
    Desde luego, una de sus cualidades de gran interés para todo jugador de video, es que pueden cancelar prácticamente todo el ruido del exterior.
  5. ¿Se puede silenciar el micrófono?
    Desde luego que sí, lo único que tienes que hacer es darle vuelta en sentido contrario y al detectar esto el micrófono quedará silenciado.

Rebajas 32%
Beexcellent GM-1 - Auriculares Gaming para PS4, PC, Xbox one, PlayStation - Psone, Cascos...
  • 【Versátil y de Alto Rendimiento】Unidades de controlador de 40 mm de alta precisión que reproducen audio de juegos de alta fidelidad y un micrófono...
  • 【Liviana y Cómoda】La orejera elegante fabricada con la última y confortable piel de proteína, cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de...
  • 【Compactabilidad Versátil】Los auriculares funcionan con PC, MAC, PS4, Nintendo Switch, Teléfonos Inteligentes,Ordenadores portátiles, y la versión...

Si quieres tener un casco que te permita tener una experiencia de juego increíble, en donde además puedas a través de tus auriculares sumergirte por completo en la aventura.

Te recomendamos ampliamente que adquieras los headphone beexcellent gm 1, que puedes adquirir desde aquí comprando en la mejor tienda online de internet, Amazon, su precio como sabes, es bastante asequible, así que, no te pierdas la oportunidad.

Otros cascos que podrían interesarte: