Saltar al contenido

Review de los cascos Mars Gaming MH2

Quieres adquirir unos headphones que sean económicos, pero que ofrezcan la calidad que necesitas para disfrutar de un gran juego de vídeo, te presentamos los cascos Mars Gaming MH2, ¿quieres conocer todos los detalles?

Aspectos técnicos destacables de los headset Mars Gaming MH2

  • Drivers potentes de 40 mm con neodimio, tecnología ultra graves gaming
  • Micrófono con cancelación de ruido externo flexible y plegable
  • Sistema de conexión doble con conector en chapa de oro Jack 3,5 mm
  • Un rango de frecuencia de 20 Hz – 20 Hz
  • Sensibilidad de 105 dB + 3 Db
  • Compatibilidad con PS4, PC, Mac, Smartphones, Tablet
  • Medidas 170 x 195 x 85 mm
  • Peso de apenas 235 gramos

Rebajas
Mars Gaming MH2, auriculares, jack 3.5, Pc/Ps4 /Xbox One/ Smartphone
  • Con drivers de 40mm con neodimio, los MH2 ofrecen una calidad de sonido superior. Además, su compatibilidad con dispositivos móviles y consolas es total...
  • Cuentan con unos potentes drivers de 40mm con neodimio que ofrecen una calidad de sonido excelente y un rendimiento Premium de graves
  • Los auriculares MH2, gracias a su sistema de conexión doble, son compatibles con cualquier dispositivo: PS4, Xbox One, PC, Mac, smartphones, tablets...

Puntos a favor del auricular Tcens Mars Gaming MH2

Al inicio hemos dicho que tendrás en este modelo de casco gamer un gran compañero de juego del que no tendrás queja alguna y esto se debe a varias razones que son los puntos fuertes de los auriculares.

No se puede dudar de su espectacular emisión de sonido gracias a sus drivers, los graves son insuperables, sentirás toda la emoción del juego.

Su diseño ergonómico te hace sentir cómodo durante tus sesiones de juego sin importar el tiempo que estés inmerso. No sentirás la carga del casco gracias a que son muy ligeros.

En cuanto al micrófono incorporado es de buena calidad, tendrás buena comunicación con tus compañeros de juego y gracias a que es totalmente flexible y lo podrás acomodar a tu gusto.

Algo que fascina a los gamers sobre este auricular gaming es que, puede ser conectado a cualquier dispositivo para disfrutar en todo momento y lugar de tus juegos preferidos, porque la compatibilidad es múltiple.

Mars Gaming MH2: Puntos en contra

En realidad, sus inconvenientes no son alarmantes, pero como ya hemos dicho en otras reseñas, es importante hablar de todo, porque, aunque queramos que exista un headset gaming perfecto, siempre por algún detalle no lo es.

  • El principal que le vemos es la longitud del cable. Nos gustaría que fuera un poco más largo, ya que queda un tanto justo para según que distancias y limita tu movilidad.
  • El otro aspecto, es la ubicación del control del volumen, que a nuestro gusto está un poco oculto, pero una vez lo tienes identificado y con varias ocasiones de uso, se resuelve.

Por qué debes comprar el audífono Mars Gaming MH2

Entonces, ¿por qué recomendamos que compres los audífonos Mars Gaming MH2? Porque no tenemos duda que ofrecen las necesidades básicas que todo gamer requiere para sus sesiones de juego.

Además, las ofrece por un precio bajo y menor al de muchos otros cascos premium de alta gama.

Es de esos productos que tienen las 3b, bonito, bueno y barato, veamos los puntos a destacar.

  • Diadema

Si bien está fabricada en plástico, es bastante resistente y se le ha colocado un soporte acochado en la parte inferior para que sientas cómodo cuando esté en contacto con la cabeza.

Integra en los laterales un espacio para extensión, que permite un ajuste perfecto a la medida de la cabeza.

  • Audífonos

Las copas de los audífonos están cubiertas con una esponja que está muy bien acolchada para evitar que sea molesta. La esponja es lo suficientemente acolchada para que al contacto con tu cabeza no haya incomodidad.

Tienen buen aislamiento de sonido externo y es transpirable, lo que se agradece sobre todo cuando nos mantenemos mucho tiempo jugando o escuchando música.

  • Drivers

Como hemos mencionado, los drivers son potentes, es lo que hace que la inmersión en el juego sea fantástica.

  • Micrófono

Con excelente emisión de sonido, muy bonito, pero lo que más gusta es que sea completamente flexible, ayuda a que cada jugador lo acomode según su gusto.

  • Cable

Tiene una cubierta de nailon, con sus respectivos conectores que están por separado, uno para el audio y otro para el micro.

Rebajas
Mars Gaming MH2, auriculares, jack 3.5, Pc/Ps4 /Xbox One/ Smartphone
Tacens Spain - Electrónica
15,75 EUR - 2,39 EUR 13,36 EUR

Opiniones y valoración de clientes sobre los cascos MH2

La verdad es que los MH2 me han sorprendido, sobre todo por el precio tan económico que he pagado.

Al principio pensé que tendría que comprar unos nuevos muy pronto, pero que va, la verdad es que me he llevado grata sorpresa.

Tienen un buen manejo de sonido, la flexibilidad de su micrófono me ha encantado y lo más importante para mí, son muy, pero muy cómodos, los recomiendo ampliamente.

En principio creo que vale la pena decir que la apariencia que tienen es bastante buena, su diseño me ha gustado mucho, debido a que la forma de los auriculares me parece muy innovadora, al menos por la cara externa, ya que de la interna pues vienen con el hueco común.

Algo que busco en un casco es que pueda usarlos por mucho tiempo sin sentir que mis orejas arden y en este casco cumple con este requisito.

El cable me gusta como viene cubierto, lo que eché en falta es una mayor longitud o distancia, pero lo resolví moviendo la consola.

En fin, los recomiendo 100%, son excelentes para el precio que tienen.

>> Ver más opiniones de clientes en Amazon <<

Preguntas y dudas comunes respondidas aquí

  1. ¿Cuál es la compatibilidad de estos cascos?
    La compatibilidad es múltiple, es decir, puedes usarlo con varias consolas o dispositivos como PS4, PC, Mac, Móvil, y funcionan muy bien en todos.
  2. ¿El micrófono se puede desmontar?
    No, el micro no es desmontable, pero es flexible y plegable, por lo que, si no lo deseas usar en alguna sesión, lo puedes hacer a un lado con facilidad.
  3. ¿Dónde comprar estos auriculares?
    Nosotros recomendamos que hagas tu compra en Amazon la tienda online con gran reputación, además, con los precios más económicos del mercado.
  4. ¿Los MH2 tienen almohadillas de repuesto?
    No, solo las trae por defecto, pero son bastante duraderas, no creemos que tengas necesidad de cambiarlas, aunque claro, eso también dependerá del uso que les des.

Rebajas
Mars Gaming MH2, auriculares, jack 3.5, Pc/Ps4 /Xbox One/ Smartphone
  • Con drivers de 40mm con neodimio, los MH2 ofrecen una calidad de sonido superior. Además, su compatibilidad con dispositivos móviles y consolas es total...
  • Cuentan con unos potentes drivers de 40mm con neodimio que ofrecen una calidad de sonido excelente y un rendimiento Premium de graves
  • Los auriculares MH2, gracias a su sistema de conexión doble, son compatibles con cualquier dispositivo: PS4, Xbox One, PC, Mac, smartphones, tablets...

Esperamos que tengas ya más claro todo lo que puedes obtener comprando los cascos Mars Gaming MH2. Estamos seguros de que es una excelente opción para que te acompañe en esas tardes de juego virtual. Unos excelentes cascos con un excelente precio. ¿Listo para lanzarte tras tu nueva aventura?

Otros cascos que podrían interesarte: